|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:55 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi no hay nada en la foto de encontrar el ninja verdad tu que crees son ninjas no se supone que puedas verlos XD realmente nobuske nada, pero mi ojo magico podria verlos y no hay nada mad enr ealidad si hay 4 uno debajo del sofa otro es o qeu parece ser un punto engro en el techo, otro es una lampara y otro esta en al esquina una pekeña sombra en la esquina superior derecha de el mueble de la tele 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 3:12 pm
hahahha che koso y su ninja adiccion xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 3:18 pm
Yuuki_Cullen hahahha che koso y su ninja adiccion xd y aun asi me kerras violar de seguro D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 3:36 pm
Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen hahahha che koso y su ninja adiccion xd y aun asi me kerras violar de seguro D: a caso dije que no te violaria por eso? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 3:38 pm
Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen hahahha che koso y su ninja adiccion xd y aun asi me kerras violar de seguro D: a caso dije que no te violaria por eso? cool pues nomas decia D: era una leve esperanza D: XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 3:42 pm
Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen hahahha che koso y su ninja adiccion xd y aun asi me kerras violar de seguro D: a caso dije que no te violaria por eso? cool pues nomas decia D: era una leve esperanza D: XD XD hahaha pues no! o__ó nunca escaparas de una violacion de mi parte o____ó grr! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 3:59 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou caracteristiacas ninja y de piratas y porke los ninjas son emjores!!!
saca las fotos ninja !!
esas en al noche O:; XD ya quiero que sea de noche mad has de andar re feliz xD ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 4:00 pm
Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen hahahha che koso y su ninja adiccion xd y aun asi me kerras violar de seguro D: a caso dije que no te violaria por eso? cool pues nomas decia D: era una leve esperanza D: XD XD hahaha pues no! o__ó nunca escaparas de una violacion de mi parte o____ó grr! XD claro que si porke soy ninja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 4:01 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou caracteristiacas ninja y de piratas y porke los ninjas son emjores!!!
saca las fotos ninja !!
esas en al noche O:; XD ya quiero que sea de noche mad has de andar re feliz xD ninja ya casi es que ocupo esperar a nsofe para enseñarle las tecnicas ninja y ella tiene camara yo no XD pues si es eldi a del ninja *x*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 4:03 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou caracteristiacas ninja y de piratas y porke los ninjas son emjores!!!
saca las fotos ninja !!
esas en al noche O:; XD ya quiero que sea de noche mad has de andar re feliz xD ninja ya casi es que ocupo esperar a nsofe para enseñarle las tecnicas ninja y ella tiene camara yo no XD pues si es eldi a del ninja *x* ya sabia eso, ya me habias dicho ayer xD haz una especial para keewee si si si ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 4:06 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou caracteristiacas ninja y de piratas y porke los ninjas son emjores!!!
saca las fotos ninja !!
esas en al noche O:; XD ya quiero que sea de noche mad has de andar re feliz xD ninja ya casi es que ocupo esperar a nsofe para enseñarle las tecnicas ninja y ella tiene camara yo no XD pues si es eldi a del ninja *x* ya sabia eso, ya me habias dicho ayer xD haz una especial para keewee si si si ninja tendre qu tener una mascara verde O:; y claro ek teno el amterial XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 4:12 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ya quiero que sea de noche mad has de andar re feliz xD ninja ya casi es que ocupo esperar a nsofe para enseñarle las tecnicas ninja y ella tiene camara yo no XD pues si es eldi a del ninja *x* ya sabia eso, ya me habias dicho ayer xD haz una especial para keewee si si si ninja tendre qu tener una mascara verde O:; y claro ek teno el amterial XD eso fue un si surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 4:28 pm
Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen hahahha che koso y su ninja adiccion xd y aun asi me kerras violar de seguro D: a caso dije que no te violaria por eso? cool pues nomas decia D: era una leve esperanza D: XD XD hahaha pues no! o__ó nunca escaparas de una violacion de mi parte o____ó grr! XD claro que si porke soy ninja!!! nada nada esa no es excusa! o__________ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 4:33 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ya quiero que sea de noche mad has de andar re feliz xD ninja ya casi es que ocupo esperar a nsofe para enseñarle las tecnicas ninja y ella tiene camara yo no XD pues si es eldi a del ninja *x* ya sabia eso, ya me habias dicho ayer xD haz una especial para keewee si si si ninja tendre qu tener una mascara verde O:; y claro ek teno el amterial XD eso fue un si surprised si logro secar lo qeu ocupo si xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 4:35 pm
Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen Abarai Renji Taichou Yuuki_Cullen a caso dije que no te violaria por eso? cool pues nomas decia D: era una leve esperanza D: XD XD hahaha pues no! o__ó nunca escaparas de una violacion de mi parte o____ó grr! XD claro que si porke soy ninja!!! nada nada esa no es excusa! o__________ó los ninja no podemos ser atrapados ò.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|