|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 8:10 am
O.o 3 paginas y ni una sola foto!! Yo quiero ver fotos dicembrinas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 11:26 am
Hagiwara Akemi tiacho ya no seas jodido minimo un cel con camara xDDDD <3 ya ando en proceso de eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 8:52 pm
LAlN O.o 3 paginas y ni una sola foto!! Yo quiero ver fotos dicembrinas! Pon la tuya no existe consto por participar el gratis ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 8:56 pm
Hagiwara Akemi LAlN O.o 3 paginas y ni una sola foto!! Yo quiero ver fotos dicembrinas! Pon la tuya no existe consto por participar el gratis ^^ Pero es que hay problemas conmigo! primero, no tengo camara, segundo no tengo trajes de navidad o similares (Tal vez pondria una de mañana en el carnaval de mitos y leyendas y/o continuando mi gran bola de esperma!! *o* eso es lo mejor del dia de las velitas!!!) y la tercera, que no salgo bien en las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 11:38 am
Que ams navideño que un ninja *x* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 3:35 pm
hahahahhaa! XD che koso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 9:08 pm
Abarai Renji Taichou Que ams navideño que un ninja *x* XD jajaja jodete taicho esa no cuenta xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:22 pm
donde anda aba D: tengo dias sin verlo emo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 7:12 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Que ams navideño que un ninja *x* XD jajaja jodete taicho esa no cuenta xDDDDDDDDDDDDDD y si pongo otras y em dibujo un gorro navideño en paint?=D XD pero vamos tu sabes que lo mas navideño e sun ninja O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 7:27 pm
Keewee Martian donde anda aba D: tengo dias sin verlo emo xD es que me cortaron el internet por exceso de pago =D XD y aun falta que me pasen la foto con la dedicatoria mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 7:53 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian donde anda aba D: tengo dias sin verlo emo xD es que me cortaron el internet por exceso de pago =D XD y aun falta que me pasen la foto con la dedicatoria mad mi fotito heart _ heart ya dile que te la pase mad que se apureeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:06 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian donde anda aba D: tengo dias sin verlo emo xD es que me cortaron el internet por exceso de pago =D XD y aun falta que me pasen la foto con la dedicatoria mad mi fotito heart _ heart ya dile que te la pase mad que se apureeee O:; pues ke se coenccet al msn xD mno e smi culpa O: XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:05 pm
holaaas XD vamos akemi tu sabes que los ninjas son navideños XD aparte hasta ahora es la unica foto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:11 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian donde anda aba D: tengo dias sin verlo emo xD es que me cortaron el internet por exceso de pago =D XD y aun falta que me pasen la foto con la dedicatoria mad mi fotito heart _ heart ya dile que te la pase mad que se apureeee O:; pues ke se coenccet al msn xD mno e smi culpa O: XD ve a su casa mad agaagaga ya habia dicho eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|