|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:16 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita tenes 13??? eek a mi me mandarian a prision por tocarte eek nel, a mi, porke no parezco de 13 xd ni yo de 17 la gran mayoria de la gente me da 19 o 20 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:17 pm
majo_princesita tenes 13??? eek a mi me mandarian a prision por tocarte eek tiene 13!! QE TIEEEERNO 4laugh *lo abrcha y apapacha*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:18 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Yo veia los banans en pijamas rofl
~ ...and the devil cry ~ jajajaj las cosas q hago en el colegio son lo mas xp mera curiosidad... eres de argentina o_o? si como te diste cuenta? es pro q soy tan linda qsolo podia ser del pais de las mujeres mas lindas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:18 pm
Kirael Fire Guardian majo_princesita tenes 13??? eek a mi me mandarian a prision por tocarte eek tiene 13!! QE TIEEEERNO 4laugh *lo abrcha y apapacha* o_o; ... majo: pues, te has visto xd ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:20 pm
Yagami-Kira-Raito Kirael Fire Guardian majo_princesita tenes 13??? eek a mi me mandarian a prision por tocarte eek tiene 13!! QE TIEEEERNO 4laugh *lo abrcha y apapacha* o_o; ... majo: pues, te has visto xd ? jejeje gracias q tierno kirael tmb es argentina *abrazo!!* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:20 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ jajajaj las cosas q hago en el colegio son lo mas xp mera curiosidad... eres de argentina o_o? si como te diste cuenta? es pro q soy tan linda qsolo podia ser del pais de las mujeres mas lindas? aparte, y por tu forma de ser.. me estoy acostumbrando a la gente de argentina porque ire a visitar a un pariente alla y celebrare navidad en buenos aires xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:21 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian Raziel-Freya Kun Kirael Fire Guardian ah?'?... yo ya puse fotos antes de q ustedes vinieran, solo no postee estas 2 despues tengo fotos de mis amigos y mi amante razz burning_eyes burning_eyes burning_eyes OMG!!! Tienes mas que Creuzita!!! o.o Pero esas no son pompas u.u pues claro q no son pompas, sio daria miedo sweatdrop son lindas! *las empieza a tocar* y ademas suavecitas 4laugh si, viste? 3nodding tod@s l@s q me las tocaron me lo dicen 4laugh *le toca ls pompis* tambien son suavecitas y blanditas 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ jajajaj las cosas q hago en el colegio son lo mas xp mera curiosidad... eres de argentina o_o? si como te diste cuenta? es pro q soy tan linda qsolo podia ser del pais de las mujeres mas lindas? aparte, y por tu forma de ser.. me estoy acostumbrando a la gente de argentina porque ire a visitar a un pariente alla y celebrare navidad en buenos aires xd yo navidad tmb lo pasare en bs as por visitar flia = soy de san andres de giles (en la provincia de buenos aires)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Sorais Resurrection 32? haha madres.. me aumentaron mucho XD !! , tengo 21 años XD ~ I make the angel scream... ~
Uy tenemos casi lo mismo 3nodding
Yaga: Vas a visitar a Majo? o.o
Kira: Eres de argentina? O_O Pese eras mexicana rofl
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:22 pm
Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian Raziel-Freya Kun Kirael Fire Guardian ah?'?... yo ya puse fotos antes de q ustedes vinieran, solo no postee estas 2 despues tengo fotos de mis amigos y mi amante razz burning_eyes burning_eyes burning_eyes OMG!!! Tienes mas que Creuzita!!! o.o Pero esas no son pompas u.u pues claro q no son pompas, sio daria miedo sweatdrop son lindas! *las empieza a tocar* y ademas suavecitas 4laugh si, viste? 3nodding tod@s l@s q me las tocaron me lo dicen 4laugh *le toca ls pompis* tambien son suavecitas y blanditas 4laugh ademas de grandes xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirael Fire Guardian si, viste? 3nodding tod@s l@s q me las tocaron me lo dicen 4laugh *le toca ls pompis* tambien son suavecitas y blanditas 4laugh ~ I make the angel scream... ~
Tanta carne y yo sin dientes burning_eyes
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no la voi a visitar o_o; bueno, talvez o3o voy con un tio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:24 pm
Yagami-Kira-Raito no la voi a visitar o_o; bueno, talvez o3o voy con un tio xd ~ I make the angel scream... ~
Lei "voy hacer un trio" rofl
Tanto ver a majo y kira me hacen pensar otras cosas rofl
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:24 pm
Raziel-Freya Kun Kirael Fire Guardian si, viste? 3nodding tod@s l@s q me las tocaron me lo dicen 4laugh *le toca ls pompis* tambien son suavecitas y blanditas 4laugh ~ I make the angel scream... ~
Tanta carne y yo sin dientes burning_eyes
~ ...and the devil cry ~ ajajajajaj por q eso de sin dientes?? *abrazo a kirael* me encanta abrazar a las pechugonas son siempre tan esponjocitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|