|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 9:46 pm
Vagabund mikito jazuka Vagabund thanatoss mikito jazuka thanatoss putamadre, que weba me da ese cabrón que ni escribir sabe. jajaja kien cabron!!! ??? A MI SI ME GUSTA EL CHISME!!! el pinche vato ridículio ese de unos posts atras que habla como si fuera un rockstar el imbécil. ojalá muera pronto. me largo a asar carne. Di nombre wey, di nombres talk2hand stare twisted Pues no manches parece Cantinflas talk2hand jajaj cantinflas nada ke ver!!!! stare jajaj pero estubo gracioso ya tenia rato ke no leia eso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 9:47 pm
simplemente mira los post anteriores, date cuenta que no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 9:49 pm
Nel. que weba. Total, respondí y se entendió.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 9:54 pm
thanatoss Nel. que weba. Total, respondí y se entendió. no tampoko neutral (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 9:59 pm
Bueno, ultimadamente me vale madre. Repetiré lo que dije antes y me iré a cumplir años por ahí.
comentarios ridiculos queriendo engrandecer su ridícula persona.
Ahora... me largo y regreso luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 10:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:07 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Mucho blablabla y nada de fotos ¬¬ ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:29 am
jajaja weno... para recordar viejos tiempos rolleyes sho y la mikitrin!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 9:19 am
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
hahahaha la amiguiiiiii y mikitoooooooooooooooooo
biggrin !!! que CUERAAAAS MIL COSITAS QUINIENTOS XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 2:11 pm
jajjajaja bien cerca la foto!!! xd se ve a detalle crying NOOOOO scream jajaj pero ke wenos recuerdos!! crying leya ven a tijuas otra vez!!!! crying ya puedo salir de juancholandia!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 5:33 pm
mikito jazuka jajjajaja bien cerca la foto!!! xd se ve a detalle crying NOOOOO scream jajaj pero ke wenos recuerdos!! crying leya ven a tijuas otra vez!!!! crying ya puedo salir de juancholandia!! xd ajja juancholandia xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:28 pm
mikito jazuka jajjajaja bien cerca la foto!!! xd se ve a detalle crying NOOOOO scream jajaj pero ke wenos recuerdos!! crying leya ven a tijuas otra vez!!!! crying ya puedo salir de juancholandia!! xd jajaja x q antes no podias!?!? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:26 am
leyaguini mikito jazuka jajjajaja bien cerca la foto!!! xd se ve a detalle crying NOOOOO scream jajaj pero ke wenos recuerdos!! crying leya ven a tijuas otra vez!!!! crying ya puedo salir de juancholandia!! xd jajaja x q antes no podias!?!? xd pos no por ke no tienia la visa para poder regresar!!! entre con una pero al estar casada sacas otra y no me la habian dado!! crying pero ahora YA!!! asi ke puedo salir!!! a la hora ke yo kiera jajajj whee xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:09 am
mikito jazuka leyaguini mikito jazuka jajjajaja bien cerca la foto!!! xd se ve a detalle crying NOOOOO scream jajaj pero ke wenos recuerdos!! crying leya ven a tijuas otra vez!!!! crying ya puedo salir de juancholandia!! xd jajaja x q antes no podias!?!? xd pos no por ke no tienia la visa para poder regresar!!! entre con una pero al estar casada sacas otra y no me la habian dado!! crying pero ahora YA!!! asi ke puedo salir!!! a la hora ke yo kiera jajajj whee xd jajajaja A WEEEBOO!!! Jajaja eso es todo chingaaa!!! neta q a ver cuando welvo a ir a tijuas y nos damos un tour xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|