|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 6:54 pm
hmm... q silenciooo
falta atraer gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:08 pm
si esto esta muy vacio <<. >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:24 pm
*derrepente roy aparece en la barra jarabe de manzana vodka nuez licor de pasa hielo sirve en el revolver agita 2 3 vueltas ey fak ahi te va fak lo revuelve 2 3 vueltas espectaculares vuelve a pasarselo a roy agita y sirve 10 shots en vaso tequilero ey fak 5 y 5 los flamean salen 10 sangre de toro la casa invita!!!!*
ey fakiushini dude buena esa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:40 pm
wow eso si e sun barman XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:43 pm
Abarai Renji Taichou wow eso si e sun barman XD Le quieren robar el trabajo a Fak emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:46 pm
Creuz Abarai Renji Taichou wow eso si e sun barman XD Le quieren robar el trabajo a Fak emo que no siempre hay por lo menos 2 barmans? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:47 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou wow eso si e sun barman XD Le quieren robar el trabajo a Fak emo que no siempre hay por lo menos 2 barmans? XD es q hay 2 barman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:49 pm
fakiusini Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou wow eso si e sun barman XD Le quieren robar el trabajo a Fak emo que no siempre hay por lo menos 2 barmans? XD es q hay 2 barman surprised mi no saber! cool cof cof ya se quienes me haran sandwich a mi! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:57 pm
o.o por cierto ya abrimo o sigo d eguardaia de segfuridad?o.o *se toma dos shots d elo que sirvio roy* o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:00 pm
Creuz fakiusini Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou wow eso si e sun barman XD Le quieren robar el trabajo a Fak emo que no siempre hay por lo menos 2 barmans? XD es q hay 2 barman surprised mi no saber! cool cof cof ya se quienes me haran sandwich a mi! xd cuando gustes!!! XD cool wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:01 pm
Abarai Renji Taichou o.o por cierto ya abrimo o sigo d eguardaia de segfuridad?o.o *se toma dos shots d elo que sirvio roy* o.o creo que estos 3 días va a estar baja la clientela xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:02 pm
asi es hay 2 barmans fakiusini y yop =) para lo q se les ofresca!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:03 pm
Creuz Abarai Renji Taichou o.o por cierto ya abrimo o sigo d eguardaia de segfuridad?o.o *se toma dos shots d elo que sirvio roy* o.o creo que estos 3 días va a estar baja la clientela xD entonces ahorita sere velador y guardia provisional hasta que lelgue gente y solo cuando me pidan ustedes musica podnre?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:05 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou o.o por cierto ya abrimo o sigo d eguardaia de segfuridad?o.o *se toma dos shots d elo que sirvio roy* o.o creo que estos 3 días va a estar baja la clientela xD entonces ahorita sere velador y guardia provisional hasta que lelgue gente y solo cuando me pidan ustedes musica podnre?XD algo asi pero te doy chance de que vayas a la fiesta de Vors a pasar la bien un rato, >O> mikao ta solita u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|