|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:04 pm
Kizim Reiler si es verdad lo que dices son muy bonitas y pues estava mas loco antes poreso me atrevi. Yo andava estudiando asi que si no mal recuerdo fue en el 2001 Locuras de chaval!! hahaha son las mejores!! yo eh hecho muchas cosas y las q me faltan hahaha al menos me olvide un poco de mi pena con tu commet we' gracias! xd no tengas pena recuerda que siempre hay gente mas loca y aficionada que uno mismo ( siempre hay alguien mejor que tu y peor que tu y tu se solo tu eso es lo que te puedo decir 3nodding )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:05 pm
si les digo.. en este guild siempre se termina hablando de otra cosa menos de lo que es... xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:08 pm
zelso si les digo.. en este guild siempre se termina hablando de otra cosa menos de lo que es... xd xd xd silo he notado eh!!! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:10 pm
zelso si les digo.. en este guild siempre se termina hablando de otra cosa menos de lo que es... xd xd xd pos la neta tienes razon, eek oh! ese esta en otro foro sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:13 pm
SatineX_x zelso si les digo.. en este guild siempre se termina hablando de otra cosa menos de lo que es... xd xd xd silo he notado eh!!! jajajaja hahahaha pues ya deberian llamar "the freedom speech guild" donde van rolas... texto donde van pic's ... texto hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:15 pm
pero esta chido asi!!!!
nunca sabes que te vas a encontrar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:19 pm
zelso pero esta chido asi!!!! nunca sabes que te vas a encontrar!!! maaa hasta cajita sorpresa es? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:23 pm
Pastora ----------- No me llames Dolores llamame LoLa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:27 pm
cafe tacuba - las percianas
wo ho ho ho ho... wo ho ho ho ho.... wo ho ho ho hoooooooooooooooo... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 10:59 pm
ya volvimos al tema u_u'
chicle infinito - huecco xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:41 am
tengo este en repeat y ya llevo como 2 horas de el mismo song
"I Dare You To Move"
Welcome to the planet Welcome to existence Everyone's here Everyone's here Everybody's watching you now Everybody waits for you now What happens next?
[Chorus:] I dare you to move I dare you to move I dare you to lift yourself up off the floor I dare you to move I dare you to move Like today never happened Today never happened before
Welcome to the fallout Welcome to resistance The tension is here Between who you are and who you could be Between how it is and how it should be
[Chorus]
Maybe redemption has stories to tell maybe forgiveness is right where you fell Where can you run to escape from yourself? Where you gonna go? Where you gonna go? Salvation is here
[Chorus]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|