|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:18 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian donde anda aba D: tengo dias sin verlo emo xD es que me cortaron el internet por exceso de pago =D XD y aun falta que me pasen la foto con la dedicatoria mad mi fotito heart _ heart ya dile que te la pase mad que se apureeee O:; pues ke se coenccet al msn xD mno e smi culpa O: XD ve a su casa mad agaagaga ya habia dicho eso xD
deja vu O:; ajja pareces un oso yogi revolucionario halucinado fumando hongos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:58 pm
Abarai Renji Taichou holaaas XD vamos akemi tu sabes que los ninjas son navideños XD aparte hasta ahora es la unica foto XD jejeje pues holas otra vez xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:00 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian donde anda aba D: tengo dias sin verlo emo xD es que me cortaron el internet por exceso de pago =D XD y aun falta que me pasen la foto con la dedicatoria mad mi fotito heart _ heart ya dile que te la pase mad que se apureeee O:; pues ke se coenccet al msn xD mno e smi culpa O: XD ve a su casa mad agaagaga ya habia dicho eso xD
deja vu O:; ajja pareces un oso yogi revolucionario halucinado fumando hongos XD porque todos dicen eso mad no ven mi interior u_u xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 2:17 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian mi fotito heart _ heart ya dile que te la pase mad que se apureeee O:; pues ke se coenccet al msn xD mno e smi culpa O: XD ve a su casa mad agaagaga ya habia dicho eso xD
deja vu O:; ajja pareces un oso yogi revolucionario halucinado fumando hongos XD porque todos dicen eso mad no ven mi interior u_u xDD tienes relleno cremosito ?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 3:08 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian mi fotito heart _ heart ya dile que te la pase mad que se apureeee O:; pues ke se coenccet al msn xD mno e smi culpa O: XD ve a su casa mad agaagaga ya habia dicho eso xD
deja vu O:; ajja pareces un oso yogi revolucionario halucinado fumando hongos XD porque todos dicen eso mad no ven mi interior u_u xDD tienes relleno cremosito ?O:; ewwwwww eso se leyo feo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 3:28 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ve a su casa mad agaagaga ya habia dicho eso xD
deja vu O:; ajja pareces un oso yogi revolucionario halucinado fumando hongos XD porque todos dicen eso mad no ven mi interior u_u xDD tienes relleno cremosito ?O:; ewwwwww eso se leyo feo xD jajaja olo un poco xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 3:54 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian ve a su casa mad agaagaga ya habia dicho eso xD
deja vu O:; ajja pareces un oso yogi revolucionario halucinado fumando hongos XD porque todos dicen eso mad no ven mi interior u_u xDD tienes relleno cremosito ?O:; ewwwwww eso se leyo feo xD jajaja olo un poco xD que miedo surprised *se va a su planeta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 7:09 pm
xDDD bueno la mia la subo maÑana xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 10:30 am
Yo quiero ver fotitos!! me hubiera tomado una en el dia de las velitas haciendo mi gigante bola de esperma!!! *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 7:59 pm
ne se me hace mejor lo cancelo ches aguados ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 8:55 am
Yo quiero ver el concurso!! yo quiero ver fotitos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:15 pm
Hagiwara Akemi ne se me hace mejor lo cancelo ches aguados ¬¬ espera ando haciendo cosas navideñas pixel por pixel T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|