|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:34 pm
ke buen espiritu navideño tienen xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:38 am
Zenshi-sama ke buen espiritu navideño tienen xD si si, como todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:48 am
Hagiwara Akemi Zenshi-sama ke buen espiritu navideño tienen xD si si, como todos Yo es porque no tengo cam ni vestimenta navideña sino pondria unas, y me hubiera encantado tomar una de mi haciendo mi gigante bola de esperma, es mas, ya la tomo pero con la cam del compu, que esa imposible llevar a otra parte crying Aqui esta:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:54 am
hahaha que loco XDDD
regalamela *w*
ok no xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:57 am
LAlN Hagiwara Akemi Zenshi-sama ke buen espiritu navideño tienen xD si si, como todos Yo es porque no tengo cam ni vestimenta navideña sino pondria unas, y me hubiera encantado tomar una de mi haciendo mi gigante bola de esperma, es mas, ya la tomo pero con la cam del compu, que esa imposible llevar a otra parte crying Aqui esta: como esa cosa salio ? mataria a la mujer si es un esperma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:10 am
no no, yo kiero conocer al hombre que la saco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:13 am
Milo XVII LAlN Hagiwara Akemi Zenshi-sama ke buen espiritu navideño tienen xD si si, como todos Yo es porque no tengo cam ni vestimenta navideña sino pondria unas, y me hubiera encantado tomar una de mi haciendo mi gigante bola de esperma, es mas, ya la tomo pero con la cam del compu, que esa imposible llevar a otra parte crying Aqui esta: como esa cosa salio ? mataria a la mujer si es un esperma La hize en el dia de las velitas entonces uno hace una llamarada asi con muchas velitas y saca esa bola de el rito de esperma que va saliendo de la llamarada velosa!! y no salgo akemi porque estoy en pijama!! y porque ya no la estoy haciendo, me hubiera gustado tomar la foto el dia que si la estaba haciendo apra que vieran como es la cosa!! *o* es muy emocionante, y es imposible salir sin quemones jejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:18 am
LAlN Milo XVII LAlN Hagiwara Akemi Zenshi-sama ke buen espiritu navideño tienen xD si si, como todos Yo es porque no tengo cam ni vestimenta navideña sino pondria unas, y me hubiera encantado tomar una de mi haciendo mi gigante bola de esperma, es mas, ya la tomo pero con la cam del compu, que esa imposible llevar a otra parte crying Aqui esta: como esa cosa salio ? mataria a la mujer si es un esperma La hize en el dia de las velitas entonces uno hace una llamarada asi con muchas velitas y saca esa bola de el rito de esperma que va saliendo de la llamarada velosa!! y no salgo akemi porque estoy en pijama!! y porque ya no la estoy haciendo, me hubiera gustado tomar la foto el dia que si la estaba haciendo apra que vieran como es la cosa!! *o* es muy emocionante, y es imposible salir sin quemones jejejej ah! oie, en donde vives que tambien hacen lo del niño perdido? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:20 am
LAlN Milo XVII LAlN Hagiwara Akemi Zenshi-sama ke buen espiritu navideño tienen xD si si, como todos Yo es porque no tengo cam ni vestimenta navideña sino pondria unas, y me hubiera encantado tomar una de mi haciendo mi gigante bola de esperma, es mas, ya la tomo pero con la cam del compu, que esa imposible llevar a otra parte crying Aqui esta: como esa cosa salio ? mataria a la mujer si es un esperma La hize en el dia de las velitas entonces uno hace una llamarada asi con muchas velitas y saca esa bola de el rito de esperma que va saliendo de la llamarada velosa!! y no salgo akemi porque estoy en pijama!! y porque ya no la estoy haciendo, me hubiera gustado tomar la foto el dia que si la estaba haciendo apra que vieran como es la cosa!! *o* es muy emocionante, y es imposible salir sin quemones jejejej aaw! tonces a de estar genial!! biggrin !!! mmmm quemar.. *o* soy adicta a quemarme XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:23 pm
Pasando a saludar ami Akemi's tanto time sin verla xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:05 pm
Hagiwara Akemi LAlN Milo XVII LAlN Hagiwara Akemi Zenshi-sama ke buen espiritu navideño tienen xD si si, como todos Yo es porque no tengo cam ni vestimenta navideña sino pondria unas, y me hubiera encantado tomar una de mi haciendo mi gigante bola de esperma, es mas, ya la tomo pero con la cam del compu, que esa imposible llevar a otra parte crying Aqui esta: como esa cosa salio ? mataria a la mujer si es un esperma La hize en el dia de las velitas entonces uno hace una llamarada asi con muchas velitas y saca esa bola de el rito de esperma que va saliendo de la llamarada velosa!! y no salgo akemi porque estoy en pijama!! y porque ya no la estoy haciendo, me hubiera gustado tomar la foto el dia que si la estaba haciendo apra que vieran como es la cosa!! *o* es muy emocionante, y es imposible salir sin quemones jejejej ah! oie, en donde vives que tambien hacen lo del niño perdido? O.o Lo del niño perdido?!! que es lo del niño perdido? yo vivo en Colombia .___.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:44 pm
feliz comple akemita!!!! heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:28 pm
Feliz cumple atrasado pero che trabajo ogt y luego pinche maestro de merca em reproboy mañana necesito levantarme extra temprano para reclamar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 12:36 am
LAlN Hagiwara Akemi LAlN Milo XVII LAlN Yo es porque no tengo cam ni vestimenta navideña sino pondria unas, y me hubiera encantado tomar una de mi haciendo mi gigante bola de esperma, es mas, ya la tomo pero con la cam del compu, que esa imposible llevar a otra parte crying Aqui esta: como esa cosa salio ? mataria a la mujer si es un esperma La hize en el dia de las velitas entonces uno hace una llamarada asi con muchas velitas y saca esa bola de el rito de esperma que va saliendo de la llamarada velosa!! y no salgo akemi porque estoy en pijama!! y porque ya no la estoy haciendo, me hubiera gustado tomar la foto el dia que si la estaba haciendo apra que vieran como es la cosa!! *o* es muy emocionante, y es imposible salir sin quemones jejejej ah! oie, en donde vives que tambien hacen lo del niño perdido? O.o Lo del niño perdido?!! que es lo del niño perdido? yo vivo en Colombia .___. LOLAZO choque de culturas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|