|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:10 pm
Le gane a anngi
Oie ninia no konoces de kasualidad a cuitlahuac.....perdon antes ke nada eres de mexico 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:12 pm
chiluca es que queria jugar con el pero anda muy depre mejor lo dejo *se baja de angel* sad Mejor juguemos a kontarle al tio y digame kien es su galan blaugh Pikarona tan peke y salio komo su mama heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:15 pm
no entendi ni madres xD se contesto el mismo O.O!! temible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:17 pm
MagnaOmega no entendi ni madres xD se contesto el mismo O.O!! temible Omg!!! no sea w3b0n lea una pag atra xd Oiga señor usted hace avir art por ke si es asi kiero uno surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:18 pm
Artwhore xDDDD
(Perdona, me preguntabas a mi si conocia a...quien quiera que hayas dicho? xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:19 pm
Anngi Artwhore xDDDD
(Perdona, me preguntabas a mi si conocia a...quien quiera que hayas dicho? xD) see..pero tambien te pregunte de donde es usted 3nodding blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:21 pm
Me hace preguntas XDDDD
1/ No, no le conozco. 2/ Soy de España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:25 pm
Xx_Angeluz_xX Le gane a anngi Oie ninia no konoces de kasualidad a cuitlahuac.....perdon antes ke nada eres de mexico 3nodding ahh claro!! mexico lindo y querido cool pu ke? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:26 pm
chiluca Xx_Angeluz_xX Le gane a anngi Oie ninia no konoces de kasualidad a cuitlahuac.....perdon antes ke nada eres de mexico 3nodding ahh claro!! mexico lindo y querido cool pu ke? surprised Numas korazon 3nodding y shin anngi perdon por kofundirte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:27 pm
Xx_Angeluz_xX chiluca es que queria jugar con el pero anda muy depre mejor lo dejo *se baja de angel* sad Mejor juguemos a kontarle al tio y digame kien es su galan blaugh Pikarona tan peke y salio komo su mama heart no me gusta ese juego domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:29 pm
chiluca Xx_Angeluz_xX chiluca es que queria jugar con el pero anda muy depre mejor lo dejo *se baja de angel* sad Mejor juguemos a kontarle al tio y digame kien es su galan blaugh Pikarona tan peke y salio komo su mama heart no me gusta ese juego domokun Ta bein slo decia sad mmmm....el tio digital ia se jue mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:31 pm
Xx_Angeluz_xX chiluca Xx_Angeluz_xX chiluca es que queria jugar con el pero anda muy depre mejor lo dejo *se baja de angel* sad Mejor juguemos a kontarle al tio y digame kien es su galan blaugh Pikarona tan peke y salio komo su mama heart no me gusta ese juego domokun Ta bein slo decia sad mmmm....el tio digital ia se jue mad surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 4:33 pm
Angel es su tio
No pasa nada, todo el mundo se equivoca y confunde a la gente de vez en cuando xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|