|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 6:28 pm
Yuuki_Cullen Kyo_Souhma Yuuki_Cullen Kyo_Souhma Abarai Renji Taichou de 10 a 7 u 8 D: XD pues como ayudante lo que el emsero disponga a darme XD eres garrotero xD pero aun asi te estafan xD hahahaha che koso! ganas poco! :/ chale! asi o mas pobreton usted! hahaha (ntc) un cerrillito (los que trabajan de empacadores en los supermercados) ganan mas que tu!!! xD ntc! aun asi se te quiere......ya sabes que ninja xD es la vdd xD io lo veo con los q van ala tienda onde trabajo ganan sus 350 barotes en menos de 5 horas o.o hahaha si!!! tengo una amiga que trabaja 6 horas en walt-mart y gana 400!! en una semana gana mas de 1000 varos! y yo:"O___O neydi ricachona!" hahaha el detalle es que a ellos no les pagan ni seguro tienen D: soy ayudante de mesero XD aparte ellos tampoco se esperan a que al gente acabe de tragar D: ni andar casi limpiandoles la boca D: XD ni tampoco tienen bonos por dias dobles o trotriple por navidad y eso ellos kieren estar ahi solo tienen permiso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:27 pm
la casita de akemi... aki huele a alcohol... xd mira el bicho eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:13 pm
Fakiu Sin I la casita de akemi... aki huele a alcohol... xd mira el bicho eek no, realmente no, no me gusta tomar asi que eso seria en la casa de... de.... no se de quien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 10:13 am
Hagiwara Akemi Fakiu Sin I la casita de akemi... aki huele a alcohol... xd mira el bicho eek no, realmente no, no me gusta tomar asi que eso seria en la casa de... de.... no se de quien la mia!!! jajjaajja jujuyyyyyy desde aki escuche ke hablaban de alcohol!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 6:37 pm
feliz navidad akemosa y que excalibur te acompañe!!!
y jeuga con tu regalo momentaneo tronco XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 6:41 pm
Abarai Renji Taichou feliz navidad akemosa y que excalibur te acompañe!!! y jeuga con tu regalo momentaneo tronco XD tu regalo sera... mi numeord e celular!!! ajajja uy ke chafa sali xD 3314534396 ya dare otra cosaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 8:16 pm
Wooooo feliz navidad!!!! a todos, abarai!!! como vas en tus vacaciones como yeti navideño?!! Akemi unos muy buenos deseos para ti, y para el resto de gente que entra a la casa de akemi *coloca un letrero que dice -FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO DE PARTE DE LAlN, SE LES QUIERE MUCHO-y se va a estar por ahi y a saludar a los qeu encuentra* no le doy regalo a todos porque ya estoy pobre, gasté todo para poco antes de estas fechas >w< asi que...espero mis buenos deseos y besitos sean suficiente regalo No sean interesados ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 11:51 am
Felix navidá akemi-sama 3nodding portate mal y arriba el alcohooooool whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 7:25 pm
:X
akemi aparecete yot e invoco!!!*sacriifica una kuribo y a un zensho blanco ojiazul*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 7:30 pm
Necesitaras mas que eso para ganar zeto bicho rofl
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 8:01 pm
chiluca Necesitaras mas que eso para ganar zeto bicho rofl ja-! eso crees!!! *saca una carta magica*le equipo a mi akemi el equipamiento Konata Kick!!! le duplica su ataque y frikies! luego activo wii nunchuck y se el incrementa aun mas ela taque!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 8:10 pm
omfg ;> esta bien si ganas XD D;
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 8:27 am
Abarai Renji Taichou ... y a un zensho blanco ojiazul* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jamas pude ganarle ninja (no pregunten)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 8:37 am
Abarai Renji Taichou chiluca Necesitaras mas que eso para ganar zeto bicho rofl ja-! eso crees!!! *saca una carta magica*le equipo a mi akemi el equipamiento Konata Kick!!! le duplica su ataque y frikies! luego activo wii nunchuck y se el incrementa aun mas ela taque! ajajajajaja *lanza su tronco atake* whee rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 8:55 am
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou chiluca Necesitaras mas que eso para ganar zeto bicho rofl ja-! eso crees!!! *saca una carta magica*le equipo a mi akemi el equipamiento Konata Kick!!! le duplica su ataque y frikies! luego activo wii nunchuck y se el incrementa aun mas ela taque! ajajajajaja *lanza su tronco atake* whee rofl NO TAN RAPIDO! *aparece de la nada y se ve una super animacion toda freak mia activando una carta en mi disco de duelo* ACTIVO LA TRAMPA "Jude Law en Tanga de leopardo" para bajar los puntos de ataque de akemi en 1000 scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|