|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:48 pm
majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita jajaja atras tengo como pa regalar! otra foto mia ~ I make the angel scream... ~
Ahhh esa es ahora mi favorita >_<
*Se acuesta en las pompas de majo* No te muevas whee
Kira: Que egoista!!!! emo
~ ...and the devil cry ~ ajjaja ahora cual es tu favorita??? jejej bue esta salgo con los cachetes inflados ~ I make the angel scream... ~
La de la blusa rosadita >_>
Pero tambien me gusta esa de la lagrimita! te ves como goth/dark >_<
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:49 pm
majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita jajaja atras tengo como pa regalar! otra foto mia ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ ajjaja ahora cual es tu favorita??? jejej bue esta salgo con los cachetes inflados q cute te ves majo --- no soy egoista, es q si ls muestro... rolleyes bueno, se entiende... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita jajja no se pierden de mucho solo soy yo con un jean y una bombachita negra y mientras van pasando las fotos ya no hay mas jean y solo soy yo con una bombachita negra... *trato de revivir las fotos magicamente* yo tambien kiero almohaditas o_o raz, hazme campo XD hay suficiente para todos xd ummm uwu que agusto estoy aqui, gracias majo <3 solo no me hagan cosquillas otro de mis besos para mi xd ? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita solo no me hagan cosquillas otro de mis besos Uy gracias redface *Se acomoda en las pompas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:50 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita jajaja atras tengo como pa regalar! otra foto mia ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ ajjaja ahora cual es tu favorita??? jejej bue esta salgo con los cachetes inflados raz siempre cambiando de preferencias XD para mi todas son mis favoritas xd q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:50 pm
Kirael Fire Guardian q cute te ves majo --- no soy egoista, es q si ls muestro... rolleyes bueno, se entiende... sweatdrop ~ I make the angel scream... ~
Nooo, deberias ocmpartir u.u No es bueno ser egoista u.u
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:51 pm
Kirael Fire Guardian majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita jajaja atras tengo como pa regalar! otra foto mia ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ ajjaja ahora cual es tu favorita??? jejej bue esta salgo con los cachetes inflados q cute te ves majo --- no soy egoista, es q si ls muestro... rolleyes bueno, se entiende... sweatdrop grax soy rarisima pa sacarme fotos yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun majo_princesita solo no me hagan cosquillas otro de mis besos Uy gracias redface *Se acomoda en las pompas* eh, quitese xd me quitas espacio ):
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp ) Me pondre celoso de Yagami emo ninja rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:52 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita jajaja atras tengo como pa regalar! otra foto mia ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ ajjaja ahora cual es tu favorita??? jejej bue esta salgo con los cachetes inflados raz siempre cambiando de preferencias XD para mi todas son mis favoritas xd q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp ) algun dia crecere rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita jajja no se pierden de mucho solo soy yo con un jean y una bombachita negra y mientras van pasando las fotos ya no hay mas jean y solo soy yo con una bombachita negra... *trato de revivir las fotos magicamente* yo tambien kiero almohaditas o_o raz, hazme campo XD hay suficiente para todos xd ummm uwu que agusto estoy aqui, gracias majo <3 solo no me hagan cosquillas otro de mis besos para mi xd ? 4laugh bueno un besito para ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita grax soy rarisima pa sacarme fotos yo Pero en todas te ves rebonita que es l oque improta whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:53 pm
Raziel-Freya Kun majo_princesita solo no me hagan cosquillas otro de mis besos Uy gracias redface *Se acomoda en las pompas* otro besito para ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:54 pm
Raziel-Freya Kun majo_princesita q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp ) Me pondre celoso de Yagami emo ninja rofl no te pongas celoso pensa q vos sos el profesor y yo la alumna rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:54 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita hay suficiente para todos xd ummm uwu que agusto estoy aqui, gracias majo <3 solo no me hagan cosquillas otro de mis besos para mi xd ? 4laugh bueno un besito para ti aish, si tan sikiera fuera unos anios mas grande ):
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|