|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:55 pm
majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp ) Me pondre celoso de Yagami emo ninja rofl no te pongas celoso pensa q vos sos el profesor y yo la alumna rolleyes *celos* o:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:55 pm
majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp ) Me pondre celoso de Yagami emo ninja rofl no te pongas celoso pensa q vos sos el profesor y yo la alumna rolleyes ~ I make the angel scream... ~
Ahhh como en la cancion "El Profesor" de Miranda rofl "Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante" rofl
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:56 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita hay suficiente para todos xd ummm uwu que agusto estoy aqui, gracias majo <3 solo no me hagan cosquillas otro de mis besos para mi xd ? 4laugh bueno un besito para ti aish, si tan sikiera fuera unos anios mas grande ): bueno peor ser chiquito tiene sus beneficios! *lo abraza y por las diferencias de altura yagami qda con la cara en mis pechos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:56 pm
majo_princesita bueno peor ser chiquito tiene sus beneficios! *lo abraza y por las diferencias de altura yagami qda con la cara en mis pechos* Uy Yagami que afortunado eres ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:57 pm
Raziel-Freya Kun majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp ) Me pondre celoso de Yagami emo ninja rofl no te pongas celoso pensa q vos sos el profesor y yo la alumna rolleyes ~ I make the angel scream... ~
Ahhh como en la cancion "El Profesor" de Miranda rofl "Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante" rofl
~ ...and the devil cry ~ todo menos la parte de miranda con tal de q no me pongas a miranda de fondo todo bine a mi me gusta el metal d fondo para hacer cosas sucias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:59 pm
la encontre! blaugh me peri de mucho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:00 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita solo no me hagan cosquillas otro de mis besos para mi xd ? 4laugh bueno un besito para ti aish, si tan sikiera fuera unos anios mas grande ): bueno peor ser chiquito tiene sus beneficios! *lo abraza y por las diferencias de altura yagami qda con la cara en mis pechos* majo, no creo ke seas mas alta ke yo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:01 pm
Kirael Fire Guardian la encontre! blaugh me peri de mucho? me encantan los labios carnosos heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp ) Me pondre celoso de Yagami emo ninja rofl no te pongas celoso pensa q vos sos el profesor y yo la alumna rolleyes ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ todo menos la parte de miranda con tal de q no me pongas a miranda de fondo todo bine a mi me gusta el metal d fondo para hacer cosas sucias yo amo Sonata para tener relaciones cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp ) Me pondre celoso de Yagami emo ninja rofl no te pongas celoso pensa q vos sos el profesor y yo la alumna rolleyes ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ todo menos la parte de miranda con tal de q no me pongas a miranda de fondo todo bine a mi me gusta el metal d fondo para hacer cosas sucias inche metal multiusos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:02 pm
Yagami-Kira-Raito majo, no creo ke seas mas alta ke yo xd cuanto medis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:02 pm
majo_princesita todo menos la parte de miranda con tal de q no me pongas a miranda de fondo todo bine a mi me gusta el metal d fondo para hacer cosas sucias ~ I make the angel scream... ~
Entonces ocmo en Nightwish D:
"Old love lies deep, you said Deeper shall be the wound between your legs"
Asi esta mejor? rofl
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:03 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita q tierno nene *palmaditas en la cabeza* si tan solo no fueses tan chiquito (burbuja de pensamiento: aunq siempre tnego fantasias con virgos... xp ) Me pondre celoso de Yagami emo ninja rofl no te pongas celoso pensa q vos sos el profesor y yo la alumna rolleyes ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ todo menos la parte de miranda con tal de q no me pongas a miranda de fondo todo bine a mi me gusta el metal d fondo para hacer cosas sucias inche metal multiusos XD es lo mas me encanta hacer cosas con judas de fondo (aparte tapa los gritos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Kirael Fire Guardian la encontre! blaugh me peri de mucho? me encantan los labios carnosos heart los tuyos se ven jugosos, *se los toca con la yema del dedo mientras tiene un dedo en l boca*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirael Fire Guardian yo amo Sonata para tener relaciones cool ~ I make the angel scream... ~
Yo hice una vez con musica de Visions of Atlantis eek
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|