|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 5:35 pm
na, asi es su estado natural
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 5:53 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou chiluca Necesitaras mas que eso para ganar zeto bicho rofl ja-! eso crees!!! *saca una carta magica*le equipo a mi akemi el equipamiento Konata Kick!!! le duplica su ataque y frikies! luego activo wii nunchuck y se el incrementa aun mas ela taque! ajajajajaja *lanza su tronco atake* whee rofl NO TAN RAPIDO! *aparece de la nada y se ve una super animacion toda freak mia activando una carta en mi disco de duelo* ACTIVO LA TRAMPA "Jude Law en Tanga de leopardo" para bajar los puntos de ataque de akemi en 1000 scream aja eso crees!!! activo la carta akemi emo faces!!! ñlo que le dara una ventaja dependiendo en que cara caiga d ela rouleta!!!! 1.Domo +2000 de ataque 2.Triste (se pone en psicion fetal ) +1000 defensa 3.Dorky ataca al azar a cualqueir monstruo 4.emo se suicidia 5. :3 adquiere propiedad de boca de gato =3 6.happ happy joy joy se le pone la nariz azyul y baila
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink generated a random number between
1 and 6 ...
3!
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 6:03 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou chiluca Necesitaras mas que eso para ganar zeto bicho rofl ja-! eso crees!!! *saca una carta magica*le equipo a mi akemi el equipamiento Konata Kick!!! le duplica su ataque y frikies! luego activo wii nunchuck y se el incrementa aun mas ela taque! ajajajajaja *lanza su tronco atake* whee rofl NO TAN RAPIDO! *aparece de la nada y se ve una super animacion toda freak mia activando una carta en mi disco de duelo* ACTIVO LA TRAMPA "Jude Law en Tanga de leopardo" para bajar los puntos de ataque de akemi en 1000 scream aja eso crees!!! activo la carta akemi emo faces!!! ñlo que le dara una ventaja dependiendo en que cara caiga d ela rouleta!!!! 1.Domo +2000 de ataque 2.Triste (se pone en psicion fetal ) +1000 defensa 3.Dorky ataca al azar a cualqueir monstruo 4.emo se suicidia 5. :3 adquiere propiedad de boca de gato =3 6.happ happy joy joy se le pone la nariz azyul y baila
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 8:52 am
Hagiwara Akemi na, asi es su estado natural FRASE DEL AÑOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 10:17 am
Abarai Renji Taichou Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou chiluca Necesitaras mas que eso para ganar zeto bicho rofl ja-! eso crees!!! *saca una carta magica*le equipo a mi akemi el equipamiento Konata Kick!!! le duplica su ataque y frikies! luego activo wii nunchuck y se el incrementa aun mas ela taque! ajajajajaja *lanza su tronco atake* whee rofl NO TAN RAPIDO! *aparece de la nada y se ve una super animacion toda freak mia activando una carta en mi disco de duelo* ACTIVO LA TRAMPA "Jude Law en Tanga de leopardo" para bajar los puntos de ataque de akemi en 1000 scream aja eso crees!!! activo la carta akemi emo faces!!! ñlo que le dara una ventaja dependiendo en que cara caiga d ela rouleta!!!! 1.Domo +2000 de ataque 2.Triste (se pone en psicion fetal ) +1000 defensa 3.Dorky ataca al azar a cualqueir monstruo 4.emo se suicidia 5. :3 adquiere propiedad de boca de gato =3 6.happ happy joy joy se le pone la nariz azyul y baila xD *observa como akemi ataka a taicho *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink generated a random number between
1 and 2 ...
2!
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:34 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Hagiwara Akemi ajajajajaja *lanza su tronco atake* whee rofl NO TAN RAPIDO! *aparece de la nada y se ve una super animacion toda freak mia activando una carta en mi disco de duelo* ACTIVO LA TRAMPA "Jude Law en Tanga de leopardo" para bajar los puntos de ataque de akemi en 1000 scream aja eso crees!!! activo la carta akemi emo faces!!! ñlo que le dara una ventaja dependiendo en que cara caiga d ela rouleta!!!! 1.Domo +2000 de ataque 2.Triste (se pone en psicion fetal ) +1000 defensa 3.Dorky ataca al azar a cualqueir monstruo 4.emo se suicidia 5. :3 adquiere propiedad de boca de gato =3 6.happ happy joy joy se le pone la nariz azyul y baila xD *observa como akemi ataka a taicho * es ala zar D: demonios condiare en el corazond e alas cartas!!! 1.a jude law en tanga(m,onstruod e zensho) 2.AAtaqeu directo a lso puntos d evida de taicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:35 pm
9*akemi ataca taichod irectamente los puntos de vida*
NOOOOOOO *se iumina toda ala arena d eblanco dramaticamnete y se v ecomo lso puntos de vida disminuyen a cero y caigod e rodillas* me has derrotado zenshimoto epro ya veras al proxima te derrotare solo fue una falla de calculos y mala suerte a la sigueitne te ganare!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:37 pm
*se pone en posicion fetal* Oh! no mate a taicho, mate a taicho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:41 pm
Hagiwara Akemi *se pone en posicion fetal* Oh! no mate a taicho, mate a taicho! sii ahora mi fantasma de acosara para siempre y te madnara mensajes al celular de excalibur demas cosas bizarras...sera ocmo si estuviera vivo pero mas fantasmal y gflotador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:45 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *se pone en posicion fetal* Oh! no mate a taicho, mate a taicho! sii ahora mi fantasma de acosara para siempre y te madnara mensajes al celular de excalibur demas cosas bizarras...sera ocmo si estuviera vivo pero mas fantasmal y gflotador yei! y me haras llamadas sin que te des cuenta, y asi terminare con tu saldo fantasma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:52 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *se pone en posicion fetal* Oh! no mate a taicho, mate a taicho! sii ahora mi fantasma de acosara para siempre y te madnara mensajes al celular de excalibur demas cosas bizarras...sera ocmo si estuviera vivo pero mas fantasmal y gflotador yei! y me haras llamadas sin que te des cuenta, y asi terminare con tu saldo fantasma efectivamente! XD jaajaj XD *arbazo taichiano*xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:31 am
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *se pone en posicion fetal* Oh! no mate a taicho, mate a taicho! sii ahora mi fantasma de acosara para siempre y te madnara mensajes al celular de excalibur demas cosas bizarras...sera ocmo si estuviera vivo pero mas fantasmal y gflotador yei! y me haras llamadas sin que te des cuenta, y asi terminare con tu saldo fantasma xd xd xd xd xd como me dio risa cuando el taicho asi bien EMOcioniado me habla y me dice " (inserte aqui mucha emocion) hoy le llame a akemi sin kerer y ni me di cuenta" y yo asi ...ya me dijo pau neutral ... aaaawww rompi sus iluciones xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:39 am
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *se pone en posicion fetal* Oh! no mate a taicho, mate a taicho! sii ahora mi fantasma de acosara para siempre y te madnara mensajes al celular de excalibur demas cosas bizarras...sera ocmo si estuviera vivo pero mas fantasmal y gflotador yei! y me haras llamadas sin que te des cuenta, y asi terminare con tu saldo fantasma xd xd xd xd xd como me dio risa cuando el taicho asi bien EMOcioniado me habla y me dice " (inserte aqui mucha emocion) hoy le llame a akemi sin kerer y ni me di cuenta" y yo asi ...ya me dijo pau neutral ... aaaawww rompi sus iluciones xD ajajajja que lindura xDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:53 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *se pone en posicion fetal* Oh! no mate a taicho, mate a taicho! sii ahora mi fantasma de acosara para siempre y te madnara mensajes al celular de excalibur demas cosas bizarras...sera ocmo si estuviera vivo pero mas fantasmal y gflotador yei! y me haras llamadas sin que te des cuenta, y asi terminare con tu saldo fantasma xd xd xd xd xd como me dio risa cuando el taicho asi bien EMOcioniado me habla y me dice " (inserte aqui mucha emocion) hoy le llame a akemi sin kerer y ni me di cuenta" y yo asi ...ya me dijo pau neutral ... aaaawww rompi sus iluciones xD ajajajja que lindura xDDDDDDDD si fue algo comico xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|