|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:04 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo, no creo ke seas mas alta ke yo xd cuanto medis? 1.75m o.o; yo nomas uso el metal para enviolentarme o_o *se pone a oir ride the lightning*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:05 pm
Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian la encontre! blaugh me peri de mucho? me encantan los labios carnosos heart los tuyos se ven jugosos, *se los toca con la yema del dedo mientras tiene un dedo en l boca* y bue solo hay una manera de confirmar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian la encontre! blaugh me peri de mucho? me encantan los labios carnosos heart los tuyos se ven jugosos, *se los toca con la yema del dedo mientras tiene un dedo en l boca* y bue solo hay una manera de confirmar... eh heart eh heart eh heart eh heart !! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun Kirael Fire Guardian yo amo Sonata para tener relaciones cool ~ I make the angel scream... ~
Yo hice una vez con musica de Visions of Atlantis eek
~ ...and the devil cry ~ tanto pensar en esome entraron ganas -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:06 pm
majo_princesita es lo mas me encanta hacer cosas con judas de fondo (aparte tapa los gritos) ~ I make the angel scream... ~
CLoser de NIN es buena para esas noches burning_eyes
"I wanna ******** you like an animal, I wanna feel you from the inside, I wanna ******** you like an animal my whole existence is flawed. You get me closer to God"
Ay me encanta whee
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:06 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo, no creo ke seas mas alta ke yo xd cuanto medis? 1.75m o.o; yo nomas uso el metal para enviolentarme o_o *se pone a oir ride the lightning* jajaja ese tema me hace acordar a un amigo mio en fin = amo ese tema para enviolentarme escucho cumbia siempre q escucho cumbia m e dan ganas de matar a alguien stare y no estas tan lejos mido 1.74 me cago en un cm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:07 pm
Raziel-Freya Kun majo_princesita es lo mas me encanta hacer cosas con judas de fondo (aparte tapa los gritos) ~ I make the angel scream... ~
"I wanna ******** you like an animal, I wanna feel you from the inside, I wanna ******** you like an animal my whole existence is flawed. You get me closer to God"
Ay me encanta whee
~ ...and the devil cry ~ grawr, odio ser pekenio >< lol majo xD cumbia, la cumbia metalera XD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:07 pm
Raziel-Freya Kun majo_princesita es lo mas me encanta hacer cosas con judas de fondo (aparte tapa los gritos) ~ I make the angel scream... ~
Ay me encanta whee
~ ...and the devil cry ~ la cancion o la idea de hacermelo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:08 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian la encontre! blaugh me peri de mucho? me encantan los labios carnosos heart los tuyos se ven jugosos, *se los toca con la yema del dedo mientras tiene un dedo en l boca* y bue solo hay una manera de confirmar... solo si vos me dejas, te aviso q yo hago trance de entrada, es mi naturaleza razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:08 pm
Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun majo_princesita es lo mas me encanta hacer cosas con judas de fondo (aparte tapa los gritos) ~ I make the angel scream... ~
Ay me encanta whee
~ ...and the devil cry ~ grawr, odio ser pekenio >< lol majo xD cumbia, la cumbia metalera XD? kla cumbia ni siquiera la considero musik te juro me penetra el cerebro y me hace doler la cabeza hasta el punto de enojarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:09 pm
Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian la encontre! blaugh me peri de mucho? me encantan los labios carnosos heart los tuyos se ven jugosos, *se los toca con la yema del dedo mientras tiene un dedo en l boca* y bue solo hay una manera de confirmar... solo si vos me dejas, te aviso q yo hago trance de entrada, es mi naturaleza razz y no voy a ser tan aguafiestas de no dejarte cumplir una fantasia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:10 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito majo, no creo ke seas mas alta ke yo xd cuanto medis? 1.75m o.o; yo nomas uso el metal para enviolentarme o_o *se pone a oir ride the lightning* jajaja ese tema me hace acordar a un amigo mio en fin = amo ese tema para enviolentarme escucho cumbia siempre q escucho cumbia m e dan ganas de matar a alguien stare y no estas tan lejos mido 1.74 me cago en un cm yo mido 1,67 xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:11 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun majo_princesita es lo mas me encanta hacer cosas con judas de fondo (aparte tapa los gritos) ~ I make the angel scream... ~
Ay me encanta whee
~ ...and the devil cry ~ grawr, odio ser pekenio >< lol majo xD cumbia, la cumbia metalera XD? kla cumbia ni siquiera la considero musik te juro me penetra el cerebro y me hace doler la cabeza hasta el punto de enojarme si, puras chingaderas de gente estupida xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|