|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:36 pm
siii y yo bien emocionado y que ajajaj ahora imaginense si me hubiera dado cuenta ajajajxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 10:15 am
Abarai Renji Taichou siii y yo bien emocionado y que ajajaj ahora imaginense si me hubiera dado cuenta ajajajxD pues no nos estariamos burlando de ello xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 7:19 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou siii y yo bien emocionado y que ajajaj ahora imaginense si me hubiera dado cuenta ajajajxD pues no nos estariamos burlando de ello xP pues quien sabe D: porque de segurod iria pura frikies D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 8:02 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou siii y yo bien emocionado y que ajajaj ahora imaginense si me hubiera dado cuenta ajajajxD pues no nos estariamos burlando de ello xP pues quien sabe D: porque de segurod iria pura frikies D: para eso no hace falta que me llames por telefono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 8:19 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou siii y yo bien emocionado y que ajajaj ahora imaginense si me hubiera dado cuenta ajajajxD pues no nos estariamos burlando de ello xP pues quien sabe D: porque de segurod iria pura frikies D: para eso no hace falta que me llames por telefono si pero aca no puedo cantar la cancion de excalibur O:; en vivo y end irecto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:41 pm
pero oo tengo microfono en la compu XXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:17 pm
nomas para no poner "que nako" XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 11:32 am
*espera sentado al lado de una caja de huevos* donde estara zenshi??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:56 pm
Zenshi-sama nomas para no poner "que nako" XD ooo =D XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 11:36 am
Fakiu Sin I *espera sentado al lado de una caja de huevos* donde estara zenshi?? dime?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 11:44 am
Zenshi-sama Fakiu Sin I *espera sentado al lado de una caja de huevos* donde estara zenshi?? dime? *le tira huevos* q aburrido q toy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|