|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:22 pm
majo_princesita Raziel-Freya Kun majo_princesita la cancion o la idea de hacermelo? ~ I make the angel scream... ~
Maybe las dos cosas O:
OMG! Pregunta tramposa! Chance y te ausstas ninja
Me acorde de Stab me in the Back de X Japan burning_eyes
"I'm having sex I'm coming now I'm having sex Excite me to shout
Lick p***s erect Taste me alive Lick p***s erect Pet more violency"
~ ...and the devil cry ~ no se por q me dieron ganas de escuchar sliknot bleh, odio slipknot o_o y discutimos en tus grandezas porke no nos conformamos con solo la mitad xd keremos mas o:<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun Yagami-Kira-Raito es uno de mis temas fav! heart seh XD *se acomoda en las pompas y duerme agusto mientras oye la cancion* me dan ganas de kedarme aki el resto de mi vida XDDD ~ I make the angel scream... ~
Haz lugar n oseas egoista D: *mueve a Yagami y se acomoda* ninja
~ ...and the devil cry ~ Bueno pues, una para kada kien XD dejen de discutir ahi atras! somns a chofer q discute con sus pasajeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaaaaaaay wele a lujuria todo aqui eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirael Fire Guardian majo_princesita Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun Yagami-Kira-Raito seh XD *se acomoda en las pompas y duerme agusto mientras oye la cancion* me dan ganas de kedarme aki el resto de mi vida XDDD ~ I make the angel scream... ~
Haz lugar n oseas egoista D: *mueve a Yagami y se acomoda* ninja
~ ...and the devil cry ~ Bueno pues, una para kada kien XD dejen de discutir ahi atras! somns a chofer q discute con sus pasajeros y si mejor nos unimos? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:24 pm
les rompo el encanto xd espantense un rato xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:25 pm
nekrogrrrrl aaaaaaaay wele a lujuria todo aqui eek unete siempre hay lugar para uno mas... fotos hot!!! heart heart heart xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian me gustan tus besos, son muy humedos tus labios son mas dulces de lo q imagine para un ratito para tomar aire* es gracioso q ellos estan ajenos a lo q hacemos... sweatdrop ajaja si pense q hiban a hacer 10000 coments al respecto... es q sin fotos se aburren Xd mirate esta majo razz verano 08
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:26 pm
Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian me gustan tus besos, son muy humedos tus labios son mas dulces de lo q imagine para un ratito para tomar aire* es gracioso q ellos estan ajenos a lo q hacemos... sweatdrop ajaja si pense q hiban a hacer 10000 coments al respecto... es q sin fotos se aburren Xd mirate esta majo razz verano 08 grandes lindas y acogedoras!!! parece q me estan llamando....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita nekrogrrrrl aaaaaaaay wele a lujuria todo aqui eek unete siempre hay lugar para uno mas... fotos hot!!! heart heart heart xp ajajajaja ahi les voy pues xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nekrogrrrrl les rompo el encanto xd espantense un rato xd q foto bonita blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:27 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian me gustan tus besos, son muy humedos tus labios son mas dulces de lo q imagine para un ratito para tomar aire* es gracioso q ellos estan ajenos a lo q hacemos... sweatdrop ajaja si pense q hiban a hacer 10000 coments al respecto... es q sin fotos se aburren Xd mirate esta majo razz verano 08 grandes lindas y acogedoras!!! parece q me estan llamando.... esas cosas no te pueden llamar, nomas te atraen XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:27 pm
nekrogrrrrl les rompo el encanto xd espantense un rato xd mataria por tu pañuelo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:28 pm
es mi imaginacion o las cosas estan q arden??? burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|