|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:29 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian para un ratito para tomar aire* es gracioso q ellos estan ajenos a lo q hacemos... sweatdrop ajaja si pense q hiban a hacer 10000 coments al respecto... es q sin fotos se aburren Xd mirate esta majo razz verano 08 grandes lindas y acogedoras!!! parece q me estan llamando.... esas cosas no te pueden llamar, nomas te atraen XD debo tocarlas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:30 pm
si kieres ya no hablo eh.. ya me voi u-u no me kieren aki talk2hand *me pongo un traje de hot dog y me siento en un rinconsito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:31 pm
Yagami-Kira-Raito si kieres ya no hablo eh.. ya me voi u-u no me kieren aki talk2hand *me pongo un traje de hot dog y me siento en un rinconsito* qdate capaz q en algun momento necesitemos una salchicha jajajajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:32 pm
Las bubis de Kira burning_eyes burning_eyes burning_eyes Pero seguimos sin pompas u.u
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:32 pm
Haha el último post que puse fué en la página 200 smile !! sigan así xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:33 pm
majo_princesita es mi imaginacion o las cosas estan q arden??? burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes *enciende la mecha* twisted MS POMPIS rofl es sacada de la webcam sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:34 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito si kieres ya no hablo eh.. ya me voi u-u no me kieren aki talk2hand *me pongo un traje de hot dog y me siento en un rinconsito* qdate capaz q en algun momento necesitemos una salchicha jajajajaj xd xd bueno pues... pero cuidadito, soy tamanio jumbo o-o ---------------------------- LOL, NALGAS O-O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:35 pm
Raziel-Freya Kun Las bubis de Kira burning_eyes burning_eyes burning_eyes Pero seguimos sin pompas u.u *se sienta arriba de manera q qde viendole de frente* deja de qjarte!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:35 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito si kieres ya no hablo eh.. ya me voi u-u no me kieren aki talk2hand *me pongo un traje de hot dog y me siento en un rinconsito* qdate capaz q en algun momento necesitemos una salchicha jajajajaj xd xd bueno pues... pero cuidadito, soy tamanio jumbo o-o ---------------------------- LOL, NALGAS O-O sip y son mias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:36 pm
Kirael Fire Guardian majo_princesita es mi imaginacion o las cosas estan q arden??? burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes *enciende la mecha* twisted MS POMPIS rofl es sacada de la webcam sweatdrop *le da unas nalgadas* sos una nena muy mala como las q me gustan twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:37 pm
Kirael Fire Guardian Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito si kieres ya no hablo eh.. ya me voi u-u no me kieren aki talk2hand *me pongo un traje de hot dog y me siento en un rinconsito* qdate capaz q en algun momento necesitemos una salchicha jajajajaj xd xd bueno pues... pero cuidadito, soy tamanio jumbo o-o ---------------------------- LOL, NALGAS O-O sip y son mias bleh *se acurruca* me gustan mas la de majo mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection Haha el último post que puse fué en la página 200 smile !! sigan así xd ~ I make the angel scream... ~
Tantas paginas avanzamos? ORALE!!! muchas paginas llenas de perversion ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita es mi imaginacion o las cosas estan q arden??? burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes *enciende la mecha* twisted MS POMPIS rofl es sacada de la webcam sweatdrop *le da unas nalgadas* sos una nena muy mala como las q me gustan twisted pegame y decime Marta rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:38 pm
Yagami-Kira-Raito Kirael Fire Guardian Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito si kieres ya no hablo eh.. ya me voi u-u no me kieren aki talk2hand *me pongo un traje de hot dog y me siento en un rinconsito* qdate capaz q en algun momento necesitemos una salchicha jajajajaj xd xd bueno pues... pero cuidadito, soy tamanio jumbo o-o ---------------------------- LOL, NALGAS O-O sip y son mias bleh *se acurruca* me gustan mas la de majo mad ahi q tienro!!! te adoptare como mascota! *trae un collar y una correa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:38 pm
Kirael Fire Guardian majo_princesita es mi imaginacion o las cosas estan q arden??? burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes *enciende la mecha* twisted MS POMPIS rofl es sacada de la webcam sweatdrop ~ I make the angel scream... ~
Uy por fin!!! O_O *muerde* mrgreen
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|