|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:38 pm
si no manches fue mucho y me da una mega weba leer todo >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:39 pm
Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection Haha el último post que puse fué en la página 200 smile !! sigan así xd ~ I make the angel scream... ~
Tantas paginas avanzamos? ORALE!!! muchas paginas llenas de perversion ninja
~ ...and the devil cry ~ de perversion no, de cosas HOT xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:40 pm
Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita es mi imaginacion o las cosas estan q arden??? burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes *enciende la mecha* twisted MS POMPIS rofl es sacada de la webcam sweatdrop *le da unas nalgadas* sos una nena muy mala como las q me gustan twisted pegame y decime Marta rofl rofl rofl rofl rofl ajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl los beneficios de entendernos entre argentinas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:40 pm
majo_princesita Yagami-Kira-Raito Kirael Fire Guardian Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito si kieres ya no hablo eh.. ya me voi u-u no me kieren aki talk2hand *me pongo un traje de hot dog y me siento en un rinconsito* qdate capaz q en algun momento necesitemos una salchicha jajajajaj xd xd bueno pues... pero cuidadito, soy tamanio jumbo o-o ---------------------------- LOL, NALGAS O-O sip y son mias bleh *se acurruca* me gustan mas la de majo mad ahi q tienro!!! te adoptare como mascota! *trae un collar y una correa* *pensando: weeh.. soy su mascota... la vere todos los dias xd *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:41 pm
Hagiwara Akemi si no manches fue mucho y me da una mega weba leer todo >.> ahora lo lees, o te castigo sobrina xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:41 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Yagami-Kira-Raito Kirael Fire Guardian Yagami-Kira-Raito xd bueno pues... pero cuidadito, soy tamanio jumbo o-o ---------------------------- LOL, NALGAS O-O sip y son mias bleh *se acurruca* me gustan mas la de majo mad ahi q tienro!!! te adoptare como mascota! *trae un collar y una correa* *pensando: weeh.. soy su mascota... la vere todos los dias xd * *le hace mimitos y le rasca la pancita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:42 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi si no manches fue mucho y me da una mega weba leer todo >.> ahora lo lees, o te castigo sobrina xd nel nel yo no lo leo, me vale pito >.> tiempo de no leerte :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:43 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita es mi imaginacion o las cosas estan q arden??? burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes *enciende la mecha* twisted MS POMPIS rofl es sacada de la webcam sweatdrop *le da unas nalgadas* sos una nena muy mala como las q me gustan twisted pegame y decime Marta rofl rofl rofl rofl rofl ajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl los beneficios de entendernos entre argentinas ~ I make the angel scream... ~
Me explican? ninja
Los uruguayos dicen Pegame y decirme Shirley o.o tiene algo que ver? sweatdrop Lo unico que nos fallo fue que no hubo fotos de la bombachita de majo sniff emo
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:43 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi si no manches fue mucho y me da una mega weba leer todo >.> ahora lo lees, o te castigo sobrina xd nel nel yo no lo leo, me vale pito >.> tiempo de no leerte :B llelo te juro es mega interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:46 pm
majo_princesita Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi si no manches fue mucho y me da una mega weba leer todo >.> ahora lo lees, o te castigo sobrina xd nel nel yo no lo leo, me vale pito >.> tiempo de no leerte :B llelo te juro es mega interesante y no se pude resumir todo en un post, es que son muchas paginas xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:49 pm
Hagiwara Akemi majo_princesita Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi si no manches fue mucho y me da una mega weba leer todo >.> ahora lo lees, o te castigo sobrina xd nel nel yo no lo leo, me vale pito >.> tiempo de no leerte :B llelo te juro es mega interesante y no se pude resumir todo en un post, es que son muchas paginas xP muchas fotos mias y de kirael comentarios hot y dsp me bese a kirael
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:50 pm
~ I make the angel scream... ~
U majo nunca puso las fotos de su bombacha emo
Eso que? XD
Pero fueron muchas paginas entretenidas rofl
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:51 pm
majo_princesita Hagiwara Akemi majo_princesita Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi si no manches fue mucho y me da una mega weba leer todo >.> ahora lo lees, o te castigo sobrina xd nel nel yo no lo leo, me vale pito >.> tiempo de no leerte :B llelo te juro es mega interesante y no se pude resumir todo en un post, es que son muchas paginas xP muchas fotos mias y de kirael comentarios hot y dsp me bese a kirael ah! pues las fotos si ya las vi todoas, lo que no hice fue leer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:52 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
U majo nunca puso las fotos de su bombacha emo
Eso que? XD
Pero fueron muchas paginas entretenidas rofl
~ ...and the devil cry ~ qres hacerlas mas entretenidas profe? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:52 pm
Hagiwara Akemi majo_princesita Hagiwara Akemi majo_princesita Hagiwara Akemi nel nel yo no lo leo, me vale pito >.> tiempo de no leerte :B llelo te juro es mega interesante y no se pude resumir todo en un post, es que son muchas paginas xP muchas fotos mias y de kirael comentarios hot y dsp me bese a kirael ah! pues las fotos si ya las vi todoas, lo que no hice fue leer ~ I make the angel scream... ~
Ahhh tu si pusiste fotos de ti en ropa interior una vez, que alguien pregunto que habia dibujado en una puerta o pared y era un personaje de Bleach o algo asi.... creo ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|