|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:48 pm
Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection tan santo que traigo la aureola bien puesta como ves? 0: ) es de carton -3- nop, aba.... estoy muerto, mori hace 2 dias en un accidente automovilistico camino a mi trabajo, ahora soy tu angel de la guarda 0: ) angel d ela guarda mi conciencia d ela cual caresco :X*le patea al aureola a sorais * <.< *no me pasa nada* solo tu me puedes ver 0: ) mu7y entonces yo solo te pueod hacer esto*hace un pentagrama en el suelo y lo manda al infierno* listo -3- sufre con mi amigo satan =D XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:49 pm
Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection tan santo que traigo la aureola bien puesta como ves? 0: ) es de carton -3- nop, aba.... estoy muerto, mori hace 2 dias en un accidente automovilistico camino a mi trabajo, ahora soy tu angel de la guarda 0: ) angel d ela guarda mi conciencia d ela cual caresco :X*le patea al aureola a sorais * <.< *no me pasa nada* solo tu me puedes ver 0: ) mentira yo tambien te veo y no soy una santa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 4:51 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection tan santo que traigo la aureola bien puesta como ves? 0: ) es de carton -3- nop, aba.... estoy muerto, mori hace 2 dias en un accidente automovilistico camino a mi trabajo, ahora soy tu angel de la guarda 0: ) angel d ela guarda mi conciencia d ela cual caresco :X*le patea al aureola a sorais * <.< *no me pasa nada* solo tu me puedes ver 0: ) mentira yo tambien te veo y no soy una santa debio de haber comido de mis hongo s de neuvo <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:00 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection nop, aba.... estoy muerto, mori hace 2 dias en un accidente automovilistico camino a mi trabajo, ahora soy tu angel de la guarda 0: ) angel d ela guarda mi conciencia d ela cual caresco :X*le patea al aureola a sorais * <.< *no me pasa nada* solo tu me puedes ver 0: ) mentira yo tambien te veo y no soy una santa debio de haber comido de mis hongo s de neuvo <.< lo mas seguro, mira como se revuelca en el piso ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:05 pm
locos 0: )
*camino y por cada huella que dejo en el piso crece cesped y flores* *atravieso la pared*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:09 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection nop, aba.... estoy muerto, mori hace 2 dias en un accidente automovilistico camino a mi trabajo, ahora soy tu angel de la guarda 0: ) angel d ela guarda mi conciencia d ela cual caresco :X*le patea al aureola a sorais * <.< *no me pasa nada* solo tu me puedes ver 0: ) mentira yo tambien te veo y no soy una santa debio de haber comido de mis hongo s de neuvo <.< lo mas seguro, mira como se revuelca en el piso ._. si eso tambien explicaria al espuma en la boca o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:10 pm
Sorais Resurrection locos 0: )
*camino y por cada huella que dejo en el piso crece cesped y flores* *atravieso la pared* si viste como choco en la pared y sigue creyendo ek sigue caminando?O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:20 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection locos 0: )
*camino y por cada huella que dejo en el piso crece cesped y flores* *atravieso la pared* si viste como choco en la pared y sigue creyendo ek sigue caminando?O.O seee *lo filma todo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:24 pm
puedo hacer cualquier cosa en este lugar, como borrar tu casa o desapareserte de aqui 0: )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:26 pm
Sorais Resurrection puedo hacer cualquier cosa en este lugar, como borrar tu casa o desapareserte de aqui 0: ) eso lo vas a decidir tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:28 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection puedo hacer cualquier cosa en este lugar, como borrar tu casa o desapareserte de aqui 0: ) eso lo vas a decidir tu *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:29 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection puedo hacer cualquier cosa en este lugar, como borrar tu casa o desapareserte de aqui 0: ) eso lo vas a decidir tu *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:33 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection puedo hacer cualquier cosa en este lugar, como borrar tu casa o desapareserte de aqui 0: ) eso lo vas a decidir tu *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:34 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection puedo hacer cualquier cosa en este lugar, como borrar tu casa o desapareserte de aqui 0: ) eso lo vas a decidir tu *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding >.> donde se consiguen angeles como tu? tendre que matar a alguien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:37 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection puedo hacer cualquier cosa en este lugar, como borrar tu casa o desapareserte de aqui 0: ) eso lo vas a decidir tu *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding recuerdo ke tuve algo como un angel hace tiempo vino incluido con un libro negro =D ke decia deathnote oye como te llamas ?sorais? =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|