|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:06 pm
Robotic Roy Creuz fakiusini Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou wow eso si e sun barman XD Le quieren robar el trabajo a Fak emo que no siempre hay por lo menos 2 barmans? XD es q hay 2 barman surprised mi no saber! cool cof cof ya se quienes me haran sandwich a mi! xd cuando gustes!!! XD cool wink cuando vuelva a haber ambiente wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:07 pm
Creuz fakiusini Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou wow eso si e sun barman XD Le quieren robar el trabajo a Fak emo que no siempre hay por lo menos 2 barmans? XD es q hay 2 barman surprised mi no saber! cool cof cof ya se quienes me haran sandwich a mi! xd jeje yo ya tengo 2 ke me hacen cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:08 pm
Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou o.o por cierto ya abrimo o sigo d eguardaia de segfuridad?o.o *se toma dos shots d elo que sirvio roy* o.o creo que estos 3 días va a estar baja la clientela xD entonces ahorita sere velador y guardia provisional hasta que lelgue gente y solo cuando me pidan ustedes musica podnre?XD algo asi pero te doy chance de que vayas a la fiesta de Vors a pasar la bien un rato, >O> mikao ta solita u.u pues ire un ratito peor antes... *pone tango de de nuevo* hay dense sus repegones ajajXD *huye del lugara a la fiesta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:52 pm
al menos ayer disfrutamos wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:53 pm
Creuz al menos ayer disfrutamos wink jeje obvioo cheee me toy llendo otro dia seguimos bailando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:56 pm
fakiusini Creuz al menos ayer disfrutamos wink jeje obvioo cheee me toy llendo otro dia seguimos bailando ;3 cuidece descanse!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:57 pm
Creuz fakiusini Creuz al menos ayer disfrutamos wink jeje obvioo cheee me toy llendo otro dia seguimos bailando ;3 cuidece descanse!! vos tmb bye chee nos vemozz mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:10 pm
*regresa y se acuesta a aldo d ela maquina de dsc jockey*
me despiertan cuando ya tenga ke adnar de velador*<.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:18 pm
Abarai Renji Taichou *regresa y se acuesta a aldo d ela maquina de dsc jockey* me despiertan cuando ya tenga ke adnar de velador*<.< >.> loco loco no se duerma aqui le traigo 2 tequilitas despiertese y vamonos pa la fiesta!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:51 pm
Robotic Roy Abarai Renji Taichou *regresa y se acuesta a aldo d ela maquina de dsc jockey* me despiertan cuando ya tenga ke adnar de velador*<.< >.> loco loco no se duerma aqui le traigo 2 tequilitas despiertese y vamonos pa la fiesta!!!!*se los toma*yeahhh XD te dejo al fista a ti roy <.<>.> ahorita prefiero faiirarzarme con el lugar <. >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:03 pm
*se elvanta con su vela y s e pone a rondar el lugar* <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:41 pm
*se poneunos audifonos y pone su ipod para no aburrirse* vamos a velar mas comodaente<.< >.>*sigue rondando el area*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:10 pm
hoy no tengo compoañia apra velar DX asi es mas aburrido <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:32 pm
*ronda y le da queso a una rata qeu anda por ahi* tu eres mi unica compañia mickey *le da ams queso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|