|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:49 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini aca toyy solo se me corto la fakin internet O: *hug al macho* *hug* me estabas tomando?? xq a mi me dicen limonada xd ahh con razón sabía tan bien arre redface je seguimos bailando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:49 pm
Lady Hellspawn querido no aparece el multimedi T^T
No importa, mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:52 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini aca toyy solo se me corto la fakin internet O: *hug al macho* *hug* me estabas tomando?? xq a mi me dicen limonada xd ahh con razón sabía tan bien arre redface je seguimos bailando? 3nodding ¿Qué bailaremos esta vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos aqui en la fiesta, emmm...estoy bien presentada o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creuz Aldos Kirin TU MACHO.
TU MACHO.
TU MACHO.
TU MACHO
TU MACHO
xd tas celoso puke a el si lo invité al blue room xp
No, es que el es el macho del thread...
crying Y NI QUERIA BLUE ROOM, FIJATE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:53 pm
LAlN Hola a todos aqui en la fiesta, emmm...estoy bien presentada o.o
Hola, bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:54 pm
Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin TU MACHO.
TU MACHO.
TU MACHO.
TU MACHO
TU MACHO
crying Y NI QUERIA BLUE ROOM, FIJATE. Pues ahora si no te invito pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:54 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini *hug* me estabas tomando?? xq a mi me dicen limonada xd ahh con razón sabía tan bien arre redface je seguimos bailando? 3nodding ¿Qué bailaremos esta vez? no se, lo q kieras bailar tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:55 pm
Yo vine sin pareja!! whee Hay y felicidades al cumpleañero!!! *se acerca y le da una caja magica que contiene particulas que toman la forma que el piense al instante en que lo abra, aunque solo pueden tomar forma una vez, despues de eso ya queda para siempre como el objeto que fue pensado en primera instancia.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:55 pm
Creuz Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin TU MACHO.
TU MACHO.
TU MACHO.
TU MACHO
TU MACHO
crying Y NI QUERIA BLUE ROOM, FIJATE. Pues ahora si no te invito pirate No porque te pegan! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:56 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini *hug* me estabas tomando?? xq a mi me dicen limonada xd ahh con razón sabía tan bien arre redface je seguimos bailando? 3nodding ¿Qué bailaremos esta vez? no se, lo q kieras bailar tu Usted es el experto cool yo lo sigo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:59 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz xd ahh con razón sabía tan bien arre redface je seguimos bailando? 3nodding ¿Qué bailaremos esta vez? no se, lo q kieras bailar tu Usted es el experto cool yo lo sigo 3nodding q tal un lento? http://youtube.com/watch?v=z9OGfBGOCpk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:00 pm
ea, que aca se stan enamorando!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:01 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz xd ahh con razón sabía tan bien arre redface je seguimos bailando? 3nodding ¿Qué bailaremos esta vez? no se, lo q kieras bailar tu Usted es el experto cool yo lo sigo 3nodding q tal un lento? http://youtube.com/watch?v=z9OGfBGOCpk 3nodding *lo abrazo* lista surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:02 pm
Creuz 3nodding *lo abrazo* lista surprised *la toma por la cintura* sale con fritas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|