Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
[Item Cada 50 Paginas] Gana Items por Charlar! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Platicas? o.o
  Si :o
  No D:
View Results

Rachel Crump

PostPosted: Mon Nov 10, 2008 12:23 pm

Quote:
LAlN
Pero es que no son problemas, lo que pensaba...mmm...como decirlo, a ver, mi novio me conto unas experiencias que tuvo ya hace tiempo pero aun asi me pusieron mucho a pensar, son de esas cosas que marcan la vida de alguien y que como que no sabia si creerlas o no, pero ps obviamente por terquedad, pero uno las reitera una y otra y otra vez, como tratando de entenderlas, pero no eran problemas.

EL pasado, pasado. Lo que importa es el presente. SI vos lo queres, si el te quiere, si tubo el valor de contarte un cacho de su vida, no tenes que darle vueltas a la idea, si te lo conto y es algo tan importante algo tan profundo como lo decis tenes que estar feliz, porque no solo te quiere, sino que confia en vos, y eso quiere decir mucho.

User Image

Y ahora mi Rachelada... BE HAPPY!!! BE HUGGIES!!!

User Image
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 5:00 pm

Quote:

Rachel Crump
Quote:
LAlN
Pero es que no son problemas, lo que pensaba...mmm...como decirlo, a ver, mi novio me conto unas experiencias que tuvo ya hace tiempo pero aun asi me pusieron mucho a pensar, son de esas cosas que marcan la vida de alguien y que como que no sabia si creerlas o no, pero ps obviamente por terquedad, pero uno las reitera una y otra y otra vez, como tratando de entenderlas, pero no eran problemas.

EL pasado, pasado. Lo que importa es el presente. SI vos lo queres, si el te quiere, si tubo el valor de contarte un cacho de su vida, no tenes que darle vueltas a la idea, si te lo conto y es algo tan importante algo tan profundo como lo decis tenes que estar feliz, porque no solo te quiere, sino que confia en vos, y eso quiere decir mucho.

User Image

Y ahora mi Rachelada... BE HAPPY!!! BE HUGGIES!!!

User Image

Si, es que eso lo se, y me agrada mucho pero es inevitable pensar en lo que dijo, pero yo lo amo y adoro que confie tanto en mi como para decirme esa clase de cosas, y de hecho el lo dijo precisamente por eso, porque queria que yo lo supiera, y ya llevamos mucho tiempo, llevamos 3 años y la relacion va muy bien y mas aun en este momento y no estoy ni molesta ni aml con el, solo pensativa, y da vueltas en la cabeza, pero estoy feliz de estar con el y lo amo.

Color en ESPANOL

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Mon Nov 10, 2008 5:14 pm

Me encantan los emoticos de rachel xD
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 5:18 pm

estoy aburrido User Image

Krad Hunter

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Mon Nov 10, 2008 5:37 pm

Jajajaj que cara xD
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 5:38 pm

esta chida, no User Image

la saque del deviantart 3nodding

Krad Hunter

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 6:56 pm

dise un refran que las palabra se la lleva el viento pero llegan a tus pensamiento cuidadoo jajajjajaja
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 7:08 pm

xp mucha confuncion con la chika....ya le va mal por que no sabe si creerle o no al novio ya empeso a desconfiar de su palabra....yo tu si de verdad lo amas ps deberias amarlo con los ojos serrados no por lo que has visto o escuchado de el

Navi8811

mininadawp

PostPosted: Mon Nov 10, 2008 7:10 pm

mr duende
dise un refran que las palabra se la lleva el viento pero llegan a tus pensamiento cuidadoo jajajjajaja

Oooh ke profundo, hay t va otro, vive la vida a lo loco por ke dura muy poco, a ese no es un refran verdad. xp
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 7:19 pm

mininadawp
mr duende

Oooh ke profundo, hay t va otro, vive la vida a lo loco por ke dura muy poco, a ese no es un refran verdad. xp

mmm....yo creo que esa"vive tu vida como si fuera el ultimo dia ya que no sabes si mañana amaneseras con vida"

Navi8811

mininadawp

PostPosted: Mon Nov 10, 2008 7:27 pm

Naota8811
mininadawp
mr duende

mmm....yo creo que esa"vive tu vida como si fuera el ultimo dia ya que no sabes si mañana amaneseras con vida"

Sii! Verdad ke es más profundo de lo ke parece, me la dijo un chico ke se lo tomaba muuuy en serio, era muuuy loco, por eso a la vez me gustaba. rofl
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 7:44 pm

ahi que mal nos va jejejeje

Navi8811

misuzu Lorentz

Business Tycoon

5,475 Points
  • Wall Street 200
  • Building the Army 50
  • Winter Warrior 50
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 7:45 pm

chiluca
Me encantan los emoticos de rachel xD

4laugh ami tambien ademas q amo los conejos heart 4laugh  
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 7:46 pm

hey hola gente que tal la noche por aca

k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200

Color en ESPANOL

PostPosted: Mon Nov 10, 2008 8:08 pm

Quote:
xp mucha confuncion con la chika....ya le va mal por que no sabe si creerle o no al novio ya empeso a desconfiar de su palabra....yo tu si de verdad lo amas ps deberias amarlo con los ojos serrados no por lo que has visto o escuchado de el

Noo pero no es eso, es qeu el fue el que me dijo, yo no desconfio de su palabra, bueno mas o menos, pero a la medida importante para cosas serias si confio mucho, no fue por algo que me dijeron de el, sino por algo que el me dijo, una historia de su pasado pero, cuando tu estas con alguien, estas viviendo con su presente, su pasado y hasta compartes su futuro, o creen que me equivoco?
En fin, es inevitable que piense, pero no porque piense quiere decir que deconfie, o quiere decir que lo deje de querer y mucho menos quiere decir que lo olvide o lo heche a un lado, antes valoro que me haya contado, y eso me parece que hace mas fuerte aun la relacion.
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games