Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Sun May 29, 2005 8:39 pm
me van a perdonr por esto pero es uqe la neta me gusto mucho xd

User Image

xd xd  
PostPosted: Sun May 29, 2005 10:32 pm
Que bueno... al parecer no soy el unico entusiasta que espera que llegue JUNIO! seeeeeee

La playa nueva y mejorada...

*Neo me dejas saber para ayudarte con la platica de avis!
*El foro de conchas y lienzos va en camino lento .. pero bueno ya contacte 3 artistas adicionales y espero por su permiso para ponerlos en la lista de artistas... Gato... animate! tu puedes!
*Lo de la gazeta me gustaria hablarlo con los mods... ahi podriamos explicar como funciona la playa tematica y todo nuestros planes a los playeros! Ademas es un buen foro para que sepan realmente en que estamos trabajando y que si trabajamos para ellos
*seeeeeee Ya estamos a 30!!!!!!!! *enciende su caterpillar y lo pone a calentar* ... los foros estan definitivamente abandonados! a la media noche y todo el 31 de mayo estaremos trabajando en los foros a demolir.. de hecho necesito hablar con ustedes sobre los hangouts en la playa para tomar una decision definitiva!
*La operacion CAEL ya ha empezado por mi parte... (ya saben a lo que merefiero)

WEEEEE Este equipo de trabajo me encanta! Estamos haciendo buen trabajo!!!

HIP HIP hurra!!!!!!  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Sun May 29, 2005 10:47 pm
estaba pensando.. ya que tenemos un ayuntamiento, necesitamos algo asi como el rey y/o reina de la playa... que la gente elija a alguien que les ayude y los aconseje, y con quien mantengamos contacto para saber que quieren los playeros blaugh

y una vez mas, aqui lo importante tampoco es el premio, sino que los playeros se diviertan en el concurso  
PostPosted: Mon May 30, 2005 12:20 am
Yo te lo hare saber aresk
arrow Sobre lo de la gaceta yo tengo algunas ideas.
arrow Que parte de la operacion CAEL ya empezo?  

Neoblivion de Nanilliv


springbear44

PostPosted: Mon May 30, 2005 12:22 pm
*se pone su casco y bikini de chika demoledora* cool como a mi edad no dejan ke maneje una makina asi .-. (maldito gobierno gonk ) me limitare a ser la modelo de las demoliciones xd xd cool  
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:23 pm
Neoblivion de Nanilliv
Yo te lo hare saber aresk
arrow Sobre lo de la gaceta yo tengo algunas ideas.
arrow Que parte de la operacion CAEL ya empezo?


CAEL empezo en su prefase de "restructuracion de la maquina" de A.  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

springbear44

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:28 pm
yo..ya.. kiero... kitar esos forooos scream

gonk ya es 30!! no hicieron nada los duenios crying yaaa por favooor me desespera ver esos foros ahi de adefesiooos gonk xp

o.o *se percata de ke Aresk dejo las llaves puestas en el caterpillar* twisted  
PostPosted: Mon May 30, 2005 5:27 pm
[ Samy ]
yo..ya.. kiero... kitar esos forooos scream

gonk ya es 30!! no hicieron nada los duenios crying yaaa por favooor me desespera ver esos foros ahi de adefesiooos gonk xp

o.o *se percata de ke Aresk dejo las llaves puestas en el caterpillar* twisted

Cuidado con esa maquina Samy, es peligrosa en manos equivocadas xp crying
Enterado del proyecto CAEL whee  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 30, 2005 5:45 pm
[ Samy ]
yo..ya.. kiero... kitar esos forooos scream

gonk ya es 30!! no hicieron nada los duenios crying yaaa por favooor me desespera ver esos foros ahi de adefesiooos gonk xp

o.o *se percata de ke Aresk dejo las llaves puestas en el caterpillar* twisted


hahah si estaras hoy a la media noche... te siento a mi lado en el caterpillar para destruir los foros sheeeeee  
PostPosted: Mon May 30, 2005 6:21 pm
aReSk
[ Samy ]
yo..ya.. kiero... kitar esos forooos scream

gonk ya es 30!! no hicieron nada los duenios crying yaaa por favooor me desespera ver esos foros ahi de adefesiooos gonk xp

o.o *se percata de ke Aresk dejo las llaves puestas en el caterpillar* twisted


hahah si estaras hoy a la media noche... te siento a mi lado en el caterpillar para destruir los foros sheeeeee
*como ninia chikita va hasta el, pone ojitos pajaritos y jala su manga* Ari... ke fregados es CAEL crying  

springbear44


springbear44

PostPosted: Mon May 30, 2005 6:23 pm
Neoblivion de Nanilliv
[ Samy ]
yo..ya.. kiero... kitar esos forooos scream

gonk ya es 30!! no hicieron nada los duenios crying yaaa por favooor me desespera ver esos foros ahi de adefesiooos gonk xp

o.o *se percata de ke Aresk dejo las llaves puestas en el caterpillar* twisted

Cuidado con esa maquina Samy, es peligrosa en manos equivocadas xp crying
Enterado del proyecto CAEL whee
mis manos no tan ekivokadas, mira! tan limpias mrgreen *le ensenia las manitas*  
PostPosted: Mon May 30, 2005 6:49 pm
YAAA!!! scream
BORREN TODOOOO!!! scream

ahem...digo...este...ahem...ya es hora de remover todo el contenido de sobra de los foros, para ir implementando las ideas nuevas que traen en mente .-. sweatdrop  

GatoDanzig
Crew


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Mon May 30, 2005 7:08 pm
GatoDanzig
YAAA!!! scream
BORREN TODOOOO!!! scream

ahem...digo...este...ahem...ya es hora de remover todo el contenido de sobra de los foros, para ir implementando las ideas nuevas que traen en mente .-. sweatdrop

Wow, hablas como un un moderador eek exclaim xd
Monitas manos Samy *le muede la mano derecha* domokun  
PostPosted: Mon May 30, 2005 7:48 pm
Neoblivion de Nanilliv
GatoDanzig
YAAA!!! scream
BORREN TODOOOO!!! scream

ahem...digo...este...ahem...ya es hora de remover todo el contenido de sobra de los foros, para ir implementando las ideas nuevas que traen en mente .-. sweatdrop

Wow, hablas como un un moderador eek exclaim xd
Monitas manos Samy *le muede la mano derecha* domokun
gato esta vivo eek y see lo apoyo scream porke retrasar la masacre hasta medianoche domokun xp
*sacude la mano derecha* gonk  

springbear44


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Mon May 30, 2005 7:51 pm
[ Samy ]
Neoblivion de Nanilliv
GatoDanzig
YAAA!!! scream
BORREN TODOOOO!!! scream

ahem...digo...este...ahem...ya es hora de remover todo el contenido de sobra de los foros, para ir implementando las ideas nuevas que traen en mente .-. sweatdrop

Wow, hablas como un un moderador eek exclaim xd
Monitas manos Samy *le muede la mano derecha* domokun
gato esta vivo eek y see lo apoyo scream porke retrasar la masacre hasta medianoche domokun xp
*sacude la mano derecha* gonk

Pues porque a esa hora llega aresk y el es el inge encargado de la demolicion twisted
*le muerde la izquierda*  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum