|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:37 am
Mariposa - La Oreja D Van Gogh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 10:40 am
Ninguna crying ... mi abue esta enfermita y no puedo poner ruido crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:49 pm
NO DIGAS - OSE
No digas que no sentiste nada No digas que el que falló fui yo No digas que para olvidarnos Con un día te basto
No digas que sigues adelante Que lejos de mi estas mejor No pintes tu boca con mentiras Bien sabes lo que te amo yo
No , no pienses jamás que este sentimiento con palabras borraras Todo lo que sembramos es para durarnos la vida
Mira no busques salida Tu eres divina Y todo el amor que compartimos ilumina Mis manos son tuyas Construye una vida Entiende que tropezamos solamente Y vuélveme a querer vuélveme a querer
No digas que eres inocente Que la rutina nos gano No salgas al miedo fácilmente Si aun sientes lo mismo que yo
No digas tantas cosas en alto No metas mas ruido al corazón No vuelvas lo nuestro un pecado Ha sido un regalo de Dios
No, no pienses jamás que este sentimiento con palabras borraras Todo lo que sembramos es para durarnos la vida
Mira no busques salida Tu eres divina Y todo el amor que compartimos ilumina Mis manos son tuyas Construye una vida Entiende que tropezamos solamente Y vuélveme a querer Vuélveme a querer
No,no pienses jamás que este sentimiento Con palabras borraras Todo lo que sembramos es para durarnos la vida
Mira no busques salida Tu eres divina Y todo el amor que compartimos ilumina Mis maños son tuyas Contruye una vida Entiende que tropezamos solamente Y vuélveme a querer…. vuélveme a querer… vuélveme a querer….vuélveme a querer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|