|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:46 pm
concedido pero e sporke es al amrca pirata d ela cocacola y esta hecha con carton asi ke meures d eintoxicacionu.u.(como me gusta amtarte por coss ke ni al caso XD) --- deseo ke mi ventan este abiertaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:53 pm
deseo concedido pero misteriosamente se cierra...
deseoo un arkoiris >0<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:54 pm
concedido........pero por hacer salir el arcoiris antes de que llueva..........pues creas un trastorno en la tierra y mueren todos ------------------------ quiero un angelic sash
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:55 pm
concedido pero en el anguloek lo volteas a ver esta el sol y lo miras diectamente y kedas ciega. me gano <.< concedido epro eres baneada injustament por gaia al siguiente dia ke lo obtienes --- Deseo unos lentes d esol XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:57 pm
deseo concedido pero eres tan bueno ke me los das =)
deseoooo un arkoiris aunke tengan ke morir todos ò.ó XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:58 pm
concedido....pero ya no mueren todos................solo mueres tu y sin alcanzar a mirar bien el arcoiris -------------------------- quiero una paleta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:00 pm
deseo concedido pero antes de ke la tomes corro y te la kito y me la como io twisted
deseo ke angeluz entre al msn o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:01 pm
concedido pero es apra decirte ke ya no te keire o.o. --- Deseo pantalones un buen par d epantalones!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:03 pm
emo emo emo emo emo emo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:06 pm
AbaraiTaicho concedido pero es apra decirte ke ya no te keire o.o. --- Deseo pantalones un buen par d epantalones!! concedido.............pero estan rotos por atras y no te das cuenta.................. y pasas la peor verguenza ----------------------- deseo un chocolate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:07 pm
cocnedido pero se te caen al suelo y pasa un perro y se lso come. --- Deseosaltar en apracaidasXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:10 pm
deseo concedido pero no funciona y no lo puedes abrir y te embarras en el suelo ò.ó
deseo deseo algo bonito=(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:12 pm
concedido pero noo te dura mucho u.u . --- Deseo algo d ecomida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:14 pm
concedido...............te traen una bolsa de croquetas de perro ------------------------------ deseo una mega pluma de punto fino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|