|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:11 pm
por q tengo la sensacion de q me perdi de algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:11 pm
Sorais Resurrection Chingao.. tan bien que estabamos :X !! haha ese wei xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:12 pm
majo_princesita por q tengo la sensacion de q me perdi de algo? igualmente, mi hermano me despojo de mi compu y tuve ke andar ausente unos momentos.... todavia puedo dormir en tus pompas question heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:14 pm
Raziel-Freya Kun Hagiwara Akemi Amy_Mitsui ¿Quieren ver algo realmente sexy? Yo tengo fotos de Raziel en ropa interior........ ........... ............. ............... ........................ ............................... asi es, en ropa interior de mujer o.o!!!! rofl Y no lei ni vi las fotos anteriores, me basto con leer tres paginas atras y ya.... XD ..... Uy no XD neta queeeeeee..... TOT de la que me salveeee.... Que mega askoooo 3nodding 3nodding Pobre Kirael TOT...... ajaja yo kiero ver a raz xDDDD ~ I make the angel scream... ~
Ay no esas no neutral ademas eran de un momento intimo que no debio hacer publico Amy u.u era algo entre ella y yo que prometio jamas comentaria u.u
~ ...and the devil cry ~ Yo jamas dije que no lo comentaria de donde sacas eso??? :S ... y no publicare tus fotos, pero si tienes el valor moral y civil de pedirle a mujeres que se muestren en ropa interior deberias ofrecer lo mismo a cambio no crees????... soy maestra de secundaria, y no tienes ni la mas remota idea del asco que me provoca pensar que algun tipo sucio pueda ver a mis alumnas con malicia, tu estas cruzando la linea de lo sucio a lo realmente asqueroso.... grotesco.... No solo seduces a "niñas", SINO que las alientas a andarse mostrando ante ti...... :S ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:16 pm
Se lo van a llevar con el prefecto smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:17 pm
Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun Hagiwara Akemi Amy_Mitsui ¿Quieren ver algo realmente sexy? Yo tengo fotos de Raziel en ropa interior........ ........... ............. ............... ........................ ............................... asi es, en ropa interior de mujer o.o!!!! rofl Y no lei ni vi las fotos anteriores, me basto con leer tres paginas atras y ya.... XD ..... Uy no XD neta queeeeeee..... TOT de la que me salveeee.... Que mega askoooo 3nodding 3nodding Pobre Kirael TOT...... ajaja yo kiero ver a raz xDDDD ~ I make the angel scream... ~
Ay no esas no neutral ademas eran de un momento intimo que no debio hacer publico Amy u.u era algo entre ella y yo que prometio jamas comentaria u.u
~ ...and the devil cry ~ Yo jamas dije que no lo comentaria de donde sacas eso??? :S ... y no publicare tus fotos, pero si tienes el valor moral y civil de pedirle a mujeres que se muestren en ropa interior deberias ofrecer lo mismo a cambio no crees????... soy maestra de secundaria, y no tienes ni la mas remota idea del asco que me provoca pensar que algun tipo sucio pueda ver a mis alumnas con malicia, tu estas cruzando la linea de lo sucio a lo realmente asqueroso.... grotesco.... No solo seduces a "niñas", SINO que las alientas a andarse mostrando ante ti...... :S .... calmate un segundo todo bien peor no me esta pobligando a nada a mi ni a nadie no soy ninguna pelotudasi? si yo no quiero algo se decir q no no se esta aprovechando de mi ni de mi "ingenuidad" o como lo quieras decir baja un cambio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:20 pm
jajaja piernas creo eran estas ahi tan si les gustan chido, si no pues jodanse heart -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:21 pm
Hagiwara Akemi jajaja piernas creo eran estas ahi tan si les gustan chido, si no pues jodanse heart -3- la ultima es mi fav! heart quiero un conjunto = a ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:22 pm
jaja si, es de olanes (>w<)b ese conjunto rulea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:24 pm
Hagiwara Akemi jaja si, es de olanes (>w<)b ese conjunto rulea = me regalaron uno con corazoncitos para mi cumple q tmb es re lindo!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ami a mi no me metan en *****, yo mis fotos las pongo por que quiero, es mas ya las habia puesto antes, para mi eso es como cuando te ven en short o traje de baño, ademas ya soy mayorcita, y pues cada quien pone lo que quiere, tal vez te estas padando >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun Hagiwara Akemi Amy_Mitsui ¿Quieren ver algo realmente sexy? Yo tengo fotos de Raziel en ropa interior........ ........... ............. ............... ........................ ............................... asi es, en ropa interior de mujer o.o!!!! rofl Y no lei ni vi las fotos anteriores, me basto con leer tres paginas atras y ya.... XD ..... Uy no XD neta queeeeeee..... TOT de la que me salveeee.... Que mega askoooo 3nodding 3nodding Pobre Kirael TOT...... ajaja yo kiero ver a raz xDDDD ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ Yo jamas dije que no lo comentaria de donde sacas eso??? :S ... y no publicare tus fotos, pero si tienes el valor moral y civil de pedirle a mujeres que se muestren en ropa interior deberias ofrecer lo mismo a cambio no crees????... soy maestra de secundaria, y no tienes ni la mas remota idea del asco que me provoca pensar que algun tipo sucio pueda ver a mis alumnas con malicia, tu estas cruzando la linea de lo sucio a lo realmente asqueroso.... grotesco.... No solo seduces a "niñas", SINO que las alientas a andarse mostrando ante ti...... :S .... calmate un segundo todo bien peor no me esta pobligando a nada a mi ni a nadie no soy ninguna pelotudasi? si yo no quiero algo se decir q no no se esta aprovechando de mi ni de mi "ingenuidad" o como lo quieras decir baja un cambio Estimada Majo.... yo en ningun momento dije que alguien te estuviera obligando a algo.... TOT ... No estoy diciendo abstolutamente nada malo de ti, o.O en un primer termino ni siquiera me referia a ti.... creo que de alguna forma te quedo el saco o.o!!!!... o nose....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi jajaja piernas creo eran estas ahi tan si les gustan chido, si no pues jodanse heart -3- ai sobrina, xtrañaba tus fotos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:25 pm
majo_princesita Hagiwara Akemi jaja si, es de olanes (>w<)b ese conjunto rulea = me regalaron uno con corazoncitos para mi cumple q tmb es re lindo!!! heart ah! yo ahorita mande a pedir uno azul turqueza, esta re lindo ya lo quiero >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:27 pm
Amy_Mitsui majo_princesita Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun Hagiwara Akemi Amy_Mitsui ¿Quieren ver algo realmente sexy? Yo tengo fotos de Raziel en ropa interior........ ........... ............. ............... ........................ ............................... asi es, en ropa interior de mujer o.o!!!! rofl Y no lei ni vi las fotos anteriores, me basto con leer tres paginas atras y ya.... XD ..... Uy no XD neta queeeeeee..... TOT de la que me salveeee.... Que mega askoooo 3nodding 3nodding Pobre Kirael TOT...... ajaja yo kiero ver a raz xDDDD ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ Yo jamas dije que no lo comentaria de donde sacas eso??? :S ... y no publicare tus fotos, pero si tienes el valor moral y civil de pedirle a mujeres que se muestren en ropa interior deberias ofrecer lo mismo a cambio no crees????... soy maestra de secundaria, y no tienes ni la mas remota idea del asco que me provoca pensar que algun tipo sucio pueda ver a mis alumnas con malicia, tu estas cruzando la linea de lo sucio a lo realmente asqueroso.... grotesco.... No solo seduces a "niñas", SINO que las alientas a andarse mostrando ante ti...... :S .... calmate un segundo todo bien peor no me esta pobligando a nada a mi ni a nadie no soy ninguna pelotudasi? si yo no quiero algo se decir q no no se esta aprovechando de mi ni de mi "ingenuidad" o como lo quieras decir baja un cambio Estimada Majo.... yo en ningun momento dije que alguien te estuviera obligando a algo.... TOT ... No estoy diciendo abstolutamente nada malo de ti, o.O en un primer termino ni siquiera me referia a ti.... creo que de alguna forma te quedo el saco o.o!!!!... o nose.... creo ke ella solo defendia a raz o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|