|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:22 pm
ahora vngo yo y cago todo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:25 pm
Kirael Fire Guardian ahora vngo yo y cago todo rofl uh vaqrita sexy! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:26 pm
Kirael Fire Guardian ahora vngo yo y cago todo rofl aish, pa ke vienes, ya tenia un privado (;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:29 pm
Yagami-Kira-Raito Kirael Fire Guardian ahora vngo yo y cago todo rofl aish, pa ke vienes, ya tenia un privado (; nunk imaginaste un trio ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:30 pm
Kirael Fire Guardian no me imporrtaaaaa rofl estas contratada como mi secretaria pasate q mi oficina y cerra la puerta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:33 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian no me imporrtaaaaa rofl estas contratada como mi secretaria pasate q mi oficina y cerra la puerta enseguida jefa wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:34 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian no me imporrtaaaaa rofl estas contratada como mi secretaria pasate q mi oficina y cerra la puerta *ace un ollito por la pared y las ve*o.o o-o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:39 pm
Yagami-Kira-Raito majo_princesita Kirael Fire Guardian no me imporrtaaaaa rofl estas contratada como mi secretaria pasate q mi oficina y cerra la puerta *ace un ollito por la pared y las ve*o.o o-o en cualquier situcion normal te invitaria aunirte pero soy una buena gaianovia q respeta a su domador quein ya le llamo la atencion por hacer cositas con kira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:48 pm
jajajaja buenas fotos de todas las mujeres en ese angulo se ven mucho esas pucheconas q tanto les gusta mostrar... si desean ponerse menos sostenes mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:55 pm
Hoono jajajaja buenas fotos de todas las mujeres en ese angulo se ven mucho esas pucheconas q tanto les gusta mostrar... si desean ponerse menos sostenes mejor!!! ya me caiste bien xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:56 pm
YO CASI Q NO USO SOSTEN son 100% naturales y grandotas rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:57 pm
Kirael Fire Guardian YO CASI Q NO USO SOSTEN son 100% naturales y grandotas rofl yo si uso corpiño sino las siento muy chiquitas ensima cuando bajo d epeso ellas son las primeras en perder volumen emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 7:18 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian YO CASI Q NO USO SOSTEN son 100% naturales y grandotas rofl yo si uso corpiño sino las siento muy chiquitas ensima cuando bajo d epeso ellas son las primeras en perder volumen emo a mi la cola y no me guta emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|