|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:40 am
Hysteria by Muse
It's bugging me, Grating me And twisting me around Yeah I'm endlessly Caving in And turning inside out
'Cause I want it now I want it now Give me your heart and your soul And I'm breaking out I'm breaking out Last chance to lose control
Its holding me, morphing me And forcing me to strive To be endlessly cold within And dreaming I'm alive
'Cause I want it now I want it now Give me your heart and your soul I'm not breaking down I'm breaking out Last chance to lose control
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 12:21 pm
Draw Japan de The Horrors
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:26 pm
IRIS GOO G00 DOLLS
y abandonaria por siempre tocarte porque se que me sientes de algun modo tu estas mas cerca del cielo de lo que yo jamas estare y no quiero irme a casa justo ahora y todo lo que puedo saborear en ese momento y todo lo que puedo respirar es tu vida porque mas temprano o mas tarde se terminara simplemente no quiero extrañarte esta noche y no quiero que el mundo me vea porque no creo que ellos entiendan cuando todo este hecho para ser roto yo solo quiero que tu sepas quien soy y tu no pueden cambiar las lagrimas que no vienen o el momento de verdad en tus mentiras cuando todo se siente como en las peliculas si tu sangras para saber que estas viva y no quiero que el mundo me vea porque no creo que ellos entiendan cuando todo esta hecho para ser roto yo solo quiero que sepas quien soy y no quiero que el mundo me vea yo solo quiero que sepas quien soy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:29 pm
TRADUCCION BLURRY-puddle of mud
Todo Es Tan Confuso Y Todos Son Tan Falsos Todos Son Vacíos Y Todo Es Un Desorden Preocupado Sin Ti, No Puedo Vivir Todo Mi Mundo Gira A Tu Alrededor, Me Tropiezo Despues Me Arrastro
Y Tu Podrías Ser Mi "alguien", Podrías Ser Mi Escena Tu Sabes Que Te Protegeré Contra Todo Lo Obsceno Me Pregunto Que Estarás Haciendo, Imagino Donde Estás Hay Océanos Entre Nosotros, Pero Eso No Es Demasiado Lejos
¿puedes Llevarte Todo, Puedes Llevarte Todo? Bueno, Lo Empujaste En Mi Cara, Este Dolor Que Me Diste ¿puedes Llevarte Todo, Puedes Llevarte Todo? Bueno, Lo Empujaste En Mi Cara,
Todos Están Cambiando, No Queda Nadie Que Sea Real Llega A Tu Propia Conclusión, Y Solo Dime Como Te Sientes Porque Estoy Perdido Sin Ti, No Puedo Vivir Todo Mi Mundo Gira A Tu Alrededor, Me Tropiezo Despues Me Arrastro
Y Tu Podrías Ser Mi "alguien", Podrías Ser Mi Escena Tu Sabes Que Te Salvaré De Todo Lo Sucio Me Pregunto Que Estarás Haciendo, Imagino Donde Estás Hay Océanos Entre Nosotros, Pero Eso No Es Demasiado Lejos
Nadie Me Dijo Que Pensabas Nadie Me Dijo Que Decir Todos Te Mostraron Donde Dar La Vuelta Te Enseñaron Cuando Huir Nadie Te Dijo Dónde Ocultarte Nadie Te Dijo Que Decir Todos Te Mostraron Donde Dar La Vuelta Te Enseñaron Cuando Huir
¿puedes Llevarte Todo, Puedes Llevarte Todo? Este Dolor Que Me Diste ¿puedes Llevarte Todo, Puedes Llevarte Todo? Llevarte Todo Este Dolor Que Me Diste Todo Es Tan Confuso Y Todos Son Tan Falsos Todos Son Vacíos Y Todo Es Un Desorden Preocupado Sin Ti, No Puedo Vivir Todo Mi Mundo Gira A Tu Alrededor, Me Tropiezo Despues Me Arrastro
Y Tu Podrías Ser Mi "alguien", Podrías Ser Mi Escena Tu Sabes Que Te Protegeré Contra Todo Lo Obsceno Me Pregunto Que Estarás Haciendo, Imagino Donde Estás Hay Océanos Entre Nosotros, Pero Eso No Es Demasiado Lejos
¿puedes Llevarte Todo, Puedes Llevarte Todo? Bueno, Lo Empujaste En Mi Cara, Este Dolor Que Me Diste ¿puedes Llevarte Todo, Puedes Llevarte Todo? Bueno, Lo Empujaste En Mi Cara,
Todos Están Cambiando, No Queda Nadie Que Sea Real Llega A Tu Propia Conclusión, Y Solo Dime Como Te Sientes Porque Estoy Perdido Sin Ti, No Puedo Vivir Todo Mi Mundo Gira A Tu Alrededor, Me Tropiezo Despues Me Arrastro
Y Tu Podrías Ser Mi "alguien", Podrías Ser Mi Escena Tu Sabes Que Te Salvaré De Todo Lo Sucio Me Pregunto Que Estarás Haciendo, Imagino Donde Estás Hay Océanos Entre Nosotros, Pero Eso No Es Demasiado Lejos
Nadie Me Dijo Que Pensabas Nadie Me Dijo Que Decir Todos Te Mostraron Donde Dar La Vuelta Te Enseñaron Cuando Huir Nadie Te Dijo Dónde Ocultarte Nadie Te Dijo Que Decir Todos Te Mostraron Donde Dar La Vuelta Te Enseñaron Cuando Huir
¿puedes Llevarte Todo, Puedes Llevarte Todo? Este Dolor Que Me Diste ¿puedes Llevarte Todo, Puedes Llevarte Todo? Llevarte Todo Este Dolor Que ...Me Diste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:32 pm
Lyrics to The Strokes You Only Live Once
Some people think they're always right Others are quiet and uptight Others they seem so very nice nice nice nice (oh-ho) Inside they might feel sad and wrong (oh no)
Twenty-nine different attributes Only seven that you like Twenty ways to see the world (oh-ho) Twenty ways to start a fight (oh-ho)
Oh don't don't don't get up I can't see the sunshine I'll be waiting for you, baby Cause I'm through Sit me down Shut me up I'll calm down And I'll get along with you
Oh men don't notice what they got Women think of that a lot One thousand ways to please your man (oh-ho) Not even one requires a plan (I know)
Countless odd religions, too It doesn't matter which you choose (oh no) One stubborn way to turn your back (oh-ho) This I've tried and now refuse (oh-ho)
Oh don't don't don't get up I can't see the sunshine I'll be waiting for you, baby Cause I'm through Sit me down Shut me up I'll calm down And I'll get along with you Alright
Shut me up Shut me up And I'll get along with you
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|