|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:39 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection puedo hacer cualquier cosa en este lugar, como borrar tu casa o desapareserte de aqui 0: ) eso lo vas a decidir tu *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding >.> donde se consiguen angeles como tu? tendre que matar a alguien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:40 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding >.> donde se consiguen angeles como tu? tendre que matar a alguien OMG!! lo compro lo compro!!! >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:41 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding >.> donde se consiguen angeles como tu? tendre que matar a alguien OMG!! lo compro lo compro!!! >w< noo es una trampa O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:42 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding >.> donde se consiguen angeles como tu? tendre que matar a alguien OMG!! lo compro lo compro!!! >w< Su nombre es marty : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:44 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection puedo hacer cualquier cosa en este lugar, como borrar tu casa o desapareserte de aqui 0: ) eso lo vas a decidir tu *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding recuerdo ke tuve algo como un angel hace tiempo vino incluido con un libro negro =D ke decia deathnote oye como te llamas ?sorais? =D sep sep... si tu me conoces 0: ( , que porcierto, no asististe a mi funeral 0: S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:46 pm
Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding recuerdo ke tuve algo como un angel hace tiempo vino incluido con un libro negro =D ke decia deathnote oye como te llamas ?sorais? =D sep sep... si tu me conoces 0: ( , que porcierto, no asististe a mi funeral 0: S *saca su libro negro*a demonios si ya te amte o.o a espera ay recorde yo anote aqui ke moririas en una ccidente de auto jaaj ke gracioso como pasan las cosas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:48 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding recuerdo ke tuve algo como un angel hace tiempo vino incluido con un libro negro =D ke decia deathnote oye como te llamas ?sorais? =D sep sep... si tu me conoces 0: ( , que porcierto, no asististe a mi funeral 0: S *saca su libro negro*a demonios si ya te amte o.o a espera ay recorde yo anote aqui ke moririas en una ccidente de auto jaaj ke gracioso como pasan las cosas ^^ surprised U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:48 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding >.> donde se consiguen angeles como tu? tendre que matar a alguien OMG!! lo compro lo compro!!! >w< Su nombre es marty : ) oh! marty OOOOH!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:50 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding >.> donde se consiguen angeles como tu? tendre que matar a alguien OMG!! lo compro lo compro!!! >w< Su nombre es marty : ) oh! marty OOOOH! murio por comer una hamurguesa con 6 meses de antiguedad O_OU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:52 pm
Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding recuerdo ke tuve algo como un angel hace tiempo vino incluido con un libro negro =D ke decia deathnote oye como te llamas ?sorais? =D sep sep... si tu me conoces 0: ( , que porcierto, no asististe a mi funeral 0: S *saca su libro negro*a demonios si ya te amte o.o a espera ay recorde yo anote aqui ke moririas en una ccidente de auto jaaj ke gracioso como pasan las cosas ^^ surprised U y d eke em vas a proteger? O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:54 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding recuerdo ke tuve algo como un angel hace tiempo vino incluido con un libro negro =D ke decia deathnote oye como te llamas ?sorais? =D sep sep... si tu me conoces 0: ( , que porcierto, no asististe a mi funeral 0: S *saca su libro negro*a demonios si ya te amte o.o a espera ay recorde yo anote aqui ke moririas en una ccidente de auto jaaj ke gracioso como pasan las cosas ^^ surprised U y d eke em vas a proteger? O:; pues que nada malo te pase, ademas te puedo conceder deseos 0: )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 6:00 pm
Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection sep sep... si tu me conoces 0: ( , que porcierto, no asististe a mi funeral 0: S *saca su libro negro*a demonios si ya te amte o.o a espera ay recorde yo anote aqui ke moririas en una ccidente de auto jaaj ke gracioso como pasan las cosas ^^ surprised U y d eke em vas a proteger? O:; pues que nada malo te pase, ademas te puedo conceder deseos 0: ) deseo otros 3 deathnotes y ser invulnerable a ellos =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 6:04 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection sep sep... si tu me conoces 0: ( , que porcierto, no asististe a mi funeral 0: S *saca su libro negro*a demonios si ya te amte o.o a espera ay recorde yo anote aqui ke moririas en una ccidente de auto jaaj ke gracioso como pasan las cosas ^^ surprised U y d eke em vas a proteger? O:; pues que nada malo te pase, ademas te puedo conceder deseos 0: ) deseo otros 3 deathnotes y ser invulnerable a ellos =D solo te puedo ofrecer 2, es que DIOS me esta vigilando ninja , y pues, ya sabes se enoja, me baja el salario, un caos total allá arriba 0: S , cuando te mueras sabras de lo que digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 6:06 pm
Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho y d eke em vas a proteger? O:; pues que nada malo te pase, ademas te puedo conceder deseos 0: ) deseo otros 3 deathnotes y ser invulnerable a ellos =D solo te puedo ofrecer 2, es que DIOS me esta vigilando ninja , y pues, ya sabes se enoja, me baja el salario, un caos total allá arriba 0: S , cuando te mueras sabras de lo que digo si me dicews como luce y como s ellama yo te soluciono ese problema de salario =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 7:15 pm
AbaraiTaicho Sorais Resurrection AbaraiTaicho Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection *saco un control con 4 botones* DELETE, LOCK, MOVE, BAN USER xp woo control mistico *o* sep sep... *el control se vuelve humo y desaparese* pero yo no estoy aqui para usarlo : ) , ahora debo de proteger a aba 3nodding recuerdo ke tuve algo como un angel hace tiempo vino incluido con un libro negro =D ke decia deathnote oye como te llamas ?sorais? =D sep sep... si tu me conoces 0: ( , que porcierto, no asististe a mi funeral 0: S *saca su libro negro*a demonios si ya te amte o.o a espera ay recorde yo anote aqui ke moririas en una ccidente de auto jaaj ke gracioso como pasan las cosas ^^ me quitan mi puesto D>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|