|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 7:36 am
u.u yo también quiero ir a Argentina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 10:26 am
Yami Aiko u.u yo también quiero ir a Argentina Ooorales tu andas por doquier
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 10:35 am
Vagabund Yami Aiko u.u yo también quiero ir a Argentina Ooorales tu andas por doquier¬o¬ será al reves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 10:56 am
[ [ H O T A R U ] ] Mareike_Holmz ♥♥♥ tu fuiste cuando había calorcito, yo fui cuando estaba un frío de hasta su p**a madre ♥♥♥
yo quería ir en invierno! *O*
creo que para las vacas mi jefe quere volver a ir.. quere ir por lo menos hasta la base nº1... no nos dejaron subir.. ya que eran 3 dias de camino
♥♥♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 10:57 am
Kyo_Souhma pueden eliminar este post ninja ♥♥♥
EL CUÑADO!!! =O
OMG!
Sale bn wapo, niño
♥♥♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 11:49 am
Mareike_Holmz Kyo_Souhma pueden eliminar este post ninja
♥♥♥
EL CUÑADO!!! =O
OMG!
Sale bn wapo, niño
♥♥♥
¬_¬ grax pero aun asi nu te salvas ¬_¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 2:56 pm
ahí van las fototas que amenacé pondría ...así o más aburrido? xDD ehm, ajja no sé pero me gusta esta pic xD jaja ya entrados en alcoholes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:18 pm
[~OtaconX~] ahí van las fototas que amenacé pondría ...así o más aburrido? xDD ehm, ajja no sé pero me gusta esta pic xD jaja ya entrados en alcoholes xD jajajjajaj la primer foto no tiene madre jaja con todo y poncho!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 8:25 pm
_Sugar RushBoy_ Mara Westenra _Sugar RushBoy_ O-O
aki dejo otra foto mia ^^ Y te gustan los hombres o las mujeres?
Weno soy bisexual y very proud of it!! ^^ blaugh Ahh que chido, oye y te consideras emo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 8:33 pm
[~OtaconX~] ahí van las fototas que amenacé pondría ...así o más aburrido? xDD ehm, ajja no sé pero me gusta esta pic xD jaja ya entrados en alcoholes xD a mi me gusto la de los alcoholes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 10:32 pm
[~OtaconX~] ahí van las fototas que amenacé pondría ehm, ajja no sé pero me gusta esta pic xD jaja ya entrados en alcoholes xD los 3 son de gaia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 11:06 pm
thanatoss [~OtaconX~] ahí van las fototas que amenacé pondría ehm, ajja no sé pero me gusta esta pic xD jaja ya entrados en alcoholes xD los 3 son de gaia? jaja este roberto sip, pero me quedé su cuenta y fue banneada jaja de hecho nadie la conoció y no es una cuenta Q mencione y maga nanai mikito jazuka jajajjajaj la primer foto no tiene madre jaja con todo y poncho!!! jaaja grax xd sii pss taba de huevas y mi ahijado Q me toma pic xD leyaguini a mi me gusto la de los alcoholes xd ..no me sorprende... ...ajajaja borrachaaa..!!!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 1:49 pm