|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:39 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Ando echando barrio!!!!!
Sorais TOT porque te desapareces tanto he? XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Porque.... ninja *le pegue fuerte en el cuello y la dejo inconsciente* o3o;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:47 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
**Mis patitos me ven tirada y salen en mi defensa, se lanzan al rostro de Sorais y lo dejan todo deforme**
*-* CUAC CUAC CUAC CUAC CUAC!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:02 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
**Mis patitos me ven tirada y salen en mi defensa, se lanzan al rostro de Sorais y lo dejan todo deforme**
*-* CUAC CUAC CUAC CUAC CUAC!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ mmm.... patos.... *Los atrapo para comermelos luego*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:02 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Bueno pero te dejaron cicatriz en el rostro XD..... son mis patos asesinos cuando menos lo esperes TOT te arrancaran las manos y los pies!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:26 pm
Sorais Resurrection Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Ando echando barrio!!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Porque.... ninja *le pegue fuerte en el cuello y la dejo inconsciente* o3o; /*le da zape/* no andes desmayando mujeres scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:32 pm
Chicachun Sorais Resurrection Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Ando echando barrio!!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Porque.... ninja *le pegue fuerte en el cuello y la dejo inconsciente* o3o; /*le da zape/* no andes desmayando mujeres scream No te di permiso de que salieras del frasco DX !!! *Le oprimo entre el hombro y el cuello y la pongo a dormir* =========================================== Esos patos sabran bien a la orange *O*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:56 pm
Sorais Resurrection Chicachun Sorais Resurrection Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Ando echando barrio!!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Porque.... ninja *le pegue fuerte en el cuello y la dejo inconsciente* o3o; /*le da zape/* no andes desmayando mujeres scream No te di permiso de que salieras del frasco DX !!! *Le oprimo entre el hombro y el cuello y la pongo a dormir* =========================================== Esos patos sabran bien a la orange *O* se duerme zzzzzzzz (◣_◢)凸
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 7:34 am
también se duerme neutral mad quierooo dormiirrr ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:33 pm
Yami Aiko también se duerme neutral mad quierooo dormiirrr ToT No digas mentiras DX !!!! Solo en la clase de ingles LOL !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:39 pm
yo quiero ser parte del club! miren hasta en mi signature tengo a sorais xD agradeciendole que me haya dado unos items *x*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 8:15 pm
Sing My Angel of Music...
como la moda es casarse con Sorais yo tmb quiero rofl
...Sing for me!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:31 pm
un saludo para eder blaugh *lo patea* xD es mi forma de demostrar amor rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 6:47 pm
Yami Aiko un saludo para eder blaugh *lo patea* xD es mi forma de demostrar amor rolleyes Si que eres hiperactiva eek !!! Ahora se que no te debo de regalar chocolates surprised !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 6:48 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
como la moda es casarse con Sorais yo tmb quiero rofl
...Sing for me! Yo no bateo para el otro lado mad !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 6:50 pm
Creuz yo quiero ser parte del club! miren hasta en mi signature tengo a sorais xD agradeciendole que me haya dado unos items *x* Oohh sieee!!! Ya te anote a la lista de club de fans surprised !!! *te regalo unas playeras con mi imagen estampada en ellas* ;O; !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|