|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:08 pm
confieso qeu extranio a Izte emo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:43 pm
Confieso que.. me he vuelto un stalker ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:46 pm
*Abasho a aba* neutral u___u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:48 pm
Sorais Resurrection *Abasho a aba* neutral u___u emo emo la extraño ahrto chorais emo emo *se deja abrazar* emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:03 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection *Abasho a aba* neutral u___u emo emo la extraño ahrto chorais emo emo *se deja abrazar* emo yo tambor... ire al cementerio a buscar mi topic mad D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:09 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection *Abasho a aba* neutral u___u emo emo la extraño ahrto chorais emo emo *se deja abrazar* emo yo tambor... ire al cementerio a buscar mi topic mad D aa con razon cuando lo estaba buscando no lo encopntre emo emo emo emo emo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:14 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection *Abasho a aba* neutral u___u emo emo la extraño ahrto chorais emo emo *se deja abrazar* emo yo tambor... ire al cementerio a buscar mi topic mad D aa con razon cuando lo estaba buscando no lo encopntre emo emo emo emo emo emo jajajaja ... becko lo enterro.. u.u
confieso que ... casi se cumple un anio de su desaparicion u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:17 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection *Abasho a aba* neutral u___u emo emo la extraño ahrto chorais emo emo *se deja abrazar* emo yo tambor... ire al cementerio a buscar mi topic mad D aa con razon cuando lo estaba buscando no lo encopntre emo emo emo emo emo emo jajajaja ... becko lo enterro.. u.u
confieso que ... casi se cumple un anio de su desaparicion u.u desaparecio en octube emo emo emo emo emo emo desd eel principio al extrañe epor nunca dije nada emo emo peor ahorita ya no pude retenerklo emo emo ycumplire mi promesa d elelvar ese topic a la pagina 100 emo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:22 pm
confiueso que tambien estoy ahrto preocupado emo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:51 am
CidAioria confieso que kewwe no me pago mis tacos por ganarle en pinball pero como sea me fui a comermelos xD
confieso q ahhh ke chismoso es mi socio mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:50 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Confieso que tengo mucha hambre u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 4:22 pm
Keewee Martian CidAioria confieso que kewwe no me pago mis tacos por ganarle en pinball pero como sea me fui a comermelos xD
confieso q ahhh ke chismoso es mi socio mad
confieso que no tenian awacate mis tacos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 7:39 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Confieso que ya volvio el internet surprised ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:28 pm