|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:40 pm
*suboa mickey a mi hombro* vamos velemos este lugar *comienza d eneuvo su ruta consu nuevo acompañante *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:57 pm
tendre que comprarteuna jaula amigo si no alguien te aqui t e querra matar...bno ay sera despeus ke terminemos de velar el lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:58 am
aqui nada yo me encargo d eque no pase nada en altas horas d ela noceh <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:02 am
ayer no pude venir.... stare pero ya estoy por aki biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 10:39 am
holaaaaa XD como estas?o3o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 1:30 pm
ey mi querido abarai q wena tubo la fiesta de ayer toy re crudo hahahahahahahaha q tal tu velada!!! la prox me quedo contigo y nos alcolizamos con musica de esa tristona pa recordar viejos tiempos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 1:39 pm
Robotic Roy ey mi querido abarai q wena tubo la fiesta de ayer toy re crudo hahahahahahahaha q tal tu velada!!! la prox me quedo contigo y nos alcolizamos con musica de esa tristona pa recordar viejos tiempos XD pues me encontreuna rata y la nombre Mickey aunque croe ek lo cambiare por mike XD de ahi en mas todo tranquilo <.< >.> y si no es mala diea esoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 2:08 pm
O MIKE LA OTRA VES TAMBIEN ME LA ENCONTRE ESTABA TRAGANDOSE TODA LA CERVESA DE BARRIL Y LE PUSE WILLY
CUIDADO WILLY TE OBSERVA!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 2:49 pm
*llega y se va a la barra*
a esperar a los otros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 2:52 pm
Robotic Roy O MIKE LA OTRA VES TAMBIEN ME LA ENCONTRE ESTABA TRAGANDOSE TODA LA CERVESA DE BARRIL Y LE PUSE WILLY
CUIDADO WILLY TE OBSERVA!! twisted Mike willy o Willy Mike? mmm si de ehcho siento ke me observa <.< >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:15 pm
Jelou my darlings <3
n_n ¿Qué tal Abarai? Que linda tu amiguita la rata *cuelgo el abrigo por ahí* ¿Hoy si habrá buen ambiente? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:16 pm
Creuz Jelou my darlings <3 n_n ¿Qué tal Abarai? Que linda tu amiguita la rata *cuelgo el abrigo por ahí* ¿Hoy si habrá buen ambiente? biggrin obvio hoy es viernes y encima yo toy encendido por el fin de semana largo q tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:20 pm
fakiusini Creuz Jelou my darlings <3 n_n ¿Qué tal Abarai? Que linda tu amiguita la rata *cuelgo el abrigo por ahí* ¿Hoy si habrá buen ambiente? biggrin obvio hoy es viernes y encima yo toy encendido por el fin de semana largo q tengo ¿Encendido? ¡Entonces hoy debes rendir mucho! *me siento en una de las bancas frente a la barra* Por cierto Abarai... Si los clientes ven tu rata no creo que quieran acercarse mucho por aquí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:24 pm
Creuz fakiusini Creuz Jelou my darlings <3 n_n ¿Qué tal Abarai? Que linda tu amiguita la rata *cuelgo el abrigo por ahí* ¿Hoy si habrá buen ambiente? biggrin obvio hoy es viernes y encima yo toy encendido por el fin de semana largo q tengo ¿Encendido? ¡Entonces hoy debes rendir mucho! *me siento en una de las bancas frente a la barra* Por cierto Abarai... Si los clientes ven tu rata no creo que quieran acercarse mucho por aquí... lo se l se *mete amike wylli a una jaua y la pone debajo de la maquina de disc jockey* ahi nadie la veraXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|