|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 9:22 pm
mininadawp Naota8811 mininadawp mr duende dise un refran que las palabra se la lleva el viento pero llegan a tus pensamiento cuidadoo jajajjajaja Oooh ke profundo, hay t va otro, vive la vida a lo loco por ke dura muy poco, a ese no es un refran verdad. xp mmm....yo creo que esa"vive tu vida como si fuera el ultimo dia ya que no sabes si mañana amaneseras con vida" Sii! Verdad ke es más profundo de lo ke parece, me la dijo un chico ke se lo tomaba muuuy en serio, era muuuy loco, por eso a la vez me gustaba. rofl jajaja sii verdad bueno aqui otro el palo que nace doblado nunca su trunco vuelve a enderesar :S que raro no >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 5:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 10:44 am
con quien platika uno aca si nunca hay con quien hacerlo?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 10:44 am
wenas biggrin aver si alguno empieza algun tema en el que pueda compartir mi opinion ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:32 am
Ps opina de los que ya han dicho, a proposito, yo quiero que me digan como ha sido sus amistades en gaia, ps han conocido amigos nuevos o gente que no conocian y que despues de gaia conocieron en la vida real?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:34 am
wenas 4laugh aun nadie question confused vamos animpoo ya solo falta la mitad exactamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:36 am
LAlN Ps opina de los que ya han dicho, a proposito, yo quiero que me digan como ha sido sus amistades en gaia, ps han conocido amigos nuevos o gente que no conocian y que despues de gaia conocieron en la vida real? que tal Lain! pues yo he conocido mucha gente de gaia pero aun ninguno de mis conocidos aca he tenido la oportunidad de verlo en la vida real
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:44 am
Yo toy aqui y...mm...de cierta forma propuse un tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:45 am
A mi eso me parece muy curioso y agradable, yo he enviciado a amigos mios a gaia y he conocido a unos pocos que conoci en gaia en la vida real, y esperaria conocer mas en la vida real, eso es muy entretenido n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:49 am
LAlN A mi eso me parece muy curioso y agradable, yo he enviciado a amigos mios a gaia y he conocido a unos pocos que conoci en gaia en la vida real, y esperaria conocer mas en la vida real, eso es muy entretenido n_n a mi siempre me ha resultado eso de invitar a mis amigos a gaia y que llegue esto a unirnos mas pero la mayoria de las personas que conozco en gaia viven demasiado lejos de mi como para conocerlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:51 am
A mi eso me parece muy curioso y agradable, yo he enviciado a amigos mios a gaia y he conocido a unos pocos que conoci en gaia en la vida real, y esperaria conocer mas en la vida real, eso es muy entretenido n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:53 am
Quote: LAlN A mi eso me parece muy curioso y agradable, yo he enviciado a amigos mios a gaia y he conocido a unos pocos que conoci en gaia en la vida real, y esperaria conocer mas en la vida real, eso es muy entretenido n_n a mi siempre me ha resultado eso de invitar a mis amigos a gaia y que llegue esto a unirnos mas pero la mayoria de las personas que conozco en gaia viven demasiado lejos de mi como para conocerlos A mi tambien me pasa eso, pero he tenido la suerte de que de los muchos que he conocido una muy pequeña cantidad que no supera los 5 los he conocido en la vida real porque viven en mi misma ciudad n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:57 am
entonces no esta de mas preguntarte? de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 12:05 pm