|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:32 am
Lord ILUS NICK: Lord ILUS EDAD: 20 Añitos. (4 de diciembre) PROFESION: Voy a 5o semestre de Ingenieria Electronica y trabajo como Asistente de gerencia para Teleplan International KODAk Dept. HOBBIES: Leer mucho (cerca de 15 libros anualmente), ir a los estrenos de cine, ajedrez, practico Karate y practique Kung Fu, juego soccer, basket-ball, me encanta todo tipo de musica, MAGIC The Gathering, Yu-Gi-Oh!, me gusta escribir, me encanta que llueva... LUGAR: Reynosa Tamaulipas, Mexico. Lord Ilus.PS: Gracias a Nosferami y a Chiluca que me hablaron de este guild. Ilus!!! Bienvenidooo *O*
Mucho gusto verte por aki!!! ^^! † Loading...80% †
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:47 am
Lord ILUS NICK: Lord ILUS EDAD: 20 Añitos. (4 de diciembre) PROFESION: Voy a 5o semestre de Ingenieria Electronica y trabajo como Asistente de gerencia para Teleplan International KODAk Dept. HOBBIES: Leer mucho (cerca de 15 libros anualmente), ir a los estrenos de cine, ajedrez, practico Karate y practique Kung Fu, juego soccer, basket-ball, me encanta todo tipo de musica, MAGIC The Gathering, Yu-Gi-Oh!, me gusta escribir, me encanta que llueva... LUGAR: Reynosa Tamaulipas, Mexico. Lord Ilus.PS: Gracias a Nosferami y a Chiluca que me hablaron de este guild. che gente q retorna de mi pasado!! rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 11:01 am
ley se esta volviendo loca surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:28 pm
Sorais Resurrection ley se esta volviendo loca surprised no lo viste!?!? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:39 am
Sorais Resurrection ley se esta volviendo loca surprised omg surprised
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:55 pm
Sorais Resurrection ley se esta volviendo loca surprised tiene razon!!! EoYi puso su post y lo quito, x eso decia q eia era la ultima ne postear sin q hubiera nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 2:08 pm
Nombre:Carlos Edad:19 Cumple: 7 de Junio De onde eres:Soi de los Laredos (Nuevo Laredo y Laredo, TX) Musica: [Rock y TEchno Caracter:soi medio ironico pork me gusta aser reir a la gente Estado Civil: Soltero Metas: Pues kiero trabajar, ganar lana y viajar Hobbies: Escucho musica, leo y escribo Comparte algo: pues... Msn o Email: el_leon30@hotmail.com Foto:luego la pongo. me da flojera aserlo orita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 2:10 pm
Uh... uno del mas aca...
bienvenido domokun 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 2:11 pm
[ [ H O T A R U ] ] Uh... uno del mas aca...
bienvenido domokun 3nodding jaja gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|