Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Mon May 30, 2005 11:22 pm
[Bondage]
estaba pensando.. ya que tenemos un ayuntamiento, necesitamos algo asi como el rey y/o reina de la playa... que la gente elija a alguien que les ayude y los aconseje, y con quien mantengamos contacto para saber que quieren los playeros blaugh

y una vez mas, aqui lo importante tampoco es el premio, sino que los playeros se diviertan en el concurso

eso yo ya lo habia dicho deesde hace mucho crying

pero algo asi como concurso de popularidad
y con un premio de gold  
PostPosted: Tue May 31, 2005 1:45 am
Log de aresk

*tras de una improvisada reunion de msn se debatieron los puntos finales.
*se demolieron los foros sin permiso... (SAMY dejamos uno... para que lo borres "cual es tu item favorito?")
*Ya redacte el foro de la GACETA con las noticias mas importantes que son para el 1 de junio
*se arreglo el sticky del poll Los playeros eligen... y se puso el titulo completo... Los playeros eligen ...el tema de la playa! se modifico el 1er post explicando como funciona el poll
*tambien se redacto la noticia del concurso de avi...

son las 4:44am me voy a dormir!  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

springbear44

PostPosted: Tue May 31, 2005 11:02 am
crying waa muchas gracias crying son los mejorees, como los keroo!! heart
*se trepa al caterpillar* twisted

Todo va tan bien!! *,* ke monita plaaayaaa heart ____ heart  
PostPosted: Tue May 31, 2005 12:43 pm
ammm .-. ya habran visto el foro de "HOLA SOY NUEVO EN EL GUILD..."
Lo cerre .-. escribir el porke ahi, pero aparte le mande un pm al chiko explicandole. No lo kise borrar porke pss si se le ocurre una idea para usarlo, esta en su derecho (le dije ke tenia ke tener un fin y no ser marca chatterbox y tenia ke pedir permiso en el ayuntamiento) ademas de ke le dije los foros ke ya teniamos para eso de las presentaciones y conocer personas .-. Tambien le dije ke lo podia kitar sino se le ocurria nada .-.

Es todo. Pero, cuanto tiempo le damos para ke pida permiso y ponga algo decente?  

springbear44


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Tue May 31, 2005 1:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 31, 2005 1:22 pm
Heheh Samy que bueno...

Estem cuando sucendan cosas asi envialos a que leean la guia del playero.... para eso se hizo xp xp

BORRA EL foro... estamos en limpieza...  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 31, 2005 1:26 pm
EHHHHH lo borre! caramba uno haciendo limpieza de frente y otros ensuciando por detras! caramba! Para eso estan las reglas y la guia!

scream stressed



*se ajusta la corbata se arregla su camisa y sigue andando*  
PostPosted: Tue May 31, 2005 2:24 pm
..... .-. ..... sweatdrop  

springbear44


springbear44

PostPosted: Tue May 31, 2005 2:42 pm
sobre el concurso de popularidad.... no suena mal, pero ke llevaria el ganador? gold?? satisfaccion?? .-. a ke viene pues?

Si hay tanta prisa por limpiar, porke siguen Platik de avis y EMPLEOS? Ambos estan cerrados, lo cual significa ke estan solos, abandonados y sin perro ke les ladre.
Sobre los empleos, es logico ke todos necesiten saberlos. Kien sabe hacer banners?? yo recuerdo uno muy bonito en la otra playa con todos los empleados, podriamos tener uno para ponerlo en el 1er post del foro principal (del cual me he tomado la libertad de cambiarle el mensaje de cuando en cuando para divertirme yo y a los demas) y asi nos evitamos tener un foro para ello. Lamentablemente solo tengo la idea, porke para hacerlo soy una papa y no se como... pero pss consigo a alguien cuanto antes posible porke del alma ke lo hizo, ni sus luces (en lo personal, no se kien fuera). Asi la playa tiene un foro adefesio menos y todos felices.

Muy genial la Gaceta.

....cambio y fuera.....  
PostPosted: Tue May 31, 2005 2:46 pm
[ Samy ]
sobre el concurso de popularidad.... no suena mal, pero ke llevaria el ganador? gold?? satisfaccion?? .-. a ke viene pues?

Si hay tanta prisa por limpiar, porke siguen Platik de avis y EMPLEOS? Ambos estan cerrados, lo cual significa ke estan solos, abandonados y sin perro ke les ladre.
Sobre los empleos, es logico ke todos necesiten saberlos. Kien sabe hacer banners?? yo recuerdo uno muy bonito en la otra playa con todos los empleados, podriamos tener uno para ponerlo en el 1er post del foro principal (del cual me he tomado la libertad de cambiarle el mensaje de cuando en cuando para divertirme yo y a los demas) y asi nos evitamos tener un foro para ello. Lamentablemente solo tengo la idea, porke para hacerlo soy una papa y no se como... pero pss consigo a alguien cuanto antes posible porke del alma ke lo hizo, ni sus luces (en lo personal, no se kien fuera). Asi la playa tiene un foro adefesio menos y todos felices.

Muy genial la Gaceta.

....cambio y fuera.....

pos el de empleos se piensa tranbsaldar su contenido a otro foro pero aun no hemos decidido cual.. y el de platika de avis NEO lo va a reconstruir para hacer el concurso de AVI... por eso siguen alli..

Cambio y fuera KrFFFFF  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

springbear44

PostPosted: Tue May 31, 2005 2:48 pm
ok.

Yota, las Palmas esta muy bien organizado, se va a poner bueno cuando este terminado.  
PostPosted: Tue May 31, 2005 3:20 pm
log de aresk

*se edito el "status del ayuntamiento"
se a~adieron los foros bajo observacion
*Se borro el foro la pulperia de Lucita ( es un foro de musica... es un foro exclusivista ya que se limita a unos cantantes solamente) Se puede hablar de su tema en el MUELLE ademas no es justo pq entonces cada playero deberia tener un foro para su agrupacion musical favorita!
Que todos compartan en el Muelle!  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Tue May 31, 2005 9:33 pm
aresk
tengo una duda, los playeros podemos postear en la gaceta? creo que eso deberias dejarlo claro de una vez en el primer post..  
PostPosted: Tue May 31, 2005 10:25 pm
estoy trabajando en las palmas
por favor vean el avanse y mencionen si he hecho algo mal o si alguna cosa deberia de estar en otro orde o con otro color etc etc  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Tue May 31, 2005 11:05 pm
pues yo me encargue de manchar el nombre de los otros guilds imitaciones de la playa ...
no es que lo haya echo intencionalmente o de mala manera...
pero, pues...paso rolleyes

ups!  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum