|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:38 pm
Raziel-Freya Kun Yo creo que mi hija no deberia usar blusas tan ajsutadas burning_eyes Y que feo que mi hija sea una borracha, eres ocmo CHiluquita u.u desgraciado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:35 pm
Creuz majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian para mi los mejores son con arco, me las acomodan bien bonito whee despues le sigue el deportivo, q lo uso pa salir a trotar, xq sino se mueven demasido y duele emo yo no uso corpiño cuando me qdo n la casa de mi novio [es mi amante heart ] siempre me da flojera ponermelo al dia siguiente, asi q mis bonitos "encantos" andan libres en la remera q me presta mi novio xd si!! completamente ! arcos rulz!! jajjajaja una amiga mia es re pechugona y para hacer deportes se pone dos deportivos por q le saltan para tyodos lados xp MIs pechos a los 17 eran bonitos y chitos... pero con mis 3 novios pasaron a ser grandotas emo de talle 87 a 110 [me las medi] yo quiero mis bubis , pero a veces resulta incomodo q estes charlando con un chico y solo te mira las gomas. y CidAioria creo q era "SOY PAPA CASADA, SOY PAPA CASADA" xDD a ,mi mis pechos me aparecieron de repente a los 11 años y desde entonces los tengo igual osea entre los 11 y los 14 15 mientras el resto se desarrollaban pensaban q yo era re pechugona peor dsp crecieron y me dejaron atras emo yo no me acuerdo a que edad empezaron a crecer XD hahahahaha pero siii luego duele cuando corres o algo y no tienes nada >_< y aun cuando a veces tienes algo sientes que todo rebota y duele Dx TAMBIEN OPINO LOS MISMO SON MEJORES LOS BRASIERE CON ARCOS YO ANTES NO TENIA CASI NADA DE BUBS xd CUANDO TENIA 15 AÑOS USABA TALLA 32B xp yA LOS 18 36B Y AHORITA YA DESPUES DE TENER A MI BB YA CASI SOY 40B xd PERO PUES A CUIDARSE MUCHO SIN NO SE TE QDAN HASTA EL SUELO xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:35 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:37 pm
PRESTAMELO PARA Q JUEGE MI HIJA CON EL >.< heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:38 pm
nekrogrrrrl Creuz majo_princesita Kirael Fire Guardian majo_princesita Kirael Fire Guardian para mi los mejores son con arco, me las acomodan bien bonito whee despues le sigue el deportivo, q lo uso pa salir a trotar, xq sino se mueven demasido y duele emo yo no uso corpiño cuando me qdo n la casa de mi novio [es mi amante heart ] siempre me da flojera ponermelo al dia siguiente, asi q mis bonitos "encantos" andan libres en la remera q me presta mi novio xd si!! completamente ! arcos rulz!! jajjajaja una amiga mia es re pechugona y para hacer deportes se pone dos deportivos por q le saltan para tyodos lados xp MIs pechos a los 17 eran bonitos y chitos... pero con mis 3 novios pasaron a ser grandotas emo de talle 87 a 110 [me las medi] yo quiero mis bubis , pero a veces resulta incomodo q estes charlando con un chico y solo te mira las gomas. y CidAioria creo q era "SOY PAPA CASADA, SOY PAPA CASADA" xDD a ,mi mis pechos me aparecieron de repente a los 11 años y desde entonces los tengo igual osea entre los 11 y los 14 15 mientras el resto se desarrollaban pensaban q yo era re pechugona peor dsp crecieron y me dejaron atras emo yo no me acuerdo a que edad empezaron a crecer XD hahahahaha pero siii luego duele cuando corres o algo y no tienes nada >_< y aun cuando a veces tienes algo sientes que todo rebota y duele Dx TAMBIEN OPINO LOS MISMO SON MEJORES LOS BRASIERE CON ARCOS YO ANTES NO TENIA CASI NADA DE BUBS xd CUANDO TENIA 15 AÑOS USABA TALLA 32B xp yA LOS 18 36B Y AHORITA YA DESPUES DE TENER A MI BB YA CASI SOY 40B xd PERO PUES A CUIDARSE MUCHO SIN NO SE TE QDAN HASTA EL SUELO xd mi caso es medio raro porque me quedan tanto los C como los B pero en B siento que me quedan mas chicos los bras xD soy 34C xd pero igual entro en los 34B mas apretado pero entro xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:41 pm
mi caso es medio raro porque me quedan tanto los C como los B pero en B siento que me quedan mas chicos los bras xD soy 34C xd pero igual entro en los 34B mas apretado pero entro xD
PUES CREOQ TODO CRECIO TAL CUAL YO ANTES NO TENIA ESTAS GOMOTAS xd ME SIGO METIENDO EN LA COPA B AUNQ SE ME SALGA MEDIA BUB xp ES Q ME GUSTA SE SE VEAN MUY JUNTITAS xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:43 pm
AJAJAJA DEBERIA HACER UN TOPIC DE ESTE TEMA DE LAS BUBIS xp QUE OPINAS?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nekrogrrrrl Creuz mi caso es medio raro porque me quedan tanto los C como los B pero en B siento que me quedan mas chicos los bras xD soy 34C xd pero igual entro en los 34B mas apretado pero entro xD ------------------- PUES CREOQ TODO CRECIO TAL CUAL YO ANTES NO TENIA ESTAS GOMOTAS xd ME SIGO METIENDO EN LA COPA B AUNQ SE ME SALGA MEDIA BUB xp ES Q ME GUSTA SE SE VEAN MUY JUNTITAS xd ya seee siento q se me sale una parte xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo no entiendoeso de las copas B C... O.o yo voy a una casa de lenceria, pido talle 100 y lixto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:46 pm
Kirael Fire Guardian yo no entiendoeso de las copas B C... O.o yo voy a una casa de lenceria, pido talle 100 y lixto uhm... no se como explicarte xd o sea A es para las que no tienen casi nada xd B pues por ejemplo viene siendo neko C pues digo que tu podrias ser C xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:48 pm
Kirael Fire Guardian yo no entiendoeso de las copas B C... O.o yo voy a una casa de lenceria, pido talle 100 y lixto surprised QUE practica xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:48 pm
jajajja mi jija Creuz entra en las que tienen mucho rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:50 pm
Creuz Kirael Fire Guardian yo no entiendoeso de las copas B C... O.o yo voy a una casa de lenceria, pido talle 100 y lixto uhm... no se como explicarte xd o sea A es para las que no tienen casi nada xd B pues por ejemplo viene siendo neko C pues digo que tu podrias ser C xd ahhhh... entonces A es para talle 80 B para el 90 y C para el 100 ._.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:50 pm
Creuz Kirael Fire Guardian yo no entiendoeso de las copas B C... O.o yo voy a una casa de lenceria, pido talle 100 y lixto uhm... no se como explicarte xd o sea A es para las que no tienen casi nada xd B pues por ejemplo viene siendo neko C pues digo que tu podrias ser C xd ajajajajajajja *corre a medirse las bubs* las mias miden 108 eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|