Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2512 2513 2514 2515 2516 2517 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Klerik

PostPosted: Thu May 05, 2005 11:10 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:10 pm


aReSk
SkR_Chan
aReSk
skar: hahah esa cancion es divertida! hahah a mi me da risas es loq ue me da hahah, no la odies tus papas a lo mejor la bailaron! hahaha

Gato: Pos mi novia Annare estudia artes Graficas, yo de pasatiempo solamente

Ahi noooooooooo.. es HORRIBLEEEEE! xp


yo odio toda cancion que tenga un coro que repita lineas mas de tres veces y eso por lo que veo es la tendencia de los raperos americanos ultimamente

por ejemplo no me gustan las decimas... son creativas pero escuchar 2 veces los mismos versos me aburre!

Jajajaja mas de 3 veces.. me acabas de recordar..

why dont you love me anyway? crying gato por tu culpa!!!!

SkR_Chan


SkR_Chan

PostPosted: Thu May 05, 2005 11:12 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:12 pm


SkR_Chan
aReSk
SkR_Chan
aReSk
skar: hahah esa cancion es divertida! hahah a mi me da risas es loq ue me da hahah, no la odies tus papas a lo mejor la bailaron! hahaha

Gato: Pos mi novia Annare estudia artes Graficas, yo de pasatiempo solamente

Ahi noooooooooo.. es HORRIBLEEEEE! xp


yo odio toda cancion que tenga un coro que repita lineas mas de tres veces y eso por lo que veo es la tendencia de los raperos americanos ultimamente

por ejemplo no me gustan las decimas... son creativas pero escuchar 2 veces los mismos versos me aburre!

Jajajaja mas de 3 veces.. me acabas de recordar..

why dont you love me anyway? crying gato por tu culpa!!!!


culpa a los misfits!! xd

GatoDanzig
Crew


SkR_Chan

PostPosted: Thu May 05, 2005 11:13 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:14 pm


GatoDanzig
aReSk


*erm, cough cough, "arte romano"
*lo mira, y detras de el lo mira el ejercito entero...*

todo tiene un desarrollo... ademas los romanos no fueron artistas de pinturas... mas bien se les aprecia en arquitectura y escultura


aha...de hecho el examen fue de que habia escribir un ensayo sobre una de esas 3 culturas segun te tocara...y me toco la romana... y su arquitectura era lo que mas destacaba, tenian una cantidad de edificios distintos impresionante, y cada uno para una funcion y demas xd no me des cuerda porque me pongo a tirar el cuento que me tire en el examen

pone sus pu~os en el menton

siga siga que es interesante... soy buen apreciador de arte!

Los romanos trataron, a diferencia de los griegos, de ser lo mas eficiente posible en sus edificaciones, por ende habian mas genios e arquitectos que artistas como tal. Los artistas en si eran comisionados por las autoridades para contruir obras para los edificion en proceso. Por lo tanto estos mismos no tenian tiempo para sus propias obras...
Los elementos de arquitectura que resaltan en los romanos son el arco semicircular, y el antro de las casas...

ahora cuento aplicado en vida real... cuando yo estaba en la escuela superior en Italia, cuando nos fugabamos de la escuela nos ibamos a un pueblo cercano al que yo vivia y pos nos ibamos a las ruinas de Hercolaneum (Ercolano) y pos ahi aun se aprecian los edificios, afrescos, estructura y las calles... y claro las turistas europeas que visitaban el lugar!

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Katryna Dark

PostPosted: Thu May 05, 2005 11:15 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:17 pm


[ Message temporarily off-line ]

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman


SkR_Chan

PostPosted: Thu May 05, 2005 11:17 pm


aReSk
GatoDanzig
aReSk


*erm, cough cough, "arte romano"
*lo mira, y detras de el lo mira el ejercito entero...*

todo tiene un desarrollo... ademas los romanos no fueron artistas de pinturas... mas bien se les aprecia en arquitectura y escultura


aha...de hecho el examen fue de que habia escribir un ensayo sobre una de esas 3 culturas segun te tocara...y me toco la romana... y su arquitectura era lo que mas destacaba, tenian una cantidad de edificios distintos impresionante, y cada uno para una funcion y demas xd no me des cuerda porque me pongo a tirar el cuento que me tire en el examen

pone sus pu~os en el menton

siga siga que es interesante... soy buen apreciador de arte!

Los romanos trataron, a diferencia de los griegos, de ser lo mas eficiente posible en sus edificaciones, por ende habian mas genios e arquitectos que artistas como tal. Los artistas en si eran comisionados por las autoridades para contruir obras para los edificion en proceso. Por lo tanto estos mismos no tenian tiempo para sus propias obras...
Los elementos de arquitectura que resaltan en los romanos son el arco semicircular, y el antro de las casas...

ahora cuento aplicado en vida real... cuando yo estaba en la escuela superior en Italia, cuando nos fugabamos de la escuela nos ibamos a un pueblo cercano al que yo vivia y pos nos ibamos a las ruinas de Hercolaneum (Ercolano) y pos ahi aun se aprecian los edificios, afrescos, estructura y las calles... y claro las turistas europeas que visitaban el lugar!

Ahi ke flojera leer eso gonk ya callense xp
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:19 pm


aReSk

pone sus pu~os en el menton

siga siga que es interesante... soy buen apreciador de arte!

Los romanos trataron, a diferencia de los griegos, de ser lo mas eficiente posible en sus edificaciones, por ende habian mas genios e arquitectos que artistas como tal. Los artistas en si eran comisionados por las autoridades para contruir obras para los edificion en proceso. Por lo tanto estos mismos no tenian tiempo para sus propias obras...
Los elementos de arquitectura que resaltan en los romanos son el arco semicircular, y el antro de las casas...

ahora cuento aplicado en vida real... cuando yo estaba en la escuela superior en Italia, cuando nos fugabamos de la escuela nos ibamos a un pueblo cercano al que yo vivia y pos nos ibamos a las ruinas de Hercolaneum (Ercolano) y pos ahi aun se aprecian los edificios, afrescos, estructura y las calles... y claro las turistas europeas que visitaban el lugar!


xd a ver a ver....que mas aprendi para el examen...en general que el arte romano tiene sus bases en el arte clasico griego, pero esta basado en el helenismo, y siempre buscaba proyectar poder grandiosismo...ammm que el arte romano abarcaba siempre religion, las leyes y al pueblo. no se, cosas asi ... sweatdrop

GatoDanzig
Crew


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:20 pm


gato... si te interesa...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


aqui esta el site que lo saque,... es en italiano... pero ojealo si te interesa
Roma en Napoles...
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:23 pm


aReSk
gato... si te interesa...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


aqui esta el site que lo saque,... es en italiano... pero ojealo si te interesa
Roma en Napoles...


yo paseaba por ahi

*le sale un lagrimita a Aresk*

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Katryna Dark

PostPosted: Thu May 05, 2005 11:24 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 05, 2005 11:25 pm


neutral

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

SkR_Chan

PostPosted: Thu May 05, 2005 11:27 pm


2 pesos!!!!! blaugh
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2512 2513 2514 2515 2516 2517 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum