|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:30 pm
~ I make the angel scream... ~
Neta que Creuzita esta bien pero bien bonita o.o
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 11:58 pm
efecto comic!!! y efecto Xray
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 1:35 pm
nada personal, pero aki no hacen nada mas que hablar de chichis, creuz o ambas a la vez talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 1:39 pm
Esta me gusto mucho por como se ven los rayos de luz, el brillo de tus ojos, aparte de que se ven más claros y esa ... err banda roja? no tengo idea de como se llame, te queda bien.. bueno.. al menos para mi haha .. aparte tu mirada no se ;O; !! tiene muchas cosas que me gustaron de esa foto XD !!
Sis cashetona crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 1:43 pm
Sorais Resurrection
Esta me gusto mucho por como se ven los rayos de luz, el brillo de tus ojos, aparte de que se ven más claros y esa ... err banda roja? no tengo idea de como se llame, te queda bien.. bueno.. al menos para mi haha .. aparte tu mirada no se ;O; !! tiene muchas cosas que me gustaron de esa foto XD !!
Sis cashetona crying heart ~ I make the angel scream... ~
A mi me gusto por que seve tan inocente o.o cosa muy rara en ella whee
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 2:35 pm
Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection
~ ...and the devil cry ~ Hahahaha no manches ni al caso lo q dijo zenshi xd ------- Awww mantiooo *o* que bueno que te gustó, me las tome hace ratito pk así me jui a la uni xd oigaa uste no ha puesto fotos de uste y sus cachetitos ): -------- apá: ;O; yo soy inocente!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:06 pm
Creuz Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection
~ ...and the devil cry ~ Hahahaha no manches ni al caso lo q dijo zenshi xd ------- Awww mantiooo *o* que bueno que te gustó, me las tome hace ratito pk así me jui a la uni xd oigaa uste no ha puesto fotos de uste y sus cachetitos ): -------- apá: ;O; yo soy inocente!! awwww!!! saliste re linda! (bue sos re linda) aparte es re angelical la foto dsp se la voy a mostrar a un amigo q trabaja como ayudante para un fotografo ye estudia diseño y esas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:12 pm
majo_princesita Creuz Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection
~ ...and the devil cry ~ Hahahaha no manches ni al caso lo q dijo zenshi xd ------- Awww mantiooo *o* que bueno que te gustó, me las tome hace ratito pk así me jui a la uni xd oigaa uste no ha puesto fotos de uste y sus cachetitos ): -------- apá: ;O; yo soy inocente!! awwww!!! saliste re linda! (bue sos re linda) aparte es re angelical la foto dsp se la voy a mostrar a un amigo q trabaja como ayudante para un fotografo ye estudia diseño y esas cosas :O yo igual estudio diseño gráfico....! xd y puke se la vas a mostrar? whee hahaha gracias, igual eres linda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:18 pm
lalala nu hay fotos nuevas Xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:20 pm
Creuz majo_princesita Creuz Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection
~ ...and the devil cry ~ Hahahaha no manches ni al caso lo q dijo zenshi xd ------- Awww mantiooo *o* que bueno que te gustó, me las tome hace ratito pk así me jui a la uni xd oigaa uste no ha puesto fotos de uste y sus cachetitos ): -------- apá: ;O; yo soy inocente!! awwww!!! saliste re linda! (bue sos re linda) aparte es re angelical la foto dsp se la voy a mostrar a un amigo q trabaja como ayudante para un fotografo ye estudia diseño y esas cosas :O yo igual estudio diseño gráfico....! xd y puke se la vas a mostrar? whee hahaha gracias, igual eres linda 3nodding por q abe banda de fotografoa y ama los contrastes de luz y blablabla y salio re bien esa foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:24 pm
majo_princesita Creuz majo_princesita Creuz Raziel-Freya Kun Sorais Resurrection
~ ...and the devil cry ~ Hahahaha no manches ni al caso lo q dijo zenshi xd ------- Awww mantiooo *o* que bueno que te gustó, me las tome hace ratito pk así me jui a la uni xd oigaa uste no ha puesto fotos de uste y sus cachetitos ): -------- apá: ;O; yo soy inocente!! awwww!!! saliste re linda! (bue sos re linda) aparte es re angelical la foto dsp se la voy a mostrar a un amigo q trabaja como ayudante para un fotografo ye estudia diseño y esas cosas :O yo igual estudio diseño gráfico....! xd y puke se la vas a mostrar? whee hahaha gracias, igual eres linda 3nodding por q abe banda de fotografoa y ama los contrastes de luz y blablabla y salio re bien esa foto O: ohhhhhh! interesante xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:55 pm
Creuz que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda eres muy kawaiiiiiiiiiiiiii!!!!! whee aca yop.....no tan linda hahahahahahahaha sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 10:13 pm