|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:11 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon no menti!!!! solo no fue la completa vdd la mitad de una verdad es casi una mentira mad pero esq no pense en lo otro!!!! c me olvido x eso no lo dije!!! mentiste!!! me difamaste!!! eso ya no lo podras cambiar!! talk2hand no t hagas la sentida!!! aahh no!?!? entonces como me hago!?!? la feliz x q me difamas!?!? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:18 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini la mitad de una verdad es casi una mentira mad pero esq no pense en lo otro!!!! c me olvido x eso no lo dije!!! mentiste!!! me difamaste!!! eso ya no lo podras cambiar!! talk2hand no t hagas la sentida!!! aahh no!?!? entonces como me hago!?!? la feliz x q me difamas!?!? gonk pero si io no t difamo!!!!, pero pss no me molesta t ves super cute!!!!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:20 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini la mitad de una verdad es casi una mentira mad pero esq no pense en lo otro!!!! c me olvido x eso no lo dije!!! mentiste!!! me difamaste!!! eso ya no lo podras cambiar!! talk2hand no t hagas la sentida!!! aahh no!?!? entonces como me hago!?!? la feliz x q me difamas!?!? gonk pero si io no t difamo!!!!, pero pss no me molesta t ves super cute!!!!! xp ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:21 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini mentiste!!! me difamaste!!! eso ya no lo podras cambiar!! talk2hand no t hagas la sentida!!! aahh no!?!? entonces como me hago!?!? la feliz x q me difamas!?!? gonk pero si io no t difamo!!!!, pero pss no me molesta t ves super cute!!!!! xp ¬¬' rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:24 pm
hija no le digas nada q luego se toma las cosas muy apecho u_u'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:38 pm
el abogangster. no es cierto no me tomo las cosas muy enserio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|