|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 2:09 am
Sorais Resurrection
Esta me gusto mucho por como se ven los rayos de luz, el brillo de tus ojos, aparte de que se ven más claros y esa ... err banda roja? no tengo idea de como se llame, te queda bien.. bueno.. al menos para mi haha .. aparte tu mirada no se ;O; !! tiene muchas cosas que me gustaron de esa foto XD !!
Sis cashetona crying heart jajaja A WEBO MAS CARA DE NI~A BUENA NO SE PUEDE!!! ERES UNA TERNURITA!!!! SI FUERA MILLONARIA TE DARIA MIS MILLONES SI ME HACES ESOS OJITOS EN VIVO JAJAJAJ whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 9:08 am
Creuz Hahahaha no manches ni al caso lo q dijo zenshi xd hay cual ni al cazo? mujer date cuenta joder! hay gente que postea sus fotos y ni sikiera les dicen " ke padre foto" y pones una tu y te hacen un carnaval y es la verdad, lee todos los post anteriorer a este 3nodding reitero, nada personal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 7:27 pm
hay van dos mias blanco y negro la ultima a ver cuando me tomo fotos otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 11:31 pm
mikito jazuka hay van dos mias blanco y negro la ultima a ver cuando me tomo fotos otra vez gonk yo solo veo una pero sales lindisima como siempre whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 1:05 am
Zenshi-sama Creuz Hahahaha no manches ni al caso lo q dijo zenshi xd hay cual ni al cazo? mujer date cuenta joder! hay gente que postea sus fotos y ni sikiera les dicen " ke padre foto" y pones una tu y te hacen un carnaval y es la verdad, lee todos los post anteriorer a este 3nodding reitero, nada personal es que la mayoria de las veces son batillos perreando jajajajaj XD por cierto mikito siempre elegante xD tambien mau :O tenia mucho sin poner foto :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 9:29 am
mikito jazuka hay van dos mias blanco y negro la ultima a ver cuando me tomo fotos otra vez uy esta foto se hizo famosaaa OwO ya la vi en michos coloresh @w@ y siempre sales bien >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 10:17 am
mikito jazuka Sorais Resurrection
Esta me gusto mucho por como se ven los rayos de luz, el brillo de tus ojos, aparte de que se ven más claros y esa ... err banda roja? no tengo idea de como se llame, te queda bien.. bueno.. al menos para mi haha .. aparte tu mirada no se ;O; !! tiene muchas cosas que me gustaron de esa foto XD !!
Sis cashetona crying heart jajaja A WEBO MAS CARA DE NI~A BUENA NO SE PUEDE!!! ERES UNA TERNURITA!!!! SI FUERA MILLONARIA TE DARIA MIS MILLONES SI ME HACES ESOS OJITOS EN VIVO JAJAJAJ whee ACEPTOOO xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 10:18 am
Mau Artemisa Goddess Creuz que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda eres muy kawaiiiiiiiiiiiiii!!!!! whee aca yop.....no tan linda hahahahahahahaha sweatdrop lo del fondo es pucca? :3 aww sales bonitaaa mausitaaa!! ;O; pero on ta gigi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 10:19 am
a que buenas pieles pirate digo que guapas estan biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 9:18 pm
mikito jazuka hay van dos mias blanco y negro la ultima a ver cuando me tomo fotos otra vez Che mikito, inches ojos grandes que tienes y no te los puedes pintarl, creo hasta se me haria mas facil pintar tus ojos, y me gusta mucho como te ves con ese look >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 9:19 pm
waaa no habia puesto fotos con mi gorreto >w< Foto al natural, creo no me conocian sin maquillaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 9:28 pm
Hagiwara Akemi mikito jazuka hay van dos mias blanco y negro la ultima a ver cuando me tomo fotos otra vez Che mikito, inches ojos grandes que tienes y no te los puedes pintarl, creo hasta se me haria mas facil pintar tus ojos, y me gusta mucho como te ves con ese look >w< ojala me los pudieras pintar!!! las amigas ke tengo todas son REinutiles!!!! todas tamos pal perro pa eso crying xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 9:46 pm
Hagiwara Akemi waaa no habia puesto fotos con mi gorreto >w< Foto al natural, creo no me conocian sin maquillaje ~ I make the angel scream... ~
Me gusto mucho el gorro XD
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 12:36 am
Hahahha omg yo igual pondre una con mi gorro preferido razz o.o! espera...pondre foto! OMG! xD Ü bueno ia..la acabo de editar:Muy bien ahora pueden decir que soy horrible y que doy miedo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:09 am
hay, nadie diera eso, no te ves como para que alguien lo pueda decir, que mal que editaste tu foto, no se ve bien el gorrito u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|