Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 255 256 257 258 259 260 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kyram

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:08 pm


*bailando*
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:09 pm


algunos pensaran que soy un amargado
yo les digo
moon tiene la culpa xd

Lalox


springbear44

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:09 pm


ViolinPlayer
Samilyn44
aaam chicos no hay ke enojarsee ^^ total, somos un ekipo *agarra a Gato de un lado y a Violin del otro* 3nodding Neo tuvo sus motivos para aceptar a Anonimo, y si el lo decidio asi, no veo porke tenga ke ser alguien malo, creo ke ninguno lo conoce bien, es cuestion de hacerlo ^^ asi ya no va haber ningun problema. *beso en la mejilla a ambos* ^^ nada de prejuicios, hay ke conocernos primero.
espero que se presten a conocer stare
solo te conozco a ti y a neo 3nodding
yo conozco un pokito a todos ^^ y se ke haremos buen trabajo 3nodding
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:09 pm


GatoDanzig
Samilyn44
aaam chicos no hay ke enojarsee ^^ total, somos un ekipo *agarra a Gato de un lado y a Violin del otro* 3nodding Neo tuvo sus motivos para aceptar a Anonimo, y si el lo decidio asi, no veo porke tenga ke ser alguien malo, creo ke ninguno lo conoce bien, es cuestion de hacerlo ^^ asi ya no va haber ningun problema. *beso en la mejilla a ambos* ^^ nada de prejuicios, hay ke conocernos primero.



de hecho yo no me estoy quejando que el este de crew, pero... sweatdrop whee xp stressed scream wink surprised domokun heart stare redface ninja mrgreen rolleyes

bueno...

estem...se malinterpreto la cosa
ah bueno no me voy a poner a pelear
eek creo ke me parezco a skr
oye gato dice skr ke a ke hora va hacer lo de la radio???

moon_chan


Neoblivion

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:09 pm


Ay les va...para los que estan ya quejandose de mi decision de agregar a anonimo_x de crew....
stare
anonimo_x= Yota_Moteushi

Yota_Moteushi ya no existe mas, le borraron su cuenta por pleitos con unos moderadores stare
(deberian de preguntar primero y juzgar despues)
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:10 pm


hola

^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200

Lalox

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:10 pm


Neoblivion
Ay les va...para los que estan ya quejandose de mi decision de agregar a anonimo_x de crew....
stare
anonimo_x= Yota_Moteushi

Yota_Moteushi ya no existe mas, le borraron su cuenta por pleitos con unos moderadores stare
(deberian de preguntar primero y juzgar despues)
reclama tus 5000 g xd xd xd xd
jajaja inche yota por que no me lo dijo antes stare
estos rollos no estarian pasando jajaja xd
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:10 pm


Neoblivion
Ay les va...para los que estan ya quejandose de mi decision de agregar a anonimo_x de crew....
stare
anonimo_x= Yota_Moteushi

Yota_Moteushi ya no existe mas, le borraron su cuenta por pleitos con unos moderadores stare
(deberian de preguntar primero y juzgar despues)
yo no lo hize a mi no me mires feo stare

springbear44


moon_chan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:11 pm


Neoblivion
Ay les va...para los que estan ya quejandose de mi decision de agregar a anonimo_x de crew....
stare
anonimo_x= Yota_Moteushi

Yota_Moteushi ya no existe mas, le borraron su cuenta por pleitos con unos moderadores stare
(deberian de preguntar primero y juzgar despues)

yo no me estaba kejando stare
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:11 pm


*corre como loko a una palmera y se golpea la cabeza contra ella*
*llora*

Lalox


Kyram

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:12 pm


Neoblivion
Ay les va...para los que estan ya quejandose de mi decision de agregar a anonimo_x de crew....
stare
anonimo_x= Yota_Moteushi

Yota_Moteushi ya no existe mas, le borraron su cuenta por pleitos con unos moderadores stare
(deberian de preguntar primero y juzgar despues)


hola neo!!! q asunto con lo de los crews!!!
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:12 pm


^^Psycha^^
hola

Que rol Psycha como stas?

Neoblivion


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:12 pm


moon_chan
GatoDanzig
Samilyn44
aaam chicos no hay ke enojarsee ^^ total, somos un ekipo *agarra a Gato de un lado y a Violin del otro* 3nodding Neo tuvo sus motivos para aceptar a Anonimo, y si el lo decidio asi, no veo porke tenga ke ser alguien malo, creo ke ninguno lo conoce bien, es cuestion de hacerlo ^^ asi ya no va haber ningun problema. *beso en la mejilla a ambos* ^^ nada de prejuicios, hay ke conocernos primero.



de hecho yo no me estoy quejando que el este de crew, pero... sweatdrop whee xp stressed scream wink surprised domokun heart stare redface ninja mrgreen rolleyes

bueno...

estem...se malinterpreto la cosa
ah bueno no me voy a poner a pelear
eek creo ke me parezco a skr
oye gato dice skr ke a ke hora va hacer lo de la radio???


ni idea! gonk
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:12 pm


@_________@

xd xd

*mira a violin* noooo es la fiebre del mod!!! gonk Neo, Gato!! cubranse antes de ke se contagien!!! gonk

xd xd xd

springbear44


Lalox

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:12 pm


*cae desmayado*
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 255 256 257 258 259 260 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum