Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
La Persona Arriba de Ti ::(Juego):: Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2582 2583 2584 2585 2586 2587 ... 4675 4676 4677 4678 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ehhh :D
  Yay!
View Results

mikaoikagura

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:20 pm

dragon o.o
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:24 pm

ella d nuevo...

esto esta muerto

Che-Dragon123

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 7:50 pm

dice ke soe un zombie O:;
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:20 pm

Mi bro es un zombie o.ó

Omg!!!!

Xx_Angeluz_xX

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:25 pm

si ve bien sope santa "encubieetrto" para analizar als tendencias de juguetes ke la gente le pedira O:;
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:27 pm

AbaraiTaicho
si ve bien sope santa "encubieetrto" para analizar als tendencias de juguetes ke la gente le pedira O:;

Todos te pediran el wii kon el kartucho de bleach whee

y io ke soy ninja

Xx_Angeluz_xX

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:31 pm

si cierto O:;

tu eres un ninja ke itnenta infiltrasre en als ociedad apra saber sus costumbre y leugo atacarlas pero se te olvido kitarte al bandana por lo ke ya todos saben ke eres ninja O:; un angel ninja :O:;
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:40 pm

me deskubrio ninja *Eskonde la banda*

Bro.....de regalode navidad kerre un wii y un box 360 kon halo 3 *0*

Xx_Angeluz_xX

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:41 pm

mu bien si em alcanza el tiempo si O:;
eso de volar a 65000000KM/h hora es algo dificil sobretodo pro evitar lke mis renos e fulminen por al friccion O:;
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:43 pm

AbaraiTaicho
mu bien si em alcanza el tiempo si O:;
eso de volar a 65000000KM/h hora es algo dificil sobretodo pro evitar lke mis renos e fulminen por al friccion O:;
Ke pasaria si te tragas un mosko a esa velocidad eek ke digo eso ke pasaria si uno de tus renos lanza una popo eek a esa velocidad y le kae a un niniio o.ó

Xx_Angeluz_xX

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:45 pm

Ps la popo s efulmina por la velocidad y deja un olor feo O:;
y un mosoc probablemente me perfore alc abeza O:;
Pero lso moscos no vuelan tan alto y si le lelgar a caer algo a un niño apatrte de ke elr evienta la cabeza lo asm probable es ke tambien mate a lsod e alrededor dejando un crater bastante grande O:;
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:48 pm

AbaraiTaicho
Pero lso moscos no vuelan tan alto y si le lelgar a caer algo a un niño apatrte de ke elr evienta la cabeza lo asm probable es ke tambien mate a lsod e alrededor dejando un crater bastante grande O:;
y los renos komo vuelan en las pelis e visto ke korrer pero de donde se apoyan digo es komo lo del hombre araña kuando esta en el mar donde lanza su telaraña?

a una nube? o es ke el aire es extr5emadamente espeso eek

Xx_Angeluz_xX

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:52 pm

Xx_Angeluz_xX
AbaraiTaicho
y los renos komo vuelan en las pelis e visto ke korrer pero de donde se apoyan digo es komo lo del hombre araña kuando esta en el mar donde lanza su telaraña?

mis reno tienen algo ke se llama propulsion a chorro O:;y aparte de eso ellos
pueden alterar su densidad y volverse menos densos ke el aire o cualquier otra cosa ya con el imulso de la propulsion y siendo menos denso ke todo pueden alcanxzar gradnes velocidadesO:;
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:56 pm

AbaraiTaicho
Xx_Angeluz_xX
AbaraiTaicho

mis reno tienen algo ke se llama propulsion a chorro O:;y aparte de eso ellos
pueden alterar su densidad y volverse menos densos ke el aire o cualquier otra cosa ya con el imulso de la propulsion y siendo menos denso ke todo pueden alcanxzar gradnes velocidadesO:;
y ke edad tienen los renos ?

Xx_Angeluz_xX

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 8:57 pm

Ps rudolf esel ams viejo tiene la anriz roja pro una operacioon de nariz ke s ehizo con un charlatan tiene como 657 años O:;
los demas solo tienen 633
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2582 2583 2584 2585 2586 2587 ... 4675 4676 4677 4678 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games