|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:24 pm
ella d nuevo...
esto esta muerto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:50 pm
dice ke soe un zombie O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:20 pm
Mi bro es un zombie o.ó
Omg!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:25 pm
si ve bien sope santa "encubieetrto" para analizar als tendencias de juguetes ke la gente le pedira O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:27 pm
AbaraiTaicho si ve bien sope santa "encubieetrto" para analizar als tendencias de juguetes ke la gente le pedira O:; Todos te pediran el wii kon el kartucho de bleach whee y io ke soy ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:31 pm
si cierto O:;
tu eres un ninja ke itnenta infiltrasre en als ociedad apra saber sus costumbre y leugo atacarlas pero se te olvido kitarte al bandana por lo ke ya todos saben ke eres ninja O:; un angel ninja :O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:40 pm
me deskubrio ninja *Eskonde la banda*
Bro.....de regalode navidad kerre un wii y un box 360 kon halo 3 *0*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:41 pm
mu bien si em alcanza el tiempo si O:; eso de volar a 65000000KM/h hora es algo dificil sobretodo pro evitar lke mis renos e fulminen por al friccion O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:43 pm
AbaraiTaicho mu bien si em alcanza el tiempo si O:; eso de volar a 65000000KM/h hora es algo dificil sobretodo pro evitar lke mis renos e fulminen por al friccion O:; Ke pasaria si te tragas un mosko a esa velocidad eek ke digo eso ke pasaria si uno de tus renos lanza una popo eek a esa velocidad y le kae a un niniio o.ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:45 pm
Ps la popo s efulmina por la velocidad y deja un olor feo O:; y un mosoc probablemente me perfore alc abeza O:; Pero lso moscos no vuelan tan alto y si le lelgar a caer algo a un niño apatrte de ke elr evienta la cabeza lo asm probable es ke tambien mate a lsod e alrededor dejando un crater bastante grande O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:48 pm
AbaraiTaicho Ps la popo s efulmina por la velocidad y deja un olor feo O:; y un mosoc probablemente me perfore alc abeza O:; Pero lso moscos no vuelan tan alto y si le lelgar a caer algo a un niño apatrte de ke elr evienta la cabeza lo asm probable es ke tambien mate a lsod e alrededor dejando un crater bastante grande O:; y los renos komo vuelan en las pelis e visto ke korrer pero de donde se apoyan digo es komo lo del hombre araña kuando esta en el mar donde lanza su telaraña? a una nube? o es ke el aire es extr5emadamente espeso eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:52 pm
Xx_Angeluz_xX AbaraiTaicho Ps la popo s efulmina por la velocidad y deja un olor feo O:; y un mosoc probablemente me perfore alc abeza O:; Pero lso moscos no vuelan tan alto y si le lelgar a caer algo a un niño apatrte de ke elr evienta la cabeza lo asm probable es ke tambien mate a lsod e alrededor dejando un crater bastante grande O:; y los renos komo vuelan en las pelis e visto ke korrer pero de donde se apoyan digo es komo lo del hombre araña kuando esta en el mar donde lanza su telaraña? a una nube? o es ke el aire es extr5emadamente espeso eek mis reno tienen algo ke se llama propulsion a chorro O:;y aparte de eso ellos pueden alterar su densidad y volverse menos densos ke el aire o cualquier otra cosa ya con el imulso de la propulsion y siendo menos denso ke todo pueden alcanxzar gradnes velocidadesO:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:56 pm
AbaraiTaicho Xx_Angeluz_xX AbaraiTaicho Ps la popo s efulmina por la velocidad y deja un olor feo O:; y un mosoc probablemente me perfore alc abeza O:; Pero lso moscos no vuelan tan alto y si le lelgar a caer algo a un niño apatrte de ke elr evienta la cabeza lo asm probable es ke tambien mate a lsod e alrededor dejando un crater bastante grande O:; y los renos komo vuelan en las pelis e visto ke korrer pero de donde se apoyan digo es komo lo del hombre araña kuando esta en el mar donde lanza su telaraña? a una nube? o es ke el aire es extr5emadamente espeso eek mis reno tienen algo ke se llama propulsion a chorro O:;y aparte de eso ellos pueden alterar su densidad y volverse menos densos ke el aire o cualquier otra cosa ya con el imulso de la propulsion y siendo menos denso ke todo pueden alcanxzar gradnes velocidadesO:; y ke edad tienen los renos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 8:57 pm
Ps rudolf esel ams viejo tiene la anriz roja pro una operacioon de nariz ke s ehizo con un charlatan tiene como 657 años O:; los demas solo tienen 633
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|