|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 3:54 pm
una pic ke no supe cuando me la tomaraon, estaba haciendo las rosas ke iba a ir colokadas en un tah majal mini, 700 o mas nececitaba, pero por razon de tiempo y pendejes de los organizadores del evento, las zanahorias llegaron 4 horas antes del evento...imposible hacerlas el taj... no salio como DEBIA stare (hay se ven mis sandias xD) y el Team de Mukimono razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:57 pm
heart blaugh sweatdrop Hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:06 pm
Ay que bonita cosa naranja que no se que sea o_o pastel? xd se ve bien o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:12 pm
chiluca Ay que bonita cosa naranja que no se que sea o_o pastel? xd se ve bien o.o A mi se me antojo mas Kirael rofl
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:17 pm
Raziel-Freya Kun chiluca Ay que bonita cosa naranja que no se que sea o_o pastel? xd se ve bien o.o A mi se me antojo mas Kirael rofl lol Mejor comprate unas papitas D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:23 pm
Zenshi-sama una pic ke no supe cuando me la tomaraon, estaba haciendo las rosas ke iba a ir colokadas en un tah majal mini, 700 o mas nececitaba, pero por razon de tiempo y pendejes de los organizadores del evento, las zanahorias llegaron 4 horas antes del evento...imposible hacerlas el taj... no salio como DEBIA stare (hay se ven mis sandias xD) y el Team de Mukimono razz No mames, que chidas fotos >.< neta neta que te pasas... las cosas que tu haces son una chingoneria *-*! Extraño a Vago .-.!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:24 pm
Raziel-Freya Kun chiluca Ay que bonita cosa naranja que no se que sea o_o pastel? xd se ve bien o.o A mi se me antojo mas Kirael rofl mmmmm......hahahahahahaha..... rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 7:42 pm
Amy_Mitsui Vagabund Amy_Mitsui Vagabund Y sho pense que bichi era por b***h! 3nodding Yo pense exactamente lo mismo, y en cierta forma sigo creyendolo. confused confused Sha somos dos... ninja Podemos ser tres redface redface ......................... Shaaa vete ¬¬ y cuando regreses, vistemeeee gonitop!!! u.u Toy bien mal cambiada u.u ... cero rulz cero rulz!!!!.... Ahi ta, sha quedooooo!!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 7:44 pm
Zenshi-sama una pic ke no supe cuando me la tomaraon, estaba haciendo las rosas ke iba a ir colokadas en un tah majal mini, 700 o mas nececitaba, pero por razon de tiempo y pendejes de los organizadores del evento, las zanahorias llegaron 4 horas antes del evento...imposible hacerlas el taj... no salio como DEBIA stare (hay se ven mis sandias xD) y el Team de Mukimono razz Zenshoooo no mancheeees!!!
Eres la neta haciendo esas madres rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 7:57 pm
Amy_Mitsui Zenshi-sama una pic ke no supe cuando me la tomaraon, estaba haciendo las rosas ke iba a ir colokadas en un tah majal mini, 700 o mas nececitaba, pero por razon de tiempo y pendejes de los organizadores del evento, las zanahorias llegaron 4 horas antes del evento...imposible hacerlas el taj... no salio como DEBIA stare (hay se ven mis sandias xD) y el Team de Mukimono razz No mames, que chidas fotos >.< neta neta que te pasas... las cosas que tu haces son una chingoneria *-*! Extraño a Vago .-.!!! Awww muxas thanks..sha regrese ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 9:57 pm
hay hay no te creas! yo keria verlo completo de rositas, che willo kiero ver a ese wey >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:43 am
Hagiwara Akemi hay hay no te creas! yo keria verlo completo de rositas, che willo kiero ver a ese wey >.> Que..que...cuando??...no entendi sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:44 pm