|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 8:57 pm
zaz!! jajaja trade mandado a mex-dragon y pss nomas q cid termine de aceptar el trade de la jornada y todo en orden O.o...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:19 am
Jornada 4
Tecos vs América---------------> Tecos xd San Luis vs Toluca--------------> Toluca Jaguares vs Puebla-------------> Jaguares Tigres vs Veracruz-------------> Tigres heart Atlante vs Morelia--------------> Atlante Atlas vs Chivas-----------------> Atlas o Chivas Pumas vs Monterrey------------> Pumas Necaxa vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Santos vs Pachuca--------------> Santos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:30 am
Jornada 4
Tecos vs América---------------> Tecos San Luis vs Toluca--------------> Empate Jaguares vs Puebla-------------> Jaguares Tigres vs Veracruz-------------> Veracruz Atlante vs Morelia--------------> Atlante Atlas vs Chivas-----------------> Chivas Pumas vs Monterrey------------> Pumas Necaxa vs Cruz Azul------------> Necaxa/Cruz Azul Santos vs Pachuca-------------->Pachuca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:03 pm
gonk què chafa ando!!! Weno ya, serios: xd
Jornada 4
Tecos vs América---------------> Empate o gana Amèrica San Luis vs Toluca--------------> Toluca Jaguares vs Puebla-------------> Empate Tigres vs Veracruz-------------> Tigres Atlante vs Morelia--------------> Atlante Atlas vs Chivas-----------------> Chivas Pumas vs Monterrey------------> Empate Necaxa vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Santos vs Pachuca--------------> Santos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:28 pm
Kyo_Souhma
Jornada 4
Tecos vs América---------------> Tecos xd San Luis vs Toluca--------------> Toluca Jaguares vs Puebla-------------> Jaguares Tigres vs Veracruz-------------> Tigres heart Atlante vs Morelia--------------> Atlante Atlas vs Chivas-----------------> Atlas o Chivas Pumas vs Monterrey------------> Pumas Necaxa vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Santos vs Pachuca--------------> Santos
suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:29 pm
[ [ H O T A R U ] ] Jornada 4 Tecos vs América---------------> Tecos San Luis vs Toluca--------------> Empate Jaguares vs Puebla-------------> Jaguares Tigres vs Veracruz-------------> Veracruz Atlante vs Morelia--------------> Atlante Atlas vs Chivas-----------------> Chivas Pumas vs Monterrey------------> Pumas Necaxa vs Cruz Azul------------> Necaxa/Cruz Azul Santos vs Pachuca-------------->Pachuca no vas nada mal e! pero que paso como que tigres pierde de local, eso no me gusto sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:30 pm
Ventrees Darkwind gonk què chafa ando!!! Weno ya, serios: xd Jornada 4 Tecos vs América---------------> Empate o gana Amèrica San Luis vs Toluca--------------> Toluca Jaguares vs Puebla-------------> Empate Tigres vs Veracruz-------------> Tigres Atlante vs Morelia--------------> Atlante Atlas vs Chivas-----------------> Chivas Pumas vs Monterrey------------> Empate Necaxa vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Santos vs Pachuca--------------> Santos ahora si te toca ganar 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:34 pm
siempre que edito la quinela se quita el sticky, no tengo idea porque sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:42 pm
Lista de Jornada 4 pagada xd
[ [ H O T A R U ] ] Kyo_Souhma CidAioria mrgreen
FAVOR DE NO QUOTEAR ESTE POST! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:07 pm
ya mande el trade con 1000 gold 500 de esta y los de la psada que debia xD no me habiadado cuenta que no habia pagado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:17 pm
CidAioria ya mande el trade con 1000 gold 500 de esta y los de la psada que debia xD no me habiadado cuenta que no habia pagado grax!! ya estas anotado whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:33 pm
Reiler@ biggrin requiero ganar gold <3 y tigres, pues anda igual que rayados, de maletas :B sin ofender
Cid@ tss que pasado, no pagas las quinelas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:41 pm
[ [ H O T A R U ] ] Reiler@ biggrin requiero ganar gold <3 y tigres, pues anda igual que rayados, de maletas :B sin ofender Cid@ tss que pasado, no pagas las quinelas pero el tolo gallego le a ganado a miguel herrera en los partidos importantes, le gano la final toluca vs monterrey, tambien en cuartos de final lo elimino hace 2 a;os y este ultimo partido que se enfrentaron tigres vs monterrey le costo el puesto a miguel herrera por perder el clasico, ahora viene con veracruz y no es por nada pero creo que enfrentara al tolo gallego con el peor veracruz que a habido en la historia, el gobierno de veracruz ya no esta apollando economicamente al equipo y ademas santigo ba;os es traidor ( eso que tiene que ver xd ) bueno en pocas palabras si llegas atinarle te doy mi kitsune xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 9:22 pm
Reiler [ [ H O T A R U ] ] Reiler@ biggrin requiero ganar gold <3 y tigres, pues anda igual que rayados, de maletas :B sin ofender Cid@ tss que pasado, no pagas las quinelas pero el tolo gallego le a ganado a miguel herrera en los partidos importantes, le gano la final toluca vs monterrey, tambien en cuartos de final lo elimino hace 2 a;os y este ultimo partido que se enfrentaron tigres vs monterrey le costo el puesto a miguel herrera por perder el clasico, ahora viene con veracruz y no es por nada pero creo que enfrentara al tolo gallego con el peor veracruz que a habido en la historia, el gobierno de veracruz ya no esta apollando economicamente al equipo y ademas santigo ba;os es traidor ( eso que tiene que ver xd ) bueno en pocas palabras si llegas atinarle te doy mi kitsune xp O_O QUE QUE?!?!?!?!? ATINARLE A QUE? LA KISTUNE?! OMG TE AMARIA DE UNA MANERA OBSENA !!! O_O NETA XD COMO CREES REILER biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:41 pm
[ [ H O T A R U ] ] Reiler [ [ H O T A R U ] ] Reiler@ biggrin requiero ganar gold <3 y tigres, pues anda igual que rayados, de maletas :B sin ofender Cid@ tss que pasado, no pagas las quinelas pero el tolo gallego le a ganado a miguel herrera en los partidos importantes, le gano la final toluca vs monterrey, tambien en cuartos de final lo elimino hace 2 a;os y este ultimo partido que se enfrentaron tigres vs monterrey le costo el puesto a miguel herrera por perder el clasico, ahora viene con veracruz y no es por nada pero creo que enfrentara al tolo gallego con el peor veracruz que a habido en la historia, el gobierno de veracruz ya no esta apollando economicamente al equipo y ademas santigo ba;os es traidor ( eso que tiene que ver xd ) bueno en pocas palabras si llegas atinarle te doy mi kitsune xp O_O QUE QUE?!?!?!?!? ATINARLE A QUE? LA KISTUNE?! OMG TE AMARIA DE UNA MANERA OBSENA !!! O_O NETA XD COMO CREES REILER biggrin si atinarle a que gane el veracruz en el estadio de tigres con 40 mil afisionados gritandoles tonteria y media, con miguel herrera con 10 dias de conoser al veracruz en el vanquillo y con las estadisticas negativas que te acavo de pasar, si llega a suseder ese herror en el sistema del matrix o algun mundo paralelo que se aya equivocado de realidad y entra a nuestra realidad... entonses tendre que entregarte mi kitzune
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|