|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 6:54 pm
Vengo a saludar a mi compaye solaris 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 7:02 pm
Que paso sensualona ;D . Milagro que me vienes visitar ;D *Te manoseo* LordKannonGeminis Vengo a saludar a mi compaye solaris 3nodding Que paso compadre, como le ha ido surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 7:05 pm
Hola tiwin que solo se conecta por las noches O_O
eres un nochero xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 7:06 pm
aljorgevi Hola tiwin que solo se conecta por las noches O_O
eres un nochero xd Es que tengo vida social emo ... neee .... estaba dormido surprised Porque no te tengo en la lista de fans O_O !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 7:09 pm
rofl rofl
Ya no somos gemelos
te cambias de cabello emo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 7:10 pm
aljorgevi rofl rofl
Ya no somos gemelos
te cambias de cabello emo talk2hand Pero igual en 3 días me lo vuelvo a cambiar a blanco xD . Porque no mejor te tiñes el cabello de negro surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 7:15 pm
Sorais Resurrection aljorgevi rofl rofl
Ya no somos gemelos
te cambias de cabello emo talk2hand Pero igual en 3 días me lo vuelvo a cambiar a blanco xD . Porque no mejor te tiñes el cabello de negro surprised soi alergio a las tinturas para cabello surprised
Me hacen salir granitos gonk domokun
Naci con el cabello blanco ... morire asi emo , pero que mas da ... anotame como fan 3nodding aunke mi hermanita se enojara conmigo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 7:31 pm
aljorgevi Sorais Resurrection aljorgevi rofl rofl
Ya no somos gemelos
te cambias de cabello emo talk2hand Pero igual en 3 días me lo vuelvo a cambiar a blanco xD . Porque no mejor te tiñes el cabello de negro surprised soi alergio a las tinturas para cabello surprised
Me hacen salir granitos gonk domokun
Naci con el cabello blanco ... morire asi emo , pero que mas da ... anotame como fan 3nodding aunke mi hermanita se enojara conmigo talk2hand No es fuerza :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 7:43 pm
Sorais Resurrection Que paso sensualona ;D . Milagro que me vienes visitar ;D *Te manoseo* nada nada wink aqui esperandote ansiosamente.. D: sorais tu que le sabes, donde puedo conseguir worms armageddon para mac? digo... que sensualon eres cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 10:26 am
Sorais Resurrection Yami Aiko un saludo para eder blaugh *lo patea* xD es mi forma de demostrar amor rolleyes Si que eres hiperactiva eek !!! Ahora se que no te debo de regalar chocolates surprised !!! rolleyes pues como prefieras aun sin chocolate te puedo hacer travesuras jo jo jo xD y para los que piensen mal no es en doble sentido xD *lo patea* =D te quiero eder xd jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 10:33 am
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko un saludo para eder blaugh *lo patea* xD es mi forma de demostrar amor rolleyes Si que eres hiperactiva eek !!! Ahora se que no te debo de regalar chocolates surprised !!! rolleyes pues como prefieras aun sin chocolate te puedo hacer travesuras jo jo jo xD y para los que piensen mal no es en doble sentido xD *lo patea* =D te quiero eder xd jajaja Yo también vieja agresiva T3T !!!! hahahaha xp
=====================
Hot sensualona@ No se en donde conseguirlo : ( , el che todo sabe, hay que preguntarle a el xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 10:36 am
Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko un saludo para eder blaugh *lo patea* xD es mi forma de demostrar amor rolleyes Si que eres hiperactiva eek !!! Ahora se que no te debo de regalar chocolates surprised !!! rolleyes pues como prefieras aun sin chocolate te puedo hacer travesuras jo jo jo xD y para los que piensen mal no es en doble sentido xD *lo patea* =D te quiero eder xd jajaja Yo también vieja agresiva T3T !!!! hahahaha xp
=====================
Hot sensualona@ No se en donde conseguirlo : ( , el che todo sabe, hay que preguntarle a el xD viejaaaa scream tu awe... xD haha nu cierto mis respetos peroo no stoy vieja tas mas viejo tu ¬o¬ ridiculo soy menor ke tu ToT aah por cierto ia mero cumplo años que me regalaras? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 10:41 am
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko un saludo para eder blaugh *lo patea* xD es mi forma de demostrar amor rolleyes Si que eres hiperactiva eek !!! Ahora se que no te debo de regalar chocolates surprised !!! rolleyes pues como prefieras aun sin chocolate te puedo hacer travesuras jo jo jo xD y para los que piensen mal no es en doble sentido xD *lo patea* =D te quiero eder xd jajaja Yo también vieja agresiva T3T !!!! hahahaha xp
=====================
Hot sensualona@ No se en donde conseguirlo : ( , el che todo sabe, hay que preguntarle a el xD viejaaaa scream tu awe... xD haha nu cierto mis respetos peroo no stoy vieja tas mas viejo tu ¬o¬ ridiculo soy menor ke tu ToT aah por cierto ia mero cumplo años que me regalaras? rolleyes Un cafe del oxxo biggrin .
Yaa ya.. ya viejita *te abrazo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 10:44 am
Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko un saludo para eder blaugh *lo patea* xD es mi forma de demostrar amor rolleyes Si que eres hiperactiva eek !!! Ahora se que no te debo de regalar chocolates surprised !!! rolleyes pues como prefieras aun sin chocolate te puedo hacer travesuras jo jo jo xD y para los que piensen mal no es en doble sentido xD *lo patea* =D te quiero eder xd jajaja Yo también vieja agresiva T3T !!!! hahahaha xp
=====================
Hot sensualona@ No se en donde conseguirlo : ( , el che todo sabe, hay que preguntarle a el xD viejaaaa scream tu awe... xD haha nu cierto mis respetos peroo no stoy vieja tas mas viejo tu ¬o¬ ridiculo soy menor ke tu ToT aah por cierto ia mero cumplo años que me regalaras? rolleyes Un cafe del oxxo biggrin .
Yaa ya.. ya viejita *te abrazo* talk2hand quitate antes de que te muerda y atente contra tu vida ToT mal amigo xD ¬o¬ vieja cual viejaa estoy en plena flor de mi juventud evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|