|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:35 pm
confieso que quiero saber puke ya no me quieres emo y si es por lo del dibu te pego talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:38 pm
Confieso que mi mama se enojo XDDDD por que le quite la lap xD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:39 pm
confieso que ya no quiero a mi novia porque no me quiere ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:43 pm
Chaos Kivar confieso que ya no quiero a mi novia porque no me quiere ella Caonfieso que esa es una gran verdad! Puke io lo amo, no lo quiero <3 (... morder si 3nodding )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:46 pm
Creuz Chaos Kivar confieso que ya no quiero a mi novia porque no me quiere ella Caonfieso que esa es una gran verdad! Puke io lo amo, no lo quiero <3 (... morder si 3nodding ) Lo cAOnfiesas? hhmmm suena caon... asi que debe ser cierto. Entonces yo confieso que... Igual te amooooooo!!! No podria dejar de amarte asi como asi xP... solo si me engañas, me pateas los webos, me apuntas con una pistola, me tiras del carro o me tratas de matar con un cuchillo cebollero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:55 pm
Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar confieso que ya no quiero a mi novia porque no me quiere ella Caonfieso que esa es una gran verdad! Puke io lo amo, no lo quiero <3 (... morder si 3nodding ) Lo cAOnfiesas? hhmmm suena caon... asi que debe ser cierto. Entonces yo confieso que... Igual te amooooooo!!! No podria dejar de amarte asi como asi xP... solo si me engañas, me pateas los webos, me apuntas con una pistola, me tiras del carro o me tratas de matar con un cuchillo cebollero. confieso que eres malo T^T xD conste que solo por esas cosas me odiarias, no por darte bofetadas xD ¬¬ insisto en que yo no recuerdo eso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:57 pm
Creuz Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar confieso que ya no quiero a mi novia porque no me quiere ella Caonfieso que esa es una gran verdad! Puke io lo amo, no lo quiero <3 (... morder si 3nodding ) Lo cAOnfiesas? hhmmm suena caon... asi que debe ser cierto. Entonces yo confieso que... Igual te amooooooo!!! No podria dejar de amarte asi como asi xP... solo si me engañas, me pateas los webos, me apuntas con una pistola, me tiras del carro o me tratas de matar con un cuchillo cebollero. confieso que eres malo T^T xD conste que solo por esas cosas me odiarias, no por darte bofetadas xD ¬¬ insisto en que yo no recuerdo eso! Confieso que tu tambien eres mala y que no me contestas el cel >.< y que no QUIERES recordarlo crying pero si me abofeteaste en 5º de primaria buuuuuaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:58 pm
Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar confieso que ya no quiero a mi novia porque no me quiere ella Caonfieso que esa es una gran verdad! Puke io lo amo, no lo quiero <3 (... morder si 3nodding ) Lo cAOnfiesas? hhmmm suena caon... asi que debe ser cierto. Entonces yo confieso que... Igual te amooooooo!!! No podria dejar de amarte asi como asi xP... solo si me engañas, me pateas los webos, me apuntas con una pistola, me tiras del carro o me tratas de matar con un cuchillo cebollero. confieso que eres malo T^T xD conste que solo por esas cosas me odiarias, no por darte bofetadas xD ¬¬ insisto en que yo no recuerdo eso! Confieso que tu tambien eres mala y que no QUIERES recordarlo crying pero si me abofeteaste en 5º de primaria buuuuuaaaaaa confieso que aun a si te amo ¬x¬ y seguramente te merecías la bofetada xD >3> besito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:02 pm
Creuz Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar confieso que ya no quiero a mi novia porque no me quiere ella Caonfieso que esa es una gran verdad! Puke io lo amo, no lo quiero <3 (... morder si 3nodding ) Lo cAOnfiesas? hhmmm suena caon... asi que debe ser cierto. Entonces yo confieso que... Igual te amooooooo!!! No podria dejar de amarte asi como asi xP... solo si me engañas, me pateas los webos, me apuntas con una pistola, me tiras del carro o me tratas de matar con un cuchillo cebollero. confieso que eres malo T^T xD conste que solo por esas cosas me odiarias, no por darte bofetadas xD ¬¬ insisto en que yo no recuerdo eso! Confieso que tu tambien eres mala y que no QUIERES recordarlo crying pero si me abofeteaste en 5º de primaria buuuuuaaaaaa confieso que aun a si te amo ¬x¬ y seguramente te merecías la bofetada xD >3> besito? Confieso queee... Yo igual te amo y que si quiero besito... de hecho muchos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:08 pm
confieso que lástima, no se puede hoy x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:31 pm
Confieso que no recuerdo si se suponia que yo le hablaria a mi novia o si ella a mi xD hahahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:37 pm
Chaos Kivar Confieso que no recuerdo si se suponia que yo le hablaria a mi novia o si ella a mi xD hahahaha... confieso que yo a ti pero como siempre, nunca me pones atención u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:39 pm
Creuz Chaos Kivar Confieso que no recuerdo si se suponia que yo le hablaria a mi novia o si ella a mi xD hahahaha... confieso que yo a ti pero como siempre, nunca me pones atención u.u Confieso que no es que no te ponga atencion... esque SABES que tengo malisima memoria en ciertas cosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:48 pm
confieso que compre 11 death whispers .. pero tuve que vender varias cosas b___b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:25 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Confieso que subi foto al metroflog de Elvis XD ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|