|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:25 pm
Creuz fakiusini Creuz Jelou my darlings <3 n_n ¿Qué tal Abarai? Que linda tu amiguita la rata *cuelgo el abrigo por ahí* ¿Hoy si habrá buen ambiente? biggrin obvio hoy es viernes y encima yo toy encendido por el fin de semana largo q tengo ¿Encendido? ¡Entonces hoy debes rendir mucho! *me siento en una de las bancas frente a la barra* Por cierto Abarai... Si los clientes ven tu rata no creo que quieran acercarse mucho por aquí... mas valeee *hace malabares con los vasos* pero hoy tiene q venir gente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:37 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz Jelou my darlings <3 n_n ¿Qué tal Abarai? Que linda tu amiguita la rata *cuelgo el abrigo por ahí* ¿Hoy si habrá buen ambiente? biggrin obvio hoy es viernes y encima yo toy encendido por el fin de semana largo q tengo ¿Encendido? ¡Entonces hoy debes rendir mucho! *me siento en una de las bancas frente a la barra* Por cierto Abarai... Si los clientes ven tu rata no creo que quieran acercarse mucho por aquí... mas valeee *hace malabares con los vasos* pero hoy tiene q venir gente! gonk ¡Ojalá que si! Psstt Abarai... ¿No te sobró nada de las botanas de la fiesta de Vorss? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:40 pm
obvio me lleve tambien como 6 charolas de plata con todo y botanas <.< >.> y uno que otro platillo fuette ahi etsan en el refrigerador.XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:41 pm
Abarai Renji Taichou obvio me lleve tambien como 6 charolas de plata con todo y botanas <.< >.> y uno que otro platillo fuette ahi etsan en el refrigerador.XD heart Bien hecho xD *me acerco al refri y tomo una botana* cool Estan buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:10 pm
Creuz Abarai Renji Taichou obvio me lleve tambien como 6 charolas de plata con todo y botanas <.< >.> y uno que otro platillo fuette ahi etsan en el refrigerador.XD heart Bien hecho xD *me acerco al refri y tomo una botana* cool Estan buenas
*se descuelga del techo y le roba una charola*
Yum Yum, Rico.
*se lleva la charola*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:12 pm
Aldos Kirin Creuz Abarai Renji Taichou obvio me lleve tambien como 6 charolas de plata con todo y botanas <.< >.> y uno que otro platillo fuette ahi etsan en el refrigerador.XD heart Bien hecho xD *me acerco al refri y tomo una botana* cool Estan buenas
Yum Yum, Rico.
*se lleva la charola* gonk ¡Oye! emo *me voy a la esquinita* u.u a ti no te voy a invitar a mi blue room xd y nada de privados tampoco talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:17 pm
comparte creuz nosea envidiosa llene el refri de botanas XD y y tambien hay un lechon ahumado y pollo y mas o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:23 pm
Abarai Renji Taichou comparte creuz nosea envidiosa llene el refri de botanas XD y y tambien hay un lechon ahumado y pollo y mas o.o xD si pero me tuve que parar y caminar hasta el refri stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:42 pm
Creuz Abarai Renji Taichou comparte creuz nosea envidiosa llene el refri de botanas XD y y tambien hay un lechon ahumado y pollo y mas o.o xD si pero me tuve que parar y caminar hasta el refri stare *le da una charola d ebotanas* pues no camines yo te traigo als botanas o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:59 pm
Creuz Aldos Kirin Creuz Abarai Renji Taichou obvio me lleve tambien como 6 charolas de plata con todo y botanas <.< >.> y uno que otro platillo fuette ahi etsan en el refrigerador.XD heart Bien hecho xD *me acerco al refri y tomo una botana* cool Estan buenas
Yum Yum, Rico.
*se lleva la charola* gonk ¡Oye! emo *me voy a la esquinita* u.u a ti no te voy a invitar a mi blue room xd y nada de privados tampoco talk2hand
Que'sunblueroomprivadostampoco?
Aw, nu te enojes, los fui a calentar, mira.
*le pas ala charola con biscochitos calientes*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:06 pm
Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin Creuz Abarai Renji Taichou obvio me lleve tambien como 6 charolas de plata con todo y botanas <.< >.> y uno que otro platillo fuette ahi etsan en el refrigerador.XD heart Bien hecho xD *me acerco al refri y tomo una botana* cool Estan buenas
Yum Yum, Rico.
Que'sunblueroomprivadostampoco?
Aw, nu te enojes, los fui a calentar, mira.
*le pas ala charola con biscochitos calientes*Gracias pero ya no quiero xd ¬.¬ y de todas formas no puede ir porque le pegan 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:00 pm
*me acerco y le canto* you and meee we used to be together everyday together.. always i really think... that im loosing my best friend.... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:20 pm
mad Ash! no hay fiesta ni aquí ni en la de Vors talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:27 pm
Creuz *me acerco y le canto* you and meee we used to be together everyday together.. always i really think... that im loosing my best friend.... crying que sucede porke cantando algo asi?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|