|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:23 pm
Aldos Kirin Creuz Aldos Kirin Creuz ]http://es.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI heart esa me gustaa también
ia me quede solito.vaya por Lain que se va crying
Y los dejo solos, no? stare No, ya llegó mas gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:23 pm
Lady Hellspawn whuaaaaaaaa mi coneccion esta fallandomeeeeeeeeeee DX quiero matar al quien me etse robando mi internet se caee a cada ratuuuuuuu
No soy yo... Promesa que no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:24 pm
fakiusini Creuz no la conozco pero bue yo esae año apenas tenia meses... *sigo bailando* xD de hehco yo también pero por culpa de mi ma me gusta xP *bailo lento al ritmo de la canción* u.u nos volvieron a abandonar jeje lo q nos hacen escuchar los padres por suerte yo me crie con musica de the beatles, CCR, the rolling stones y Queen see, no son tan fiestones stare ¿Le seguimos o quiere descanzar un rato? C:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creuz fakiusini Creuz no la conozco pero bue yo esae año apenas tenia meses... *sigo bailando* xD de hehco yo también pero por culpa de mi ma me gusta xP *bailo lento al ritmo de la canción* u.u nos volvieron a abandonar jeje lo q nos hacen escuchar los padres por suerte yo me crie con musica de the beatles, CCR, the rolling stones y Queen see, no son tan fiestones stare ¿Le seguimos o quiere descanzar un rato? C: descasamos asi ya de paso me saco la ropa del colegio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:25 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn whuaaaaaaaa mi coneccion esta fallandomeeeeeeeeeee DX quiero matar al quien me etse robando mi internet se caee a cada ratuuuuuuu
No soy yo... Promesa que nose que no eres tu bebi lo abraza y le da un beshito en su cuellito Xp tio *hehe* lo molesta diciendole eesoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:27 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz no la conozco pero bue yo esae año apenas tenia meses... *sigo bailando* xD de hehco yo también pero por culpa de mi ma me gusta xP *bailo lento al ritmo de la canción* u.u nos volvieron a abandonar jeje lo q nos hacen escuchar los padres por suerte yo me crie con musica de the beatles, CCR, the rolling stones y Queen see, no son tan fiestones stare ¿Le seguimos o quiere descanzar un rato? C: descasamos asi ya de paso me saco la ropa del colegio Ok *me regreso a la mesa y tomo otra limonada con agua mineral* Cx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:28 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn whuaaaaaaaa mi coneccion esta fallandomeeeeeeeeeee DX quiero matar al quien me etse robando mi internet se caee a cada ratuuuuuuu
No soy yo... Promesa que nose que no eres tu bebi lo abraza y le da un beshito en su cuellito Xp tio *hehe* lo molesta diciendole eesoo D:
bueno, me dejo querer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:28 pm
klaro, ya no te duelen tus ojitos hijo, kon el shampoo ke te kayo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:30 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz xD de hehco yo también pero por culpa de mi ma me gusta xP *bailo lento al ritmo de la canción* u.u nos volvieron a abandonar jeje lo q nos hacen escuchar los padres por suerte yo me crie con musica de the beatles, CCR, the rolling stones y Queen see, no son tan fiestones stare ¿Le seguimos o quiere descanzar un rato? C: descasamos asi ya de paso me saco la ropa del colegio Ok *me regreso a la mesa y tomo otra limonada con agua mineral* Cx *va y se sienta al lado y yomo un red bull* me estas bebiendo a mi? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:32 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn whuaaaaaaaa mi coneccion esta fallandomeeeeeeeeeee DX quiero matar al quien me etse robando mi internet se caee a cada ratuuuuuuu
No soy yo... Promesa que nose que no eres tu bebi lo abraza y le da un beshito en su cuellito Xp tio *hehe* lo molesta diciendole eesoo D:
bueno, me dejo querer...hehehe XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter klaro, ya no te duelen tus ojitos hijo, kon el shampoo ke te kayo?
no, ya no, mami, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini *va y se sienta al lado y yomo un red bull* me estas bebiendo a mi? redface y lo acompaño con agua mineral para que sea mas refrescante heart Ya mas rico no se puede 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:35 pm
Aldos Kirin Athenna Schlechter klaro, ya no te duelen tus ojitos hijo, kon el shampoo ke te kayo?
no, ya no, mami, gracias ke bueno hijito, ya no jugaremos kon shampoo normal, kompraremos uno de "no mas lagrimas" mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|