|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 12:56 pm
OMG!!!!!!!!!!! *corre en circulos!!!!* rofl
PD: lindas fotos 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 12:59 pm
gracias a mi me fascinan las fotos un dia de estos les pongo mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 1:02 pm
maolis gracias a mi me fascinan las fotos un dia de estos les pongo mas ah q biiien 3nodding estudias fotografia? =o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 1:05 pm
ah este concurso lo conosco eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 1:08 pm
es nuevo Chicachun, es simple, pero hay la posibilidad de ganar algo, asi q es conveniente xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 1:35 pm
no estudio fotografia pero me gustan mucho quizas algun dia si aproveche y estudie algo relacionado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 1:37 pm
si, eso me parece bien 3nodding ahorita q estudias? =o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 2:09 pm
Estan muy lindas las fotos! mar por todos lados y un mar azul muy bonito, yo vivo lejitos del mar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 2:11 pm
Yo vivo cerca del mar...asiq me encataron las pixs whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 2:16 pm
Quote: es nuevo Chicachun, es simple, pero hay la posibilidad de ganar algo, asi q es conveniente xD owo, eso esta bien sipis 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 3:20 pm
Se que no tiene nada que ver con el tema pero... tengo calor, estoy aburrida, y tengo hambre, asi que... HELP!!! NECESITO A ALGUIEN, HELP!!! NECESITO A CUALQUIERA, HEEEEEEEEELP!!!.Asi que si alguien si cualquiera se conoce una receta dulce rica y refrescante que se haga con frutas tengo de todo desde ananas hasta kiwis, deme su recomendacion, y que no sea ensalada de fruta porque estoy comiendola todos los dias. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 3:59 pm
Y porque no haces mouse de limon?, la verdad no se como se hace pero en internet se encuentra la receta facil y se que es sencilla, porque ya la he visto y todo, pero no me la aprendi n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 4:03 pm
SUena rikisimo blaugh
Pero... me hacerca al horno y me aleja de la heladera... gonk .
AUN ASI GRACIAS!!! capas si congelo la ensalada de frutas en el freezer con una cuacharita en el medio me hago una... paleta de frutas? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 4:20 pm
Nooo no es frio, mira, ya encontre la receta. Espero te guste: Ingredientes para 4 personas:
* Leche condensada: 1 bote pequeño * Huevos: 3 unidades * Nata montada: 1/4 de kilo * Limones: 4 medianos
Preparación:
Tiempo estimado: 10 minutos
* Se separan las yemas de las claras de los 3 huevos y se ponen en dos recipientes por separado * Junto a las yemas, se agrega la leche condensada y se remueve bien con la ayuda de una espátula de madera * A continuación se exprimen los limones y se vierte el zumo en la mezcla anterior y se remueve todo muy bien hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea * A esta misma mezcla se agrega la nata montada que, en caso de ser líquida, tendrá que batirse hasta que se monte. Y se remueve todo nuevamente con la espátula de madera * Por otro lado se baten a punto de nieve las claras de los huevos que se han reservado anteriormente y se añaden a la mezcla removiendo con movimientos verticales de arriba a bajo para evitar que se bajen y pierdan la esponjosidad * Se vierte la mezcla en una fuente, molde o el recipiente que más convenga, se pone en la nevera durante aproximadamente 4 horas y se sirve bien frío * A la hora de servir, se puede decorar con algunas frutas rojas o espolvoreada con nueces picadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|